Hace 12 años | Por --247620-- a abc.es
Publicado hace 12 años por --247620-- a abc.es

Cancion de MegaUpload cantando, entre otros: kim kardashian, puff daddy, will.i.am, alicia keys, snoop dogg, chris brown, kanye west, lil john, jamie foxx, serena williams, russel simons, brett rattner, floyd mayweather, estelle, carmello anthony, ciara, the game, mary j blidge, swizz beatz, kim dotcom, kim junior, ver videos especificos de cada uno: http://www.megaupload.com/ [Adm:cambiado enlace, quitaron el vídeo en YT)

Comentarios

D

#20 #30 Toda la razón: un truñazo de canción.
Pero la gracia está en que la industria se queja de que hay contenidos con copyright que, poco a poco, van cargándose.

D

#1 apuesto a que será irrelevante el voto

Feindesland

#2 No reparto "irrelevantes" ates del amanecer... lol (por la ventana ya clarea....) lol

D

¿Os habéis fijado en que la mayoría son negros?

D

#3 A mi antes me causaba curiosidad que en las pelis y series yankis no puede faltar un negro y un chino... es fijo! jaja

D

#c-3" class="content-link" style="color: rgb(227, 86, 20)" data-toggle="popover" data-popover-type="comment" data-popover-url="/tooltip/comment/1463528/order/3">#3: Yo me he fijado en que salvo Alicia Keys no valen ninguno para una #@!*, hoy por hoy.

Además... ¿Brett Ratner? ¿Ése no es el que destrozó la saga de X-Men y casi se cepilla Red Dragon?

RosalindFranklin

#c-11" class="content-link" style="color: rgb(227, 86, 20)" data-toggle="popover" data-popover-type="comment" data-popover-url="/tooltip/comment/1463528/order/11">#11 Creo que no tienes ni #@!* idea... Infórmate un poquito antes de hablar, porque quedas bastante mal!!

angelitoMagno

#3 Son en su mayoría raperos. Normal, el mundo del rap siempre ha estado relacionado en mayor o menor medida con la delincuencia, de ahí que se presten a anunciar este tipo de webs.

josjator

#15 No, es porque el buen rap siempre se ha distribuido principalmente por vías alternativas.

D

#15 Una pregunta ¿Que ley incumple Megaupload según tu, para relacionarse con el mundo de la delincuencia?

Por lo que se las leyes de EUU, son aun mas restrictivas que las de aquí, y allí la permiten,

Tu comentario es como si me cuentas que los raperos usan coches y estos mismos raperos trafican con drogas , y por tanto hay que ilegalizar los coches por que los usan los raperos.

angelitoMagno

#22 ¿Dónde he dicho que haya que ilegalizar Megaupload?

D

#25 No has dicho eso, pero pretendes hacer creer que es una web, relacionada con el mundo de la delincuencia, cuando ninguna ley actual, española, ni internacional es incumplida por ellos.

angelitoMagno

#22 Pues parece que alguna ley incumple, cuando Youtube ha tenido que retirar la campaña de promoción:
http://bitelia.com/2011/12/universal-elimina-el-video-promocional-de-megaupload-en-youtube

D

#61 Que Universal tenga contratos en "exclusividad" con los artistas...

Implica que estos o sus representantes desconozcan a lo que están obligados por contrato.
Y que Megaupload halla cometido alguna ilegalidad, contratando a su vez a dichos artistas, sin conocer dichas clausulas.
A mi entender no. Pero tu continua... Que vas muy bien, lol

Cuando vea que la eliminan de la pagina de Megaupload, "igual" me creo algo...
PD: Youtube, por lo que se elimina primero, y pregunta después,

D

#15 Por esa regla de tres también aparecerías tú.

D

#15 Osea que, en una frase has dicho qué: Los rapers son delincuentes, los negros son delincuentes, y que las descargas digitales son delincuencia...

Te has cubierto de gloria.

Lo jodido es que sin querer te he votado positivo. De verdad, no te tenía por racista.

D

#12 Alicia Keys en su vídeo dice que ella lo usa para su música, no dice nada de tu música.

#49 Yo le he votado positivo por error, craso error.

angelitoMagno

#49 y #55 ¿Qué clase de comentario racista he hecho yo? He criticado a los raperos, no a los negros.

Frippertronic

#15 comentarios xenófobos, racistas o difamatorios causarán la anulación de la cuenta

D

#55 Como suele suceder bastante a menudo el racismo está en el ojo del que mira.

Nova6K0

#15 Y lo dice alguien que defiende la SGAE, entre otras cosas claro...

Salu2

Cart

¿El 4% de internet está en megaupload?

Haiurame

¿Esto significa que me puedo bajar de Megaupload la discografía completa de Alicia Keys sin pagar y con el consentimiento de la propia Alicia?

deabru

"Meeeeeeeeega"

Llegará el día que les den algún premio por su ardua labor en la difusión de cultura.

No me esperaba este vídeo, la verdad lol

Crocodile

En España los famosos elegidos para el anuncio son: Ramoncín, Massiel, Belén Esteban, Chiquetete, Falete, Farruquito y Tamara la mala.

Estaban negociando con Leonardo Dantés, pero se les iba el presupuesto.

D

se cayo el link, que alguien lo cambie por uno de los que esta en #16
grazie

robespain

Es de la cosa mas friqui que he visto en mucho tiempo.
Aquí la canción: http://www.megaupload.com/?d=Q5B83ZRT

t

Esto es futuro numero 1 de los 40, cumple todos los requisitos

-electronica comercial

-no dice nada

-tiene cantantes con importantes distribuidoras detras

al tiempo, britney spears la siguiente

c

Dado que lo están eliminado de youtube se puede ver aqui sin problemas pulsando en Mega Song http://www.megaupload.com/

M

Me parece increíble. Para mi que han repetido lo que les ha dicho alguien que digan a la cámara, sin saber lo que es Megaupload...

H

Es lo que dice #33 más un poco de dinero.

kapitolkapitol

ya que la canción es un hyper truño, por lo menos el after effects está simple pero guapito

Pedro_Bear

Bloqueado por Youtube

D

¿Famosos? Sólo conozco a dos.

KernelPanic

jojojo Universal está censurando el vídeo. Ya puedo escuchar los pasos de Streisand que se acercan lol lol

i

El vídeo ha sido retirado por infringir los derechos de UMG. Qué raro siendo megaupload

O

La verdad es que me la sopla un poco que cambie de diseño, desde Jdownloader no se ven diseños ni nada...

earthboy

Me cago en... Supongo que será por eso que el jdownloader me dice lo de complemento desactualizado. En enero, Fileserve.

Squash019

Me parece muy bonito (/irony), pero sigo sin ver por ningún sitio el sistema de recompensas novedoso que anunciaban, y por el que gracias a que lleva desactivado meses no hemos podido cambiar un mesecillo gratis que nos habíamos ganado mis amigos y yo compartiendo la cuenta. Si se han gastado mi pasta en pagarles a los de la canción, me cago en su megamadre...

D

Alicia Keys creo que es muy ingenua. lol

D

#10 jajaja premio al mejor comentario del día jajajaja

Ferran

Aqui el video en Vimeo:

areska

Qué cosa más graciosaaaaaaaaaaaaaaa lol
Send me a fileeee

nacco

esos artistas comienzan a comprender que las descargas ayudan a las ventas.

lilili

edit

PussyLover

Hasta han suprimido el video. lol

D

#64 El video lo han suprimido de Youtube, donde cualquier video, si se solicita, es practicamente eliminado sin revisar siquiera aunque sea propio, no es la primera vez que pasa.

Revisa la pagina oficial de megaupload, y mira si realmente lo han quitado de ahi, si hubiera algo "ilegal" seria el primer sitio en ser denunciado, no youtube.

http://www.megaupload.com/

Un simple truco, para intentar joder...

Haiurame

Una duda. Si yo cojo un archivo cuyo contenido está sujeto a derechos de autor y lo subo a Megaupload sin consentimiento del autor, y desde Megaupload se lo baja todo aquel que quiera, ¿estoy incurriendo en una ilegalidad o no?

¿Un archivo con derechos de autor ajenos que esté en Megaupload se considera comunicación pública y, por tanto, no está considerado copia privada y, por tanto, es ilegal?


Otra duda del funcionamiento interno de Megaupload. Si los que tienen los derechos de un contenido solicitan a Megaupload que retire de sus servidores una copia de su contenido, ¿al que subió ese contenido le pasa algo? ¿Megaupload tiene un registro de quién sube qué, o no se le exige? ¿En los países con legislación tecnológica actualizada, le caería un puro al que hubiese subido ese contenido?

r3v

Cierto día un chico de Conneticut vio esto en sueños. Se levantó y dijo: "tengo que hacer algo".

Ese día se inventó el FACEPALM.

c

Qué raras son las entrevistas/testimonios de los famosos. Me da la impresión de que los cogieron en cualquier rato libre y, con un buen fajo de billetes en la mano, les dijeron "tienes que decir que megaupload mola". Fijaos en la de Snoop Dog, 'the fuck?

r

Les ofrecieron un buen fajo de billetes o a saber que, y se pusieron de rodillas sin saber las consecuencias, otro bluff del tal Kim. Menudo trilero que está hecho.

friscos

Nadie se ha percatado que en el artículo tratan a megaupload como una red para compartir música, cine y tal, cuando simplemente ellos dan un servicio para compartir archivos, los que el usuario quiera

jorozez

¿Son todos negros menos el gordo?

b

Esto lo hacen para limpiar su imagen y su relacion con las empresas audiovisuales...no olvidemos que ya tiene contratos firmados con ellos lol

Joer como ha evolucionado esta empresa. De ser una empresa que empezo gracias al warez a lo que se ha convertido lol

m

Surrealista.

Mobinto
D

#38 joder qué máquinas... queda mucho mejor... y el componente ese para reproducir la canción me ha molado mucho. ¿Alguien sabe qué utilizan?