Hace 8 años | Por --349771-- a vozpopuli.com
Publicado hace 8 años por --349771-- a vozpopuli.com

La oficina antifraude fue inaugurada a finales de la semana pasada a toda prisa para combatir la lacra de la corrupción. Tras más de una semana de su puesta en marcha, las dependencias de dicho organismo sólo cuentan con dos trabajadoras ‘oficiales’, su...

Comentarios

JackNorte

#2 Otra pega , como van a reconocer a los corruptos si los escogen de forma profesioanl , tendran que tener una base de procedimientos corruptos habituales de seleccion.

Donde hay conocimientos adquiridos de entorno viciados tu ya ves corrupcion asi mal eehhhh lol

D

#4 La FP de corrupción. Lo único que solo se imparte en la privada. Puedes presentar la matrícula en FAES.

gonas

#2 es que la verdadera medida anti corrupcion sera cuándo la cierren.

Endor_Fino

#7 Es que si nos ponemos así quitamos ministerios y todo tipo de administración. Si todo es un paripé ...

z

#15 Es que nos deberíamos haber puesto así hace siglos ya. Ahora es demasiado tarde y la gente está demasiado adoctrinada.

vviccio

#7 #15 Es cierto, los ministros están más para lucrarse y cuando se les presenta un problema gordo se les hace muy cuesta arriba o lo resuelven de mala manera, ej: YAK-42, Alvia, ...

z

#19 Por mucho que haya gente honrada si los que cortan el bacalao están puestos a dedo (como no puede ser de otra manera) no hay casi nada que puedan hacer. Si no lo entiendes pregúntale a los funcionarios de hacienda que están hasta los huevos de investigar a muertos de hambre y viendo como deben dejar que las grandes fortunas saqueen impunemente por instrucciones de arriba.

o

#53 No es cierto del todo. El funcionario tiene bastante más independencia de lo que muchos creen. Entre otras cosas, porque no tienen su puesto asegurado por oposición y no dependen del gobierno de turno.
Por ese motivo (y no otro) hay campañas periódicas de desinformación tendentes a que la sociedad exija que a un funcionario "se le pueda echar".

z

#54 Ay cogollito de tudela, que candidez tan tierna la tuya. No tienes ni repajolera idea del infierno por el que se puede hacer pasar a un funcionario "revoltoso". Como se nota que no conoces el tema. Como se nota que no eres uno de esos funcionarios que quiere hacer su trabajo o no hablarías con la boca tan ancha. Mira, te voy a poner un ejemplo a ver si lo entiendes aunque lo dudo mucho porque conociendo la estupidez humana y viendo que ya tienes una opinión formada sé que vas a intentar buscar argumentos para justificarla en vez de ser razonable. http://www.elconfidencial.com/espana/2014-02-22/ana-garrido-nunca-imagine-que-el-precio-por-denunciar-la-gurtel-iba-a-ser-tan-alto_91627


Y por si se te ocurre decir que es un caso aislado te pongo un enlace de toda una asociación de gente afectada por este tema solamente en Madrid (también es cierto que en Madrid hay una gran concentración de funcionarios) http://www.mobbingmadrid.org/2013/10/el-mobbing-o-acoso-laboral-en-la.html

imagosg

#7 Cierto, pero no sólo es el gasto, es la manera en que una y otra vez se ríen de la gente en su propia jeta, es el descaro en forma de chirigota que tenemos que aguantar todos los días. Después de haber saqueado el país y machacado a sus ciudadanos.

z

#44 Pues espérate que no usen este nuevo chiringuito para enchufar a todos los primos, sobrinos, amigos y familiares hasta el cuarto grado como hacen con el "tribunal de cuentas", otro paripé total.

D

#12 No seas iluso.

- Secretaría anticorrupcion, ¿con quién desea hablar? Lo siento, ahora mismo está reunida.

D

-Oficina anticorrupcion digame?
-Aha, corrupcion.. en que partido?
-Aha... entiendo....
-Pero a que en el PSOE hay mas?
-Ya, bueno... Mire, ya si eso le llamo yo y lo investigamos, ala hasta luego.

r

Total, esto tiene pinta que va a ser como el Tribunal de cuentas, que no sirve para nada y que ni siquiera realiza informes todos los años.

eiei

jajajaja... Mortadelo y Filemón.

D

#17 Agencia Anticorrupción.

Pero ni un superintendente Vicente, ni un profesor Bacterio, ni una administrativa Ofelia.

D

Ahora sí que va a acabar el PP con su propia corrupción. Que esperpento de gente, ufff

En fin, luego venderán a bombo y platillo, y bajo palio si hace falta, que tan sólo el Partido Popular creó la oficina que acabará con la corrupción en España y en el mundo mundial y parte de la galaxia, por gracia de Dios, por supuesto.

D

#42 Venga, un abrazo.

Varlak_

#46

kukudrulo

¿Son rubias?

m

#5 son peperas

kukudrulo

#6 Creo que para el caso da lo mismo lol

E

#5 y tienen una silla.

Se pasan la mañana jugando a las sillas musicales con el himno del PP, van 45 a 63

D

Im presionante.

Varlak_

#3 una notocia de Vozpopuli nunca es impresionante, es sensacionalista o erronea, y más cuando es segun fuentes misteriosas.

D

#20 Pero yo decía impresionante la medida del gobierno, con ironía lógicamente, no por la noticia.

Varlak_

#41 pero para esa conclusion te basas en una informacion de vozpopuli, es decir, que posiblemente sea inventada. La realidad es que no sabes cual es la medida del gobierno, a lo mejor hay 20 personas o 200 en esa oficina, pero informandote por vozpopuli nunca lo sabras, porque si no tienen un titular impresionante, o se lo inventan, o no publican nada.

polvos.magicos

¿A que además las dos son militantes del PP?

Dolordeoidos

A tutiplen!

j

No sé de que os quejáis, que se han contenido y solo hay dos. Podrían tener perfectamente 200 enchufados jugando al buscaminas y al solitario para que no cantase tanto.

Rogue

Ese trabajo lo hace sola la directora. La secretaria es solo para los cafés.

M

La oficina de la estrella solitaria, aunque mas de uno quisiera que fuera la estrella de la muerte.

jmba

#29 Me acabas de recordar la maravillosa película de John Sayles: Lone Star.
Hay una escena en la que el compañero del Sherif le dice que se va a presentar a las elecciones. El Sherif le pregunta:
-¿Crees que hace falta una nueva prisión?
-Bueno, yo pienso... - responde poniéndose erguido y serio.
-Creo que serás un buen Sherif. - Le corta, sin dejarle de terminar hablar.

vviccio

Luego pondrán un único juzgado con un solo juez o una agencia tributaria con un único inspector.

SrTopete

Es un éxito sin precedentes. Ahora hay un 200% más de lo que había.

k

#32 Mentira. Un incremento de 2 sobre 0, no es un 200%, es un infinito por ciento. La medida anticorrupción del PP matemáticamente es INFINITA.

SON LOS PUTOS AMOS.

D

Esto ya ha llegado a portada un montón de veces. Y las que le quedan, supongo.

Ainur

El hecho que de que la inauguren a dos meses de las elecciones no da para nada la impresión de que es una medida de cara la campaña, no.

Como pueden ser tan torpes y descarados.

M

#26 Pues lo mismo que con los presupuestos.

4 años de mandato sin hacer nada contra la corrupción y recortando cada vez más el gasto social y justo los 2 meses de antes de las elecciones les entra mucha prisa por hacer lo contrario.

Están viendo que con sus 5-6 millones de PPeperos fieles no les da para otra mayoría absoluta y necesitan lavarse la cara para recuperar votos, esperemos que no cuele.

Torpes y descarados: el despido en diferido, los PCs de Bárcenas,....
LLevan así desde que comenzó la legislatura (por no decir que desde que se fundó el PP), así que no es nada nuevo.

demostenes

Pues yo prefiero que haya sólo una directora y una empleada a crear un nuevo ministerio.
La oficina contra la corrupción ya existe: es la Fiscalia Anticorrupción y de bien poco ha servido.
La corrupción política hay que atajarla con independencia judicial, con fiscales independientes no al servicio del gobierno... y desde luego tampoco con inventos político-administrativos.

mamenol

Pero seguro que es para luchar contra la corrupción, no para centralizarla?

D

Antes destruían los documentos en la sede, ahora sólo necesitan llevarlos a la oficina contra la corrupción, que con 2 personas, les sobra para meter los papeles en las trituradoras.
Bien pagás deben estar para no coger toda esa información y llevarla ante la justicia directamente.

D

Lo que antes hacían un porrón de personas ahora solo dos ...y por el mismo precio, siendo estas de suma confianza para no largar secretos.

Por otro lado es más fácil falsear y ocultar entre dos que entre muchos, pues contra menos versiones de ks misma historia se cuente mas creíble es.

a

¿Son Esperanza Aguirre y Ana Mato?

Spartan67

Definitivamente el PP nos toma por tontos, y que todavía queden mentecatos capaces de ser cómplices de tanta burla, sin contar el destrozo social que ha hecho, que vayan a votarles. Es de locos.

CANITO

¿Seguro que son personas y no maniquíes?

Psicobicho

Las funciones de la directora son apuntar con el dedo a los sospechosos y preguntarles insistentemente '¿Has sido malo?'.
La secretaria toma nota de cada 'No'.

P

Se ríen en nuestra cara!!!

D

Deberían hacer análisis dentro de unos años del dinero recuperado para que se les caiga la cara de vergüenza. Aunque eso no es probable.

slowRider

evidentemente la solucion de la corrupcion pasa por el control y auditoria independiente de las cuentas publicas, claramente ningun partido politico lo va a instrumentar de forma efectiva, deben ser organismos independientes del resto de los poderes con participacion cuidadana al estilo de los jurados populares.

k

Joder. Crear una oficina falsa, que seguramente sea para colocar a dos familiares para que no hagan nada, también es corrupción. Vaya tela.

Meneante_1

No os enteráis, vosotros no sois el target. Son los abueletes. La noticia replicada por los medios afines va dirigida a nuestros mayores. Es como 13tv, casi toda la publicidad es de pegamento para dentaduras postizas. Y de hecho, no les (PP) va mal y seguramente ganen en estas elecciones. Toca esperar, chavales.

Spartan67

#28
Y el resto del electorado se queda impasible como bobos ante tanta manipulación evidente y trasnochada. Creo que prácticamente todo el país tiene el síndrome de Estocolmo, de lo contrario no se explica que le des balas a un asesino.

k

No seáis malotes. Están empezando. Las casas empiezan por los cimientos.
No entremos en el tema de que si llueve mal, si hace sol mal, si esta nublado también.
En principio esta es una buena medida y que hacía falta hace mucho tiempo.

j

#59 No estoy de acuerdo, esto es una mierda de medida parecida a la de la oficina de Transparencia. Lo unico que hay que hacer es sacar leyes coherentes aplicadas por una justicia independiente con los recursos suficientes. Todo lo demás es basura.

D

para vosotros votantes del pp