Hace 2 meses | Por MasterChof a twitter.com
Publicado hace 2 meses por MasterChof a twitter.com

"Estimados pasajeros: Lamentamos comunicarles que estáis envueltos en un Genocidio. El gobierno de Holanda usa vuestros impuestos para dar apoyo financiero, político y militar a Israel en su campaña de destruir Gaza y su población. Holanda ha rechazado la demanda de un alto el fuego..." Versión subtitulada en español: https://twitter.com/autocriticaes/status/1757369547462492287

Comentarios

javibaz

Ni una mentira ha dicho.

mariKarmo

#1 Si bueno, pero igual no es el canal para decir lo que uno piensa lol. Le va a caer la del pulpo tenga razón o no.

Pero mis dieses por la valentía.

Varlak

#2 Claro que es el canal apropiado, una sanción administrativa es menos grave que un genocidio
¿Que está prohibido? Si, también está prohibido bombardear hospitales, y claro que le va a caer la del pulpo, los estados siempre reprimirán a los que muestran que el rey está desnudo, pero que sea ilegal no significa que sea incorrecto

frankiegth

#8 #2 . Esa locución contribuye, literalmente, a salvar vidas humanas. Cualquier otra consideración debería parecernos del todo irrelevante.

r

#2 Ante un genocidio, no hay canal que no sea válido.

frankiegth

#1. Esto es infinitamente mejor que tirar latas de tomate a cuadros o pegarse a ellos con pegamento en las manos en los museos. En estos tiempos oscuros nos conviene a todos abrir las ventanas y que corran la luz y el aire.

Noeschachi

#4 Son locuciones pregrabadas. Los actores de voz detrás de la grabación pueden librarse alegando desconocimiento del uso, quien metiera la mano en el sistema de megafonía es quien se come el marrón

MasterChof

Transcripción completa:
Estación Central de La Haya (Holanda)
Estimados pasajeros,
Lamentamos comunicarles que estáis envueltos en un Genocidio.
El gobierno holandés usa vuestra voz e impuestos
para dar apoyo financiero, político y militar a Israel
en su campaña para destruir Gaza y su población.
Holanda ha rechazado solicitar un alto el fuego.
El gobierno holandés está haciendo todo lo posible
para proteger a Israel de sanciones en la ONU.
El parlamento holandés también ha decidido defender el GENOCIDIO.
Una mayoría del parlamento votó a favor
de ignorar la decisión de la Corte Internacional de Justicia
en el caso de Sudáfrica contra el Genocidio que perpetra Israel.
Holanda también suministra piezas de repuesto a Israel
para los bombarderos F35, usados para asesinar civiles y destruir Gaza.
Vuestro primer ministro dijo a puertas cerradas:
"¿Qué podemos decir para que parezca que Israel no está cometiendo crímenes de guerra?"
Llegó el momento de enfrentarse a la realidad.
Holanda se encuentra de nuevo en el lado equivocado de la historia.
¡Es hora de hablar claro!
¡Mostrad vuestro coraje!
¡Gaza os necesita!
¡No la abandonéis!

perrico

Sería más gráfico decir que va a explotar una bomba en la estación de manera inminente.
Luego les dices que es así como se siente un niño en Gaza y seguro que sienten más empatía después.
Pero en ese caso sí que sería peligroso u le caería la del pulpo con razón.

D

#17 No dudes ni por un momento, que ahi te juzguen por terrorismo.

perrico

#22 Ni la más mínima duda. Pero reconoce que por un momento sentirían de primera mano la centésima parte de lo que siente un niño de Gaza.

MasterChof

#18 se señala a los cómplices necesarios sin cuyo apoyo no sería posible el genocidio. Se actúa localmente.

angelitoMagno

#21 ¿Tu te consideras cómplice de Israel?

MasterChof

#24 soy cómplice involuntario, sí. Mi gobierno, con mis impuestos, da voz a su propaganda en medios públicos, tiene acuerdos de colaboración y les compra y vende armamento. Lo soy quiera o no. Y debo ser consciente de ello para moverme, actuar y denunciarlo. ¿No crees?

MasterChof

#27 ¿Es una impresión mía, o has virado 180º respecto a lo que opinabas respecto a Israel y el Sionismo hace unos meses? En cualquier caso, te honra.

Fariseo

#24 siento decirte que tú también lo eres

G

Que paren ya, ¿es que en este mundo acaso no todos tenemos derecho a la vida? por que no paran ya. Pareciera que para que unos cuantos tengan vida hay que sacrificar a muchos. Lamentable, inhumano. 

MasterChof

#0 aquí la versión subtitulada en español:



PD si pudiera algún@admin añadirlo en la descripción, se lo agradecería.

DDJ

En los pasquines que están lanzando hacen referencia a la vomitiva frase que dijo el primer ministro holandés: "Qué podemos decir para que parezca que Israel no está cometiendo crímenes de guerra?" '¿Qué podemos decir para que parezca que Israel no está cometiendo crímenes de guerra?': Primer Ministro holandés [ENG]

Hace 3 meses | Por Bifaz a middleeasteye.net

angelitoMagno

Eso, culpabilicemos a los ciudadanos que van a trabajar

Tyler.Durden

#7 Se llama concienciar.

angelitoMagno

#10 Me juego al cuello a que eres capaz de distinguir el nivel de responsabilidad del gobierno alemán durante el genocidio judío y la responsabilidad del gobierno holandés durante el genocidio palestino.

#9 A quien hay que concienciar es a los políticos.

Gadfly

#11 zas en toda la boca

gauntlet_

#11 Bueno, sí... Por supuesto que no es lo mismo disparar la bala que facilitar el arma que va a disparar la bala que mirar para otro lado cuando se dispara la bala... Pero todos son comportamientos despreciables.

Golan_Trevize

#11 Yo de ti no me jugaba el juego tan alegremente. Dudo que #10 sepa hacer esa distinción que dices.

DDJ

#9 ¿La de megafonía? ¿Qué nombre más raro?

Varlak

#7 Tu, como siempre, señalando las verdaderas injusticias y las verdaderas víctimas...

angelitoMagno

#14 Intento hacerle ver a la gente que el exterminio de Gaza solo lo puede parar el gobierno de Israel y la única forma de que eso ocurra es que los ciudadanos de Israel se alcen contra lo que está ocurriendo.

Si esto hubiera ocurrido en el metro de Tel Aviv pues si sería relevante y adecuado.

¿En la Haya? Bueno, si alguien quiere creer que sirve para algo más que para limpiar la conciencia del que ha emitido el mensaje, pues allá cada uno.

Fariseo

#18 Tu comentario sirve para poco más que limpiar tu propia conciencia. Sería gracioso si no fuera tamaña tragedia. No puedes creerte lo que dices, tu argumento es contradictorio en sí mismo. La guerra de ucrania solo puede pararla Putin por eso los gobiernos a los que hemos votado han tomado todas las medidas, incluso las que nos perjudican más a nosotros mismos, con tal de convecerle de que solo él puede hacerlo. En fin.

Varlak

#18 Por supuesto que el exterminio solo lo puede parar el gobierno de Israel, pero vivimos en un mundo global, si la población de los aliados de Israel exige a sus gobiernos sanciones y consecuencias, si los gobiernos europeos o estadounidenses se juegan las elecciones a menos que se opongan a Israel, si los ciudadanos europeos boikoteamos a las empresas Israelies y a las que les apoyan, entonces habrá más razones que apoyen la paralización de la matanza, si los sionistas cometen un genocidio y no hay consecuencias, entonces no tendrán razones para parar, y los ciudadanos europeos tenemos poca influencia en ésta historia, pero no es cero, y hacer todo lo que se puede es mucho mejor que no hacer nada aunque sea poco.

"¿En la Haya? Bueno, si alguien quiere creer que sirve para algo más que para limpiar la conciencia del que ha emitido el mensaje, pues allá cada uno"
Ni que en la Haya estuviese el tribunal de justicia internacional, ya ves, menudo sitio sin importancia en éste tema...

e

#7 Madre mía la comprensión lectora.

chemari

Ole! Ojalá más acciones como esta en el resto de Europa!

urannio

definitivamente las instituciones internacionales necesitan una alternativa porque hoy ya sabemos y conocemos que son instrumentos políticos y económicos de anglosajones y sionistas.

thirdman

Así que si quien te gobierna hace algo estás contribuyendo a eso... Este acaba de justificar los bombardeos sobre gaza de gente que está contribuyendo con hamas

MasterChof

#37 Nadie habla de bombardear a los holandeses, ni siquiera a los israelíes. Fíjate en la sutil diferencia.

r

Se me ha caído una lagrimilla...

Janssen

Quien hizo esto se merece las mejores congratulaciones, los usuarios de la centraal station de Den Haag (La Haya) se veían perplejos, pero van a concientizarse más con al realidad. Aplausos a este valiente acto. Y difundir este video. 

Polarin

Si, porque cuando hay otros crimenes peores, pero menos mediaticos, no tienen los mismos huevos.

Una ofensiva militar que se carga a 30000 personas es muy grave, efectivamente, un atentado que se carga a 1500 y secuestra a 300 es muy grave, efectivamente. Pero estos hechos tan grave son muy limitados en el tiempo. No se donde leches estaban esos activistas con las barbaridades que pasaban y siguen pasado en el planeta y que son incluso mas graves numericamente.

Chewbacca

¿Tendría la misma cara de satisfacción que Andy Dufresne pinchando Las Bodas de Fígaro por la megafonía de Shawshank?

c

Una buena razón para no pagar ni un duro en impuestos

DioxCorp

Yo escucho la voz de la estacion y solo pienso en esta cancion:
https://soundcloud.com/edm-beat-523183312/space-train-extended-mix

T

Que les va a caer la del pulpo? Por supuesto. Pero, que tienen toda la razón del mundo? También

Esto es un genocidio. Y ojo, yo soy de los que comulgan con que a los terroristas se les cuelgue de las....

Pero aún teniendo razón en la autodefensa, no puedes ir a sangre y fuego contra civiles. No puedes al menos si quieres ser demòcrata y èticamente avanzado

r

#42 Hay muchísimos más terroristas en israel que en hamás. pero muchísimos más...

MasterChof

#42 Una pregunta: ¿lo que hizo hamas para ti fue autodefensa a más de 75 años de brutal ocupación, opresión, miles y miles de secuestrados, torturados, masacrados, humillados y expoliados? Lo digo porque según la convención de Ginebra el único con DERECHO a defenderse es el pueblo ocupado, como pueda.

Si me meto en tu casa, te secuestro y te hago la vida imposible, tú tienes todo el derecho del mundo a escapar, a sobrevivir, de la forma que sea. Si no me gustan tus métodos, me jodo.