Publicado hace 12 años por --147295-- a segnorasque.blogspot.com

Curioso diseño de etiqueta de cerveza.

Comentarios

pichorro

Esto es muy viejo, ¿no?

D

#7 si que lo es

X

#5 Pues tal vez esa tenga la etiqueta al revés, porque si te fijas en la etiqueta del cuello se ve como tu dices. lol

editado:
Wait, solo en la roja. : |

Mefistro

#20 Algunos no habéis probado la Estrella Galicia, de cervezas españolas mi favorita lol

javireco

#21 Buenísima también, sí señor

NoBTetsujin

#21 #23 También de las buenas, si.

Aneris

#21 Sólo que es difícil de encontrar. La Alhambra también es más que decente pero sube mucho a la azotea.

D

#21 Que sería de Galicia sin nuestra Estrella...

D

Esto es más viejo que el Internet.

P.S.: Chimay Azul o muerte.

timbaler2008

Me ha recordado la frase "No hay mujeres feas, lo que falta es Ron"

Eurociudadano

A ver a los maohuistas, os recomiendo que os déis un paseo por el LIDL y bebáis cervezas de importación (no suelen ser caras, 0,5L por 50 céntimos).

Para mí la mejor etiqueta será la del venerable y bonachón monje de la Franziskaner,

javireco

#47 Primero de todo, gracias por tus votos negativos a todos mis comentarios pro-Mahou.
Segundo, para hablar de la Mahou, apréndete que la hache va antes que la o. Mahou.
Por último, que nos guste la Mahou no quiere decir que no hayamos probado mil otras, entre ellas la Franziskaner, que por cierto, a mi no me gusta.

Eurociudadano

#48 Pues nada, si tu vida es la Mahou qué le vamos a hacer, no voy a discutir por cerveza, para mí la mahou está bien cuando tiense 16 años y te llevas el litro al parque, luego ya desarrollas el gusto... Pero no voy a discutir.
#49 Yo las prefiero, tienen más cuerpo y son menos amargas.

javireco

#50 "si tu vida es la Mahou qué le vamos a hacer". Deberías volver a leer mi comentario "que nos guste la Mahou no quiere decir que no hayamos probado mil otras".

m

#47 a mi las de trigo no me van mucho.

Gazza

#47, ¿cuando te vas de cañas con los colegas te vas cepillando Franziskaners por los bares? Cada cerveza tiene un momento. Esas están bien para sentarse a charlar tranquilamente y meterte dos o tres en un buen rato, pero para ir de bar en bar toda la tarde-noche mejor algo más ligero. En gustos ya no entro, aunque he de decir que la Estrella Galicia que aparece en todos los comentarios cerveceros me parece que está sobrevaloradísima, y lo digo tras haber trasegado litros y litros a lo largo de los años.

Respecto a la noticia en sí, el dibujo es viejo y la etiqueta, como dice alguien más arriba, debería estar al revés.

Viipeer

Que gran verdad

nacker

Donde se ponga una Voll Damm!:)_ _

AutumnAutist

Yo solo veo un famoso anuncio de tetas y culos, que me pasa doctor?

javireco

¡INFAMIAAAA! La mejor etiqueta de cerveza es y será esta

NoBTetsujin

#11 Si hablas mal de la Mahou, te pueden pasar "cosas"

NoBTetsujin

#16 En ningún comentario de esos pone que sea la mejor cerveza En todo caso, si es la mejor cerveza española y una birra cojonuda para cañear. Cerveza de campaña, la llamo yo, en contraposición a las "de calidad"

javireco

#16 Colega, yo he dicho que es la mejor etiqueta de cerveza. En mi caso porque a mi es la que más feliz me hace. Aparte de eso, comparto con #17 que es una cerveza genial para su precio y yo al menos no la cambio fácilmente por otra, por mucho renombre y etiqueta que tenga. Soy así de simple

D

#16 Pues dime un vino de brick que sea mejor que el cumbre de Gredos... La Mahou esta muy sobrevalorada, la 5 estrellas no esta mal, pero la clasica es mala y amarga de pelotas.

Yelmo

#45 "Pues dime un vino de brick que sea mejor que el cumbre de Gredos... La Mahou esta muy sobrevalorada, la 5 estrellas no esta mal, pero la clasica es mala y amarga de pelotas. "

Touché.

javireco

#11 ¡A LA HOGUERA!

StuartMcNight

Es entrar en cualquier noticia relacionado de cerveza y ya sabes que te vas a encontrar los comentarios pro-Mahou, pro-Estrella, pro-San Miguel,etcetcetc.

Menos mal que hay gente como #11 que pone un punto de cordura en todo esto.

En cuanto a la Mahou...quiero pensar que es porque es la cerveza que os desvirgo en el mundo cervecero y que por ese cariño especial os vale como cerveza y no captais el gusto de manera objetiva. Es como mis conciudadanos catalanes y su amor por la Estrella Damm. Inexplicable.

Que lástima ir de cañas por Madrid y que tengan que estropear las tapas con una Mahou. Solo hay algo peor, cuando te ponen Cruzcampo(especialmente sangrante en Andalucia teniendo Alhambra).

javireco

#35 Coño! Otro que sabe todo sobre birras y no respeta que adoremos a la diosa Mahou lol

StuartMcNight

#39 ¿Donde ves que no lo respete? Bebe lo que quieras y respeta(como te gusta usar la palabra tambien lo hago) que yo diga que me joden la tapa si me ponen una Mahou y por tanto especulo con los motivos que pueden llevar a alguien a adorarla.

Porque según mi opinión y siempre respetando(otra vez que te encanta pichurri) me parece que adorar la Mahou es como adorar a Don Simón, las pizzas Casa Tarradellas o el jamón El Pavo.

#40 Efectivamente, etiquetas de cerveza. Y tu dices que la de Mahou es la mejor. Por tanto, crees que Mahou es una cerveza, y por ello el de #11 es un comentario correctisimo y el mejor valorado. Debería darte una pista de lo que bebes. Desde el respeto(eso siempre respetandonos).

javireco

#41 Yo he dicho en mi comentario que es la mejor etiqueta (por lo que para mi representa). Y por supuesto creo que la Mahou es una cerveza, precisamente porque ES UNA CERVEZA.
Por cierto, decir que te joden la tapa es como decir que los que nos gusta la Mahou somos todos tontos por gustarnos, aparte de compararla con otros productos a los que tampoco respetas y eso, al menos a mi me parece que no es mucho respeto. Si te fijas yo nunca menosprecié ninguna otra cerveza, solo expresé mis preferencias. Luego no me vengas con lo del respeto y menos con el emoticono del guiño, porque sinceramente no me parece que lo digas con especial simpatía.

StuartMcNight

#43 Hostia tú, que ahora resulta que no solo te tengo que respetar a ti y a tus gustos(que lo hago, cada cual que beba lo que salga de los cojones) sino que además, hasta las cervezas y los productos se merecen mi respeto.

Eres el Papa del respeto tío, fundate una religion o algo.

Por cierto, decir con respeto que A MI una Mahou me jode la tapa, no significa que A TI te la tenga que joder o que eres tonto porque no te la joda. Te pido disculpas desde el más absoluto de los respetos porque a mi no me guste tu venerada cerveza. Pero lo siento, no me gusta ni siquiera como cerveza de batalla. Y sí, obviamente es una cerveza(o así la llaman sus fabricantes) pero para MI gusto y desde el respeto(siempre desde el respeto) no está al nivel ni siquiera de otras cervezas españolas. Pero es que si ya las comparamos con las de importación, con todo el respeto me parece un sacrilegio que sea considerada la misma bebida.

PD: Con respeto
EDITO para añadir:
PD2: Con respeto tambien para todos los productos que te gusten.

javireco

#53 Stuart, me das pereza

StuartMcNight

#55 Me imagino que pereza con respeto ¿no? Porque sino estarías pecando en tu religion Papa del Respeticismo

D

#43 Ya se que Mahou es una cerveza, joder, es una forma de hacer una coña.
A mi no me gusta ninguna cerveza que mejore con kas limon y una jarra helada en verano. No me gusta ninguna cerveza que se beba directamente del botellín porque el echarla a un vaso lo único que va a suponer es que se le va a ir el gas antes. No me gusta la cerveza a la que hay que añadir limon y tequila para que sepa a algo (y sin embargo a mucha gente le gusta la Coronita, a mi sabe a la clara de Mmahou de toda la vida)
Pero por supuesto que son gustos personales y de hecho me temo que mis gustos son minoría.
El 99% de la gente que conozco ni se fija en qué cerveza le están poniendo cuando pide una caña.
Para quitar la sed o el calor, de acuerdo en que una cervecita bien fría, con limón o sin limón, entra de puta madre. Pero es que el agua bien fria o un refresco consiguen lo mismo.

Para mi una cerveza es algo más, para saborear una cerveza, necesito una Paulaner, una Franciskaner, una Grimberger o una buena pinta de Guiness.
Supongo que el equivalente es decir que una Torta del Casar o un quesito de La vaca que ríe son queso o que el Don Simón y un Prado Rey son vinos. Efectivamente.
La ventaja que tenemos los cerveceros es que un vino bueno vale 10-20 veces más que un vino peleón.En el caso de la cerveza esa diferencia se reduce a 2-3 veces. Me gusta el buen vino, pero no puedo permitirme pagar eso por una botella muy a menudo. Sin embargo la diferencia entre beberse una Mahou en casa o beberse una Paulaner te va a suponer 80 centimos.
Pero vuelvo a decir, sobre gustos colores. Siempre respetando.
Sólo sé una cosa:
En mi casa siempre suele haber Paulaner, Franciskaner, etc y San Miguel o Mahou, por si las visitas.
Las visitas cerveceras se tiran de cabeza a por la Paulaner ( Con su vaso correspondiente de Paulaner helado). Las menos cerveceras a por la San Miguel. Y por supuesto que nadie se mete con nadie.

Y si te molestó la gracia de #11, mis disculpas, no era mi intención. Pero por favor no me queméis.

javireco

#60 Al que han quemado es a mi por defender un gusto. Tu te has llevado trescientos y pico de karma por "reirte" de mi comentario. He probado cientos de cervezas distintas por todo el mundo y me gustan muchísimas, pero no desprecio a la Mahou para nada. Felicidades

javireco

#11 Y por cierto, ahora que veo que tu comentario es el más votado por los anti-Mahou. No estábamos hablando de cerveza, ni la noticia ni yo (#10), estábamos hablando de etiquetas de cerveza.

briarreos

Comparto con #10 la certeza de que la Mahou Clásica es una de las mejores birras, y encima es barata.

javireco

#32 Oh! Ilústranos con tu sabiduría de cerveza. Perdona a estos humildes pecadores que adoramos a la Mahou.

C

#32 Estoy diciendo que me gusta la Mahou, no que sea la mejor. Pero vamos, tú que sabes tanto dinos que cerveza ostenta el podio. Personalmente me gustan la London Pride o la Newcastle, pero una Mahou es una Mahou.

elhombrequerie

#10 Mahou?? Are you fucking kidding me?? lol

D

Hasta la cara cambia de estado cuando le das la vuelta. Me ha costado un poco verla, pero he imaginado que tendría que cambiar al darle la vuelta a la botella.

mandarino

Para mí la mejor cerveza española de las que he probado(todavía me faltan unas cuantas) es la carmen ecológica, seguida de la bock damm y la voll damm, y luego ya vendría la estrella galicia, luego ambar y alhambra. Lo demás me sobra todo(ojo, de las que he probado).
Y si ya nos vamos a cervezas de importación, nada como las belgas, y sobre todo, la Kwak.

CerdoJusticiero

¿Por qué la etiqueta pequeña de la botella de la derecha muestra la misma versión que la etiqueta grande, mientras que en la botella de la izquierda cada etiqueta tiene una orientación?

¿Por qué me fijo en estas cosas?

Aristogato

La Cruzcampo y la San Miguel son sin duda las peores cervezas nacionales...
Mahou y Estrella Damm no están nada mal y para las cañas no hay nada como encontrar la Estrella Galicia o la Warsteiner alemana. Ésta última de las mejores que conozco. Una buena cerveza de trigo, como se ha comentado antes, es la Franziskaner.

Consejo cervecero: Beber directamente del botellín es un error porque la cerveza necesita ser vertida para producir la reacción química que da lugar a la espuma. Sólo así y intentando que siempre quede una capa de espuma la disfrutaremos con todo su sabor.

Creo que en algo estaremos de acuerdo: Otra ronda por favor!

D

jajajajajaja lol La verdad que si que es buena

D

El efecto de la etiqueta mejora cuando ya te has bebido dos o tres unidades.

a

Para mi la de la Duff. Lástima que bajo esa etiqueta algunos aprovechados estén vendiendo una auténtica bazofia.

timbaler2008

Muy ingenioso!
Deberian hacer uno tb con un hombre... pq tal como esta ahora, no me representa ni antes ni despues de "pillar" una turca!

charly-0711

También salión en Reddit, la imagen, no la entrada del blog.

javireco

Sí hijo, sí

Segador

más viejo que la tana

d

La mejor cerveza es la casera, a años luz

Aneris

Y mala, mala la que yo tomé en Tenerife estas vacaciones. No te ponen otra que no sea Dorada

aluchense

Buf, qué pena que esto blog-spam llegue a portada. La foto, sea de quien sea, es muy buena.

j

Pero ese cuerno en la frente...

V

Un envio de señorasque en portada y, además, de una ilusión optica que tiene más años que petete... en fin.

Bley

Pues yo no lo pillo.

f

Esa ilusión óptica la conocía desde hace mucho. Lo novedoso es que la han empleado en una etiqueta de cerveza.

C

Mahou o muerte!

pasteur

¿y esto llega a portada?

para etiqueta buena la de la zywiec, que cuando esta a temperatura óptima de ser tomada, es decir fresquita, la etiqueta cambia con un vaso que se puede ver, si esta calentorra no se ve el vaso.