Hace 11 años | Por Nario a masjerez.com
Publicado hace 11 años por Nario a masjerez.com

En una tertulia radiofónica, uno de los interlocutores, con cuyo nombre no acierto a dar, contaba una anécdota. Por lo visto, mientras compartía mesa con un alemán en una peña flamenca y ambos contemplaban a una bailaora jerezana, este último le dijo: "Cuando veo esto, me doy cuenta de que no son los españoles los que tienen un problema, sino nosotros, los alemanes". Relacionada: Molotov: "Nosotros, si estamos en crisis, no podemos ir a los bares"
Hace 11 años | Por --215959-- a huffingtonpost.es
Publicado hace 11 años por --215959--
a huffingtonpost.es

Micky Huidobro, bajista de la banda mexicana Molotov, no llevaba ni 24 horas en Madrid y ya se encon [...]

Comentarios

Yomisma123

Es cierto que si estás en las últimas, no bajas al bar a tomarte una cerveza, pero también es verdad que la cerveza es lo último que te quitas.
Antes recortas de otras cosas.

De todas formas, vivimos en una sociedad muy consumista, no hace falta gastarse dinero para ser feliz. Yo ahora cogeré un helado del frigorífico y me bajaré al parque a dar un paseo, la tarde de ocio me sale por 30ctms

D

#1 Caramba, puedes pagar el recibo de la luz y comprar un frigorífico que tienes en el piso que también puedes pagar. Y puedes pasear tranquila por un parque que puedes pagar. ¿Seguro que te sale a 30cts el ocio?

Crisis es que no tengas para pagar el piso, ni la corriente ni el frigorífico. Pero tranquilos que estamos en ellou