433 meneos
11457 clics

El mejor partido de Rugby de la historia  vídeo

En el estadio Sydney de Australia, frente a una asistencia de 110,000 espectadores, las selecciones de rugby de Australia y Nueva Zelanda disputaron lo que muchos ya llaman "El mejor partido de rugby jamás jugado"
etiquetas: all blacks, wallabies, nueva zelanda, australia, rugby, 2000
usuarios: 216   anónimos: 217   negativos: 5  
37comentarios mnm karma: 570
Comentarios destacados:         
#1   Partidazo entre los Wallabies y los All Blacks donde se hizo mayor la historia de Jonah Lomu tras hacer el ensayo de la victoria en el overtime.
votos: 16    karma: 13
#2   #1 Yo estoy ansioso porque empiece el mundial ya de una vez, se me está haciendo eterna la espera. Voy con Irlanda, espero que no me decepcionen, y consigan una semis al menos.
votos: 5    karma: 49
 *   antroxu antroxu
#3   Lomu en carrera era sublime. Aunque no tiene nada que ver el deporte, sólo Bolt me ha transmitido esa sensación de poder en carrera. Partidazo y con juego a la mano, como debe ser.

#2 Pues no sé que decirte, mientras a Sexton le pueda la presión, por ahí se le van a Irlanda muchos puntos, se vio en el último seis naciones que O'Gara tenía que salir a jugar los minutos decisivos. Por lo menos la defensa está muy bien y siempre pueden contar con O'Driscoll y O'Brien, que no es poco.
votos: 4    karma: 54
#5   #3 no solo era velocidad y es que cuando un tio de 1,96 m y pesando 120 kg viene hacia a ti, es un p*** tren de mercancias.
votos: 4    karma: 46
#28   #3 Hombre, a muchos aficionados de Irlanda nos estaban decepcionado las actuaciones de Johny Sexton con la selección nacional, sobre todo porque a nivel de club con Leinster estaba haciendo un juego muy bueno. Durante el 6 Nations estuvo muy flojo y como tu has comentado siempre tenía que salir Ronan O'Gara a salvar los platos...pero en el último partido contra Inglaterra estuvo realmente espectacular. Espero que haya cogido ya la confianza suficiente para mostrar su mejor cara...en fin, Serafín, God save the Greens!
votos: 0    karma: 8
#4   #1 TOma ya, menudo Spoiler! ya me ha jodido el partido
votos: 17    karma: 117
#16   #4,#8 El partido tiene 11 años, pensé que cualquier aficionado al rugby conocería su resultado.

Las selecciones del hemisferio sur siempre pueden dar una sorpresa, Australia, Sudáfrica, Nueva Zelanda, sin embargo al federación de rugby de Fiji esta bajo investigación por unos fondos desaparecidos y comentan que afectara bastante a Fiji, también oí comentar en la final de la Heineken Cup que se propondría que Fiji, Samoa y alguna otra selección pequeña participaran como una sola selección en la…   » ver todo el comentario
votos: 6    karma: 55
#22   #16 Nah tranquilo no me gusta el Rugby pero cuando salen cosas tipo "el mejor partido de la historia" ya sea de futbol, hockey(Cualqueir deporte en general) o cosas asi aunque no sea muy aficionado lo suelo ver pero vamos tampoco creo que me hubiera enterado de quien iba ganando o lo que sea xD
votos: 0    karma: 8
 *   ProSpainSoft
#30   #4: Citando a Marlo: "¡Eso por mirar! ¡Eso por mirar! La curiosidad mató al gato."
La próxima vez RTFA.
votos: 0    karma: 12
#8   #1 Con 2 cojones ya has ahorrado a casi todo el mundo el ver "el mejor partido de la historia"
votos: 0    karma: 9
#12   #1 y #8 No sé que comentarios esperáis leer en una noticia que habla del mejor partido de la historia
votos: 1    karma: 17
#14   #12 hombre espero que no me digan el final, para mantener algo de emoción
#13 Pues no es un deporte al que siga, lo que no quiere decir que no hubiese disfrutado de un buen partido si no me hubiese enterado del final, aunque prefiero el futbol australiano al rugby
votos: 0    karma: 9
#13   #8 Vamos que si no sabías el final es que te importará muy poco el Rugby.
votos: 0    karma: 10
#18   El Barcelona ha ganado la liga de futbol este año...

Uyyy, perdon perdon, que es SPOILER!

:-D

Anda que meterse con #1 por contar el desenlace de un partido de hace 11 años...
xD xD xD
votos: 11    karma: 87
#6   El Rugby en el hemisferio sur es una religión.

Este año en el Mundial tanto Samoa como Fiji pueden dar alguna sopresa.

Aunque personalmente me gusta mucho argentina. Aunque no la he seguido mucho ultimamente.

parece que crece la afición al rugby ultimamente.
votos: 0    karma: 9
#11   #6 Soy de Francia (Para mí el Rugby es el 6 naciones).

Y sinceramente: Mi apuesta este año: Australia.

Como dicen los que practicamos este deporte:

El rugby es un deporte de Salvajes practicado por Caballeros.

El fútbol es un deporte de Caballeros practicado por Salvajes.

Y esque antiguamente el Football era lo mismo que el Rugby, salvo que se cambiaron las reglas, y cada universidad (El colegio de Rugby dió el nombre al juego).
votos: 8    karma: 20
#7   "Un juego de villanos jugado por caballeros" (aunque a un conocido le mordieron una oreja en plena melee)
votos: 2    karma: 27
#25   #7 Metodología SCRUM.
votos: 0    karma: 6
#9   Discrepo.

Barbarians vs All Blacks 1973

Gales vs Fiji 2007

www.youtube.com/watch?v=VUSb9_oRK9o

www.youtube.com/watch?v=mnFItPHZSss
votos: 6    karma: 62
#19   #9 Barbarians vs All Blacks 1973, joder...para todo jugador o aficionado al rugby que tenga más de 35-40 años, ese será el mejor partido de rugby de toda la historia. Porque debe ser así, coño: Todos amateurs ( o casi ), muchos con barriga cervecera, Gales desplegando un rugby a la mano que enamoraba, con un ensayo considerado el mejor de todos los tiempos...y que entonces no teníamos ni you tube ni ostias, que teníamos que buscarnos la vida para pillar las imágenes de algún amigo que nos…   » ver todo el comentario
votos: 4    karma: 43
#21   #9 JPR Williams y Gareth Edwards, de lo mejor que he visto nunca.

#19 Cuando yo jugaba se ponía ese partido a los nuevos todos los años.
votos: 0    karma: 6
 *   KALIMA3500 KALIMA3500
#26   #21 #9 Si queréis disfrutar de unos buenos artículos de rugby, pasaos por aquí: ornat.blogia.com/temas/historias-del-rugby.php . A Gareth Edwards le dedica el arículo "La leyenda del hijo del minero" Mario Ornat, el autor de la web, dejó de escribir sus "Historias del rugby" hace ya algún tiempo, para desgracia de sus seguidores. Pero dejó escritos unos cuantos artículos que ponen los pelos como escarpias. Si ya conocíais la web, ahí la dejo de todas maneras para todos los que quieran pasar un buen rato leyendo y viendo videos sobre el deporte que a muchos nos ha marcado la vida ( no sólo físicamente xD )
votos: 2    karma: 25
#27   Nunca pensé que esto llegaría a portada.

#26 Muchas gracias.
votos: 1    karma: 19
#29   #19 Todavía no sé que tenemos los aficionados del rugby en contra de la profesionalización. Yo soy jugador amater, pero me encanta ver los partidos del super XV o de el mundial. Y si fuesen amaters, no tendrían el tiempo que tienen en entrenarse lo que bajaría inevitablemente el nivel. En el s. XVII sólo los ricos podian ser científicos. Como que existan es una cosa positiva para la sociedad pues los hicimos profesionales, para que se puedan ganar la vida con ello. Con los deportes sucede lo mismo, los mejores se dedican en exclusiva a ello para alcanzar una excelencia que en el caso contrario, no sería posible.
votos: 2    karma: 25
#37   #29 El comentario en #31 va para ti. Me acabo de dar cuenta que me he equivocado de número y me estaba contestando a mí mismo. No estoy muy bien,no.
votos: 0    karma: 11
#31   #19 Uy, lo que has dicho!! El debate entre amateurismo vs profesionalismo en el rugby no se puede tener sin un barril de cerveza y tres horas de tiempo por medio!!
Pero como no puedo evitarlo, ahí va mi opinión: los partidos profesionales de rugby me gustan mucho. Nada que objetar a hombres que hacen de este deporte su trabajo. Sin embargo, hay dos cosas que me decantan hacia el rugby de antes ( o patillero ):
1.- El profesionalismo ha propiciado una mejora extraordinaria en el físico de los…   » ver todo el comentario
votos: 1    karma: 20
votos: 0    karma: 6
#15   Vaya puntitos colega...
votos: 0    karma: 6
#24   #15 Nucelar, se dice.... ah no, ensayos. ;)
votos: 0    karma: 6
#17   Me voy a poner las botas con el mundial. Mi corazón está dividido entre los All Blacks y el "XV du coq" (por haber nacido, crecido y practicado este noble deporte en el SBUC y en el CABBG de Burdeos).
votos: 0    karma: 8
#20   Tienen que estar las cosas realmente jodidas en australia para que se monten esas peleas por un melon.
votos: 5    karma: 47
#23   Negativos a mi, pero tenia que ponerlo... www.youtube.com/watch?v=KOyQBSMeIhM
votos: 2    karma: 18
#32   Hombre el partido de la Bledisloe del 2000 es tremendísimo y es un MUST para aficionar a cualquiera a este deporte, pero no sé si es el mejor del siglo.

El ensayo que pone el compañero @FatherKarras de Francia se produce en otro de esos "partidos del siglo" y el tremendo All Blacks Vs Barbarians que también habéis comentado del '73 otro que tal baila.

Este mismo año se ha visto una final de Heineken digna de esa lista entre Leinster y Northampton Saints.

Como dice @d303 cada día…   » ver todo el comentario
votos: 0    karma: 6
#33   ¿Mas menos en cuanto hacía Lomu los 100 metros? Por que da la impresión de que podría haberse dedicado al atletismo perfectamente... Quizás me equivoque pero tiene pinta de rozar los 10 segundos. Para un tipo de casi 2 metros y su peso lo veo una hazaña.
votos: 0    karma: 6
 *   gryfa
#34   alguien sabe de donde lo puedo descargar? de forma legal claro
siempre he querido ver algún partido de rugby pero los q vi fueron aburridos, será como el futbol q si pilas uno malo no vuelves a ver otro en meses (si no eres aficionado claro)
votos: 0    karma: 6
#35   Los partidos que quieras actualizados cada semana con montones de partidos:

www.rojadirecta.es/goto/109.235.53.195/showthread.php?57044-Indice-RUG

Ese partido en particular (bájate los últimos enlaces de Megaupload que se ve mejor que el primero):

forum.rojadirecta.es/oldforum/viewtopic.php?t=66509


Si no me equivoco esos enlaces son totalmente legales y es una magnífica colección con enlaces que normalmente siempre están activos.
votos: 1    karma: 12
#36   Lamento disentir, evidentemente un NZL-AUS es siempre un buen partido, pero tanto como el mejor... Tendría que verlo entero, 3 minutos son muy pocos, pero así de buenas a primeras el primer ensayo es un churro, es una patada bloqueada y encima el zaguero australiano se la come enterita. El primer ensayo de Australia es una cagada monstruosa de la defensa, en el tercero también hay un fallo de placaje tremendo. El último australiano si que es una jugada a la mano preciosa. Y el último de Nueva Zelanda dan ganas de coger del pescuezo al defensa que va a "hacer el 2 contra 1". En rugby eso no se hace, punto, cada uno defiende al suyo, si te vas a marcar al que no es el tuyo, dejas un precioso bujero para que te la claven.
votos: 0    karma: 9
comentarios cerrados

menéame