Hace 13 años | Por --185641-- a diagonalperiodico.net
Publicado hace 13 años por --185641-- a diagonalperiodico.net

"Entonces un médico era como Dios. No imaginaba que me robaron a la niña".

Comentarios

NoEresTuSoyYo

Es lo que pasa en las sectas.

D

Opusinos tenian ke ser. Ilegalización sectas ya !!

g3_g3

La religión hace a la gente creerse mejor y superior a los demás.

D

Si este caso no se ha atrevido a tocar hasta ahora ha sido porque la mafia estaba integrada por "monjitas" y "religiosos". Y en este país ya se sabe: si llevas espantaputas, quien te acuse de algo es culpable.

zorreame

Es la secta más ladina, corrupta y dañina que existe en España. Tiene siniestros tentáculos que abrazan los más variopintos círculos de poder, no sólo en el ámbito del PP sino también en el PSOE. Una turbia asociación de fariseos, malhechores, hipócritas y maltratadores psicológicos de menores que debería estar ilegalizada y perseguida por sus continuados mercadeos de favores con el poder y sus mafiosas prácticas contra la libertad de expresión y la dignidad humana.

zorreame

Ahora bien, me gustaría poder opinar sobre el artículo, ¿dónde está?

H

El fundamento básico del OPUS es la creencia de que hay unas personas mejores que otras. Por eso consideraban totalmente justificado quitarle su hijo a una madre soltera o a una madre "pobre" para dárselo a una "buena familia". No sólo creen que hay personas mejores que otras, sino también que hay clases de personas mejores que otras.

D

#22 vas por buen CAMINO. Justo es eso.

D

Son impresionantes los datos que salen en el artículo, interesantísimo, un gran trabajo de investigación.

D

No es por nada relacionado con el robo de niños, pero por ahí he visto un blog enterito dedicado a las andanzas de uno de los más famosos médicos del Opus Dei. http://enriquerojaschanchullosymentiras.blogspot.com/2009/04/enrique-rojas-pura-mentira.html

D

Espero que cuando llegue a Madrid el jefe de todos estos cerdos inmorales, el papa Benedicto, las personas que tenemos una moral buena nos manifestemos contra la impunidad de estos crímenes.

Die_Spinne

¿Es a mi sola que el enlace no me lleva al articulo sino solo a un resumen de lo que publica la revista?

Bender_Rodriguez

#8 No, le sale a todo el mundo. La "noticia" no es más que un resumen de un reportaje donde además no aparece el Opus Dei por ningún sitio. Pero aquí da igual, llegará a portada sin más.

D

La mitad de los que escriben no han leido el resumen del reportaje, y se nota.
Decidme si no, dónde pone "Opus Dei"?
Ya sé que os da igual, me vais a votar negativo casi fijo sin ningún sentido, he ahí el odio que tenéis a la religión y a todo lo que no sea de izquierdas las personas "modernas" y "cool" que exigís respetar todo...hasta que no estáis de acuerdo.
Todo un ejemplo de personas...

sotanez

#29 Parece que aquí lo aclaran en un comentario:

Hemos cambiado el titular
16 de febrero 12:37, por equipo web

Los comentarios sobre el titular son acertados, y hemos decidido quitarlo y cambiarlo por uno que refleja en esencia lo que aparece en el avance del número.

Os recordamos que el periódico se publica en papel mañana y que allí aparecen con nombres y apellidos distintos médicos vinculados al Opus Dei, alguno todavía vivo y con cátedra universitaria, que firmaron partes médicos de defunción en casos que los familiares y asociaciones de afectados relacionan con esta práctica del robo de niños.

Muchas gracias por estar ahí.

vsmska

#31 Deberían cambiar el titular del Meneo.

Extratenestre

A cada cerdo su san martín... ya caerán poco a poco

D

#10 no, no lo haran (por desgracia)

Lecter21

Lo escandaloso es que tal "grupo" sigue dominando demasiados hilos de la vida actual ....
Dichoso dinero, que todo lo permite.

arameo

Estaba cantado y con el beneplácito de la iglesia y Franco, siempre creyendose poseidos de la ciencia infusa.

andreloff

¡Pero si no dice nada del Opus en la noticia! Lo siento, voto sensacionalista.

zeekay

Me ha sorprendido que tenga tantos meneos el avance de una noticia...

Lo cierto es que este medio trabajó anteriormente el tema, y creo que vale la pena echar un vistazo a aquellos artículos:
http://www.diagonalperiodico.net/La-Iglesia-Catolica-de-Espana-el.html
http://www.diagonalperiodico.net/Al-descubierto-la-trama-de.html
http://www.diagonalperiodico.net/La-madre-biologica-entraba-por-un.html

v

Mientras que estas sectas sigan bajo el paraguas de Roma, no hay nada que hacer.

D

Si no llega a ser por el reportaje en televisión aquí ni dios les hace caso a esa pobre gente.

D

en España no ha salido a la luz el numero de niñós que pueden haber sufrido abusos. Segun se ha visto en otros paises de Europa, el entorno religioso causaba un shock en los niós que la mente se bloqueaba para evitar el dolor. En algun país han salido decenas de miles de casos.

Mucha gente que en España que ha estado en esas instituciones debería ir a un terapeuta. Mediante hipnosis profesional es posible sacar esos episodios y explicar asi muchas personalidades hoy destrozadas.

Contando la presencia en este pais, aqui el numero podría ser de cientos de miles.

A ver cuando llega el dia que se juzga a esta secta en un tribunal.

D

No robarás... ¿Tan difícil es entender este mandamiento?

turborraudo

No sé si es peor que no sea el artículo entero o el antetítulo "A la venta del 17 de febrero al 2 de marzo". ¿Los niños robados?

Jaime_Leon

Solo falta un poco antimateria

Barrenos

Tengo una amiga con ese problema, cuando nacio su hijo le dijeron que estaba muerto, era madre soltera, pero hace poco a descubierto que nunca hubo autopsia y que se han perdido "milagrosamente" todo documento respecto al traslado del cadaver a otro hospital.

sempredepor

OPUS DEI OHHHHH NOOOOOOOOO

Gloominola

Es que ya ni me extrañan estas cosas de verdad....

D

Que asquito

sieteymedio

Oh, que sorpresa

d

Me he leído el artículo. Sigo buscando la información.
¿Y esto es carne de portada?
¿Qué pasa, que nadie lee los artículos?
¿Que por fin se ha demostrado que basta con criminalizar alguna religión (especilamente la católica, especialmente el Opus), sin pruebas, para hacer un karmawore?

¡Increible!