Hace 8 años | Por Jeromin17 a vozpopuli.com
Publicado hace 8 años por Jeromin17 a vozpopuli.com

En las fechas inmediatamente anteriores a las elecciones municipales de mayo de 2015, la cuenta del PP de la ciudad de Valencia recibió un aluvión de aportaciones de 1.000 euros por parte de cargos municipales del partido y algunos afiliados. La Guardia C

Comentarios

Campechano

#1 La Caballé ya cantó hace unos meses

D

#1 tic-tac, tic-tac...

vviccio

#34 Tic-tac. Si la instrucción no finaliza antes de 18 meses se irán todos de rositas.

Varlak_

#53 haber nacido en un pais que no estuviera lleno de paletos.

Socavador

#53 No seas tan maniqueo que ¡ojo!te puede volver tontico y luego te tomarás los dichos y el refranero como un Testigo de Jeová una biblia, al pie de la letra.


https://www.google.es/search?q=hasta+que+cante+la+gorda&oq=hasta+que+cante+la+gorda&aqs=chrome..69i57.11504j0j4&client=ms-android-bq&sourceid=chrome-mobile&ie=UTF-8#

paumal

#58 ah, los juegos de dobles sentidos, qué bien os vienen de vez en cuando... no conocía ese refrán, pero sí otro que habla de tirar piedras y esconder manos.

Socavador

#59 Sinceramente, el sentido es el que yo te digo, no el que a ti te convenga. "Esto no se acaba hasta que cante la gorda" En esta función , en esta ópera trágica que acaba de empezar, la soprano es Rita Barberá. Además por otra parte veo a mucha gente cantando victoria, y "esto no se acaba hasta que cante la gorda" No se puede vender la piel del oso antes de cazarlo.

D

#15 "La justicia es igual para todos" sólo es un eslogan publicitario, que no os enterais.

D

#25 ¿¿¡¡"HACIENDA SOMOS TODOS"!!??

Según la defensa de la infanta solo es un slogan publicitario.

Varlak_

#49 y no se te olvide que la defensa de la infanta en este caso es hacienda

TetraFreak

#9 la Justicia es como Hacienda.

borteixo

#9 un bar musical sin licencia? Estamos locos o qué?

D

#40 "¡Eso digo yo! Un bar musical presuntamente sirve alcohol, mientras que el dinero público no es de nadie. Yo es que, de verdad, flipo con vosotros!"

c

#9 Depende del partido.

ReySombra

#13 Más bien es una causalidad muy grande...

valzin

#38 No creo que muchas se arriesguen demasiado, hay mucho estómago agradecido por aquí.

c

#69 Por eso cuando lo hacen, se agradece. Piensa que el PP no está ahora en el poder. Eso ayudará. Na Jordana tengo ganas de verla

IvanDrago

el caloret!!!!

R

Como no es difícil acorralar a esta...
#2 el caloret dels diners

Segope

#3 ¡!Es más fácil saltarla que rodearla!!!

TetraFreak

#5 La acorralaban por el propio campo gravitatorio de la Barberá.

Paisos_Catalans

#16 El agujero negro de corrupción del PP tiene su propio campo gravitatorio. Nada escapa a el.

CTprovincia

Esta y la Aguirre son las mejores representantes de la idiosincracia del PP. Me haría muy feliz el verlas pagar por sus delitos.

D

#18 Espera sentado

CTprovincia

#20 Por supuesto. Teniendo en cuenta que la media de tiempo para dictar sentencia está en 10 años ... ¡y con esta ni han empezado todavía, igual que con la Aguirre!

jonolulu

Vaya hostiaaaa

D

Llevan acorralandola años. Se limpia el culo y mas...

Bley

Esta gente debe tener el mismo abogado que le recomienda los mismos trucos para blanquear dinero.

Un Saul Goodman.

D

#32 como asesor fiscal, lejos de recomendar trucos solo tengo que cumplir las leyes para que mis clientes no paguen apenas impuestos.

Por ejemplo, montando empresas en Gibraltar para comprar propiedades en España, que es lo que ha hecho Rato. Es legal, totalmente permitido, y la ventaja es que en Gibraltar traspasar una empresa está libre de impuestos, por lo que en vez de vender la vivienda y pagar ITP y demas impuestos en España, simplemente vendemos la empresa en Gibraltar.

Lo que yo y tantos consideramos corrupción y delincuencia es legal y me da de comer.

Quizás ahora se entiende la actitud caciquil de los carcas sociatas.

Bley

#52 Increíble, yo creo que la mejor forma de acabar con esta corrupción "legalizada" es con la publicidad de estas cosas.

D

#61 Son sus leyes y se las follan como quieren.

Y de increible el que nadie se las lea y se suponga que todos las conocemos.

Enrique Dans hace mucho que habla del tema:
http://www.enriquedans.com/2014/10/la-mojigateria-fiscal.html

Hay países que emplean exenciones y beneficios fiscales como parte del diseño de sus ventajas comparativas. Para atraer inversiones, para fomentar la radicación de determinadas empresas, para intentar dar origen a un tejido industrial determinado… mientras se atengan al marco internacional adecuado y no sean objeto de sanciones, boicots o restricciones por ello, lo que hacen es perfectamente legal. Pretender que esos países pueden existir, pero que cualquiera que haga uso de las ventajas que ofrecen – repito, perfectamente de acuerdo con la legalidad vigente – es algún tipo de sinvergüenza malvado es una absoluta hipocresía y una estupidez.

En otros artículos deja claro que la salida es cambiar las leyes, por ello es uno de los padres del #nolesvotes.

valzin

#52 ¿Y no te sientes cómplice de toda esta mierda?
Te dará de comer pero la pregunta es si te deja dormir. Mi conciencia no me dejaría. Formas parte del sistema corrupto aunque no lo veas así.

D

#71 ¿Si me siento cómplice de la legalidad? Un delincuente no soy

Duermo como un niño, especialmente tras el 3º porro.

Una vez denuncie una corruptela al defensor del pueblo, y me respondió por escrito diciendo textualmente: "todo se ha hecho según la legalidad".

Luego me dio por manifestarme y cuando llevaba 6 meses me encontré en una curiosa manifa, un 11 de Mayo, con ATTAC y DRY, donde esperábamos ser 300 en nuestra ciudad y aparecieron 4000 personas. Lo demás es historia.

P.D. Quizás comentar que he sido candidato al Parlamento Europeo con un partido que ayudé a fundar... Pequeños e irrelevantes, pero si algo me permite tener un trabajo y saber gestionar mis recursos, es la libertad para luchar por lo que considero justo y necesario.

kiss kiss kiss ¡A LAS BARRICADAS! (Pero virtuales eh... que estoy harto de que me registren e identifiquen en el mundo real)

r

Menos mal, si llegamos a esperar al Tribunal de Cuentas tardarían dos años en enterarse aunque sólo les darían un toque de atención.

valzin

#10 El tribunal de cuentas las saca cuando el delito ya ha prescrito o está a punto de hacerlo, nunca antes. Para eso tienen en ese cargo a familiares o amigos íntimos.

D

Mariano les debe años de vino y rosas tanto a Rita Barberá como a Esperanza Aguirre, las dos saben de el y Mariano de ellas. Corramos un tupido velo, dicen en la sede del PP.

D

Tiene más pinta de animal de pocilga que de corral.

D

He caído en la cuenta que usa las mismas hombreras que picolo.

llorencs

#0 Arreglas la entradilla o la voto errónea.

Que es eso de frases incompletas?
La Guardia C

Wayfarer

#46 Cierto: tratándose de dinero negro, debería intervenir la Guardia B

#BadumTss

Jeromin17

#46 perdona, he estado todo el dia de viaje. Bo he podido hacerlo yo...

R

El Donativo Fantasma, parte I.

Mark_

Bien lo dicen, que es más fácil rodear el Congreso que a la Barberá. Por lo que corre la jodía, digo, no os vayáis a pensar otra cosa...

D

Eso, eso, al corral.

Ranma12

¡¡¡¡Que ostia, que ostia, que ostia!!!

pitercio

Tejemeanejeando a espuertas y al final le pueden a pillar por unos sobrecillos. Quizá en unas semanas estemos hablando de lo popular que va a ser en el trullo.

txutxo

Pues si es por peso, tiene que cantar de lo lindo

P

No veis que nos garantizan la estabilidad del país?

D

¿Medio centenar de casos acorralan a la bestia? imposible, solo para rodear esa cintura hacen falta al menos 7000 casos, con cientos no hacemos nada.

FetalFun

#0 Fantasma debería ir en singular: "fantasmas".

Ya sé que en el original lo tienen mal escrito pero es que en vozpópuli no saben ni escribir.

D

Nadie lo dudaba. Solo necesitábamos una confirmación objetiva: la de la justicia.

capitan__nemo

¿Pero los informes de la udef qué dicen sobre esto?

¿Otra vez las facciones udef-uco?
Los guardias civiles saldrán a la calle a principios de año para exigir más sueldo y menos horas/c16#c-16
El supuesto informe de la UDEF sobre Iglesias no existe, sólo es un encargo de Interior para perjudicar a Podemos/c55#c-55

¿Y el cni tiene algún informe o ficha para este asunto?

¿Y las unidades de mafias y delincuencia organizada de la policía autonómica valenciana?
http://www.google.es/search?q=policia+auton%C3%B3mica+valenciana

¿Y las policias municipales de los ayuntamientos importantes de la zona?
Como el chiringuito de espionaje que montó Gallardon en Madrid ayuntamiento. Y asuntos como los del sheriff de Coslada.

¿El servicio de espionaje en la generalitat valenciana tambien lo tenian externalizado a empresas de detectives como en catalunya con metodo 3?
¿Cuanto presupuesto han gastado en agencias de detectives?

Aparte, ultimamente no hace mas que repetirse que no se ha podido ir a por Rita Barbera por aforada en el senado.
¿Algún procedimiento habrá?
¿Se ha empezado ese procedimiento en el tribunal o audiencia correspondiente para los aforados?

r

Mariano Rajoy sabía hace muchos meses que Gerardo Camps y Rita Barberá iban a ser investigados y por eso les permitió convertirse en SENADORES para que consiguieran el AFORAMIENTO o máxima protección jurídica de un politico.

Hizo lo mismo que con De la Serna, mantenerle en las listas al congreso con el numero 2 por Segovia cuando sabía de sobra que le estaban investigando por cometer ilegalidades.

Sus asesores jurídicos se lo habian advertido pero Rajoy actua como un padrino , salvando a los suyos.

r

Según un informe del Consejo General del Poder Judicial (CGPJ), en España hay en estos momentos 1.661 casos de corrupción política en los juzgados. De estos casos, 1/3 corresponden a Andalucía (656), y le siguen -con un 60% menos de casos- la Comunidad Valenciana (280 casos), Cataluña (215), Canarias (197), Comunidad de Madrid (181 casos) y Galicia (110). Por cuantías, los casos de más dinero malversado, son los casos andaluces de los ERES (1.400 millones de euros) y los Cursos de Formación (3.000 millones de euros), así como el Caso Pujol (3.000 millones de euros), el caso Malaya (1.200 millones de euros) y el caso Gürtel (120 millones de euros). El caso más grave del PP, que tiene ya una década (Gürtel), malversó dinero en cuantía 35 veces menor que los casos andaluces y 25 veces menor que el caso Pujol, en su trama madrileña-valenciana-balear. Curiosamente los votantes del PP en estas regiones castigaron duramente al partido, no así los votantes del PSOE en Andalucía
http://www.elmundo.es/elmundo/2013/04/25/espana/1366889013.html

b

Yo me conformo con que la encierren en un basurero como a su tocaya y la manden a paseo por el espacio.

samsaga2

Creo que en este caso va a ocurrir un "Rajoy se fuerte" dicho por Barberá.

D

Naaa, demasiado tarde. Ya es aforada. Lo que dice la sacrosanta constitución ejpañola sobre la igualdad de los españoles ante la "justicia" es mentira.

D

Ya decía yo que últimamente salían muchos reportajes sobre Venezuela en la tele, había que tender una cortina de humo.

D

Los fantasmas de las elecciones pasadas

D

Al Caloret!
Al Caloret dels diners!!

Quitatelavenda

A la hoguera ya ostia

D

Lo dudo.
Para acorralar a esa ballena hacen falta más de medio centenar.

Alexiss

Está sintiendo el peso de la justicia roll

M

Menudo montón de mierda con hombreras.

P

Porque medio centenar y no cincuenta?. Estos políticos me asquean. Pero que necesidad hay de multiplicar una cifra y luego dividirla?

Attitude

Nano, nano, nano...

delicatessenstar

madre mia

delicatessenstar

¿ quién se atreverá ponerle el cascabel a "La Jefa"?

depptales

Esto es una fantasmada mas como las otras. acaso alguien se cree que graban las conversaciones de todo el mundo y a esta en 20 años nadie la haya grabado? vamossss

D

para que querran estas viejas tanto dinero, para tener uno de estos a su disposicion http://st-listas.20minutos.es/images/2009-06/109250/1275336_249px.jpg?1440325266 ja ja ja, arregle ordenarore a vecinas viejas como buen vecino, mas de 65 y tenian cosas asi, estas son las foticos que se descargaban, si tuvieran dinero bastatante tendria 10 o 14 a las 24 horas para ellas