Hace 3 años | Por CoreyCole a eldiario.es
Publicado hace 3 años por CoreyCole a eldiario.es

Todos esos medios que tanto se presentaron como desveladores de secretos de guerra ocultados por Estados Unidos ahora asisten e informan con frialdad e indiferencia al atropello de la persona que hizo posible conocer toda aquella verdad

Comentarios

D

#6 Es un aviso a navegantes. Si a Assange le saliera bien la jugada imaginate el mensaje que se estaría enviando a miles de agentes de la cia, nsa... Tienen que dejar claro que el sistema está por encima y que cualquiera sea quien sea puede acabar en un boquete.

cristomc

#3 Ojalá algún día en Ecuador haya un político que emiende la calamidad horrorosa que ha dejado el imbecil de Moreno.

Se que estoy pidiendo un imposible, pero algún día debería haber esa opción.

#3 no tiene sentido mantener en prisión en Londres a una persona acusándole de violar una libertad condicionada a una acusación que no existe

Tiene sentido en la medida en que lo que se castiga es haber incumplido las condiciones que le impusieron. Quebrantar una medida cautelar suele estar prohibido con independencia de si se cometió el delito que justificaba la medida.

Ahora, que a por este héroe van por lo que van.

par

#2 Ademas, aunque lo suelten ahora, el mensaje ya ha quedado muy claro.

rogerius

#17 «Como dice el manifiesto de AssangeDefense.org … :

"Assange enfrenta la extradición a Estados Unidos porque publicó pruebas incontrovertibles de crímenes de guerra y abusos en Irak y Afganistán, avergonzando a la nación más poderosa de la Tierra. Assange publicó pruebas contundentes de "las formas en que el primer mundo explota al tercero"»

(el resaltado es mío)

D

Llevo meses buscando la condena de la asociaciónde prensa de Madrid...

D

Lección aprendida para el resto de terrícolas: son intocables.

Sigan circulando hacía su lugar de producción, y sin levantar la vista. No hay nada que ver.

chemari

Basicamente EEUU está sacandose la chorra diciendo: lo veis, podemos cargarnos a quien queramos esté donde esté, delante de todo el mundo, y nadie va a hacer nada contra nosotros.

g

#16 En efecto, si los países fuesen personajes de The Boys, EE.UU. sería El Patriota.

X

Los medios sólo buscan dinero fácil.

K

#27 Decir una mierda asi o es un desinformado a posta o es un mojon de tio Assange osea que es el mismo resultado

urannio

Definitivamente en España se habla de lo que ha EEUU le conviene. Y este tema claramente no le conviene.

MaKaNaS

#34 Que va, el personaje que me ha votado negativo simplemente se dedica a negativizar mis comentarios por defecto, creo que si sigue así le tendré que proponer hacerle presidente y único miembro de mi club de fans

par

#5 Cuando las aves vuelan bajo, señal de lluvia.

EsanZerbait

#9 cuando el grajo vuela bajo, hace un frío del carajo

JungSpinoza

#15 hay que tomar sopas de ajo

EsanZerbait

#18 uy, mese a pasao

JungSpinoza

#20 para eso estan los amigos lol

Scotty009

Así funciona EEUU, los, supuestamente, defensores de la democracia, la justicia y los derechos humanos. Y, por lo que se está viendo estos últimos 80 años, los humanos, solo son considerados tales, aquellos que asuman y acaten que justicia y democracia es lo que haga EEUU, sea lo que sea. Vamos, que el fin justifique los medios pero solo para los EEUU.
Todo lo demás será considerado un daño colateral, un factor prescindible, un obstáculo o un elemento hostil, directamente.

MrPicante

Desde que la izquierda se vio salpicada “izquierda” por Hilary ya todo cambió.

Es una injusticia y es increíble lo más informados que estamos si solo nos nutrimos de prensa, radio y tv convencional.

La gran masa, recordad, siguen consumiendo esos medios únicamente.

Vamos a acabar odiando al oprimido

box3d

#13 De Héroe a Villano en... Una filtración.
La de los emails lol

Desde esa, la "prensa seria" no se lo perdonó

o

#13 en EEUU no hay izquierda....hay derecha y extrema derecha

MrPicante

#32 si, por eso las comillas. Pero básicamente me refería a los medios demócratas

o

#35 aaaa perdona, no me habia dado cuenta.....

MrPicante

#39 de nada rey

D

Trump dice que lo suelta si se chiva de sus fuentes.

D

#1 Pablo Iglesias no ha firmado el manifiesto. Estará muy ocupado con otras cosas.

D

China estaría interesada (que día más bueno hace hoy... roll )

MaKaNaS

USA, la tierra de la libertad, no como China que es una dictadura.


Este hombre es un héroe, espero que así le juzgue la historia (pero si la escriben los yankis será un sucio traidor claro)

g

#29 Creo que la gente que te ha votado negativo no ha llegado a leer la segunda línea. Es lo que tiene el sarcasmo: https://es.wikipedia.org/wiki/Ley_de_Poe

Pepe_Reyertas

... like pancho sanchez, will not tolerate being abused forever.

K

Ah si si, el Assange este fue el que dijo "Cataluña deberia iniciar una guerra civil en España" y otras lindezas similares se le ve informado de lo que pasa en el mundo si, y ya sabes quienes son todos sus simpatizantes, los de siempre ... BAH

D

#14 Reportado por bulo.

K

#24 https://www.hispantv.com/noticias/espana/353275/assange-wikileaks-cataluna-referendum-guerra-civil es que es un tio va diciendo mierdas asi y ya sabes quienes son sus fans, siempre es automatico

D

#26 ¿No sabes leer o eres un manipulador?