Hace 2 años | Por snowdenknows a elmundo.es
Publicado hace 2 años por snowdenknows a elmundo.es

Más Pensiones privadas: El plan prevé desarrollar un sistema de previsión complementaria que, sin menoscabar la centralidad del sistema público y su suficiencia, se aproxime progresivamente de aquí a 2050 al que ya existen en los países más avanzados de Europa".[..]El documento propone fomentar el "envejecimiento activo" para que cada persona pueda decidir si quiere o no seguir trabajando una vez cumplida la edad legal de jubilación[..]La economía colaborativa también podría irrumpir en el mercado de la vivienda como el cohousing

Comentarios

D

#2 no se trata de socialista o no, se trata de dinero, economia y cuadrar cuentas.

El pais no vive de ideologias, sino de creditos que hay que pagar

Yonny

#11 Para no dar herramientas a nadie, sólo hay una regla: No gastar más de lo que tienes.

fofito

#9 Y vamos a pagar esos créditos pasando los ingresos del estado a lo privado?

Yonny

#14 Ingresos? el qué? las pensiones? JAJAJAJA

Yonny

#2
Y qué propones? Porque el sistema es insostenible. ¿Qué hacemos?

ur_quan_master

#35 ¿ El sistema es insostenible? Por favor demuestralo

D

#8 job hopping.

obmultimedia

#13 blowjob...

c

#8 Todo esto es "Retarded"

GeneWilder

#8 “Nesting”

c

Prohibir, prohibir y prohibir. Subir impuestos. Pensiones privadas. Trabajar más. Más impuestos.

En nombre del bien común nos joderán a todos y cada uno de nosotros.

D

La gente nacida del 75 en adelante va a tener muy complicado una jubilación decente.

f

#18 vamos a ser la generación del zumo de naranja, cómo el primo de zumosol de nuestra época. Porque nos van a exprimir todo lo posible, pagando el pato de una gestión nefasta que ha durado décadas, y al final nos escupirán por ser viejos y sin pensión

D

Partido soci.....JAJAJA NO! Que asco de país y Gobernantes. Espero que no terminen ni la legislatura esta panda de monos mentirosos.

Lonnegan

#5 Si no la terminan la alternativa es de derechas y serán lo mismo, pero peor aún. Estamos jodidos

D

#7 Pero al menos te vendrán de frente y te dira si, te voy a joder y tu preparas el culo. Con estos es todo buen rollo, socialismo integracion y luego hacen lo contrario. Me jode que te cuarteen la libertad a usar unos peajes , que tengas que pagar para uso y disfrute, que te claven impuestos al diesel porque si y no te ofrezcan medidas es una sensación rara de que cada vez me resulta menos atractivo este pais..pero sí la sensación de elegir al menos malo ya cansa.

Lonnegan

#10 si, eso me consuela juas

D

#12 Desgraciadamente no hay mucho más y lo digo de buen rollo que respeto a cada uno con su opinion pero es una frustración que no puedas ejercer tu derecho de voto con plenitud porque no sabes si votar a un mono u otro..

Lonnegan

#41 Tienes derecho a votar en blanco, a votar a partidos que sabes que no ganarán pero que son decentes, incluso a no votar.

D

#45 Ultimamente hago eso apostar por partidos que sé que no ganarán pero moralmente me parecen mas cercanos y acertados el tema es que ninguno te llena al 50 % incluso en cosas muy bien y otras muy mal..

Lonnegan

#46 Es importante votar en coherencia con nuestra moral.

ur_quan_master

#5 mayo 2021

Te falta solo un cartel anunciando tú opción política.

D

#19 ¿ha cometido un crimen por ello?¿Insinúas que no debe estar aquí por no pensar como tú?

ur_quan_master

#22 No me gustan las multicuentas, si es a lo que te refieres.
Y como tanto tú como él, que podéis ser hasta el mismo, me parece que lo sois, voy a ejercer mi libertad para meteros en el ignore.

¡Viva la libertad!

D

#22 Dejale , no me he registrado en meneame y llevo leyendo y a veces me daban ganas de registrarme solo para mandar a alguien a la mierda pero c'est la vie mas triste el por ir vigilando fechas de login

MAOTSENG

#5 Cual es la alternativa?

Considerando el poco amor a opciones que no sean la izquierda/derecha clásica de este país

D

#29 llorar a este paso o poner a los politicos en ignore

snowdenknows

Hay varias noticias enviadas sobre el plan 2050 pero ninguna habla de las pensiones como esta y me parece importante

D

#1 no hay nada más de izquierdas que las pensiones privadas lol

La que se viene encima…

D

#3 Como se el fondo privada de Noruega y sus pensiones las mejores del mundo?

Verdaderofalso

#25 hablas de Noruega, mira Chile también

GeneWilder

Solo leo eufemismos para ocultar que la precariedad y la miseria van a ser la tónica general en la España de los próximos 30 años.

D

El fin de las pensiones públicas.

Era de esperar que nos pagasen esa puñalada.

D

#16 cualquiera que sepa sumar lo sabia.

D

Y lo iban a pagar los ricos... Jajajaja

a69

Patada pa alante, ya lo haremos dentro de 30 años, ahora no toca, síganos votando que queremos hacer muchas cosas guais en el 2050...

masde120

Noruega tiene un sistema de pensiones públicas (contributivas y no contributivas) de las que se hace cargo su Seguridad Social (NAV) y a las que se puede acceder a partir de los 67 años. Desde 2011 el 18,1 % de los ingresos anuales de las personas va constituyendo su fondo para la pensión de jubilación.

D

no puedo ser multicuenta si solo tengo una.

D

Hay que detener a algún rapero...

a

Cualquier día anuncian que nos quedamos sin pesiones, pese a todo lo que hemos pagado en impuestos a lo largo de nuesta vida, y todavía habrá gente que seguirá votando PPSOE, diciendo que no existe guerra de clases y que no es momento para una huelga general o para sacar las antorchas.

D

Que pasa por Mayo 2021? A lo mejor no me registro para no sufrir ese tipo de cosas estupidas como eres un Mayo 2021 como si fuera despectivo. Es más me regsitré por la noticia de Digi de que podias usar tu propio router y quería ayudar pero bonita comunidad de mierda que está quedando aqui por gente que solo sabe decir Mes + Año (Microsoft Excel también lo hace no te sientas especial)

D

Pues ahi te quedes ignorado. Valiente mierda de comunidad creais...don me siento importante por ponerte en ignore..te cambias de acera o coges las escaleras cuando un vecino te cae mal?