Hace 8 años | Por sevv4 a actasanitaria.com
Publicado hace 8 años por sevv4 a actasanitaria.com

La OMC ha debatido sobre los excesos en el uso de medicamentos, así como en los medios de diagnóstico, más aún cuando España es el país del mundo donde más medicamentos se consumen por habitante. El presidente de la OMC puso de manifiesto el contraste en que “hay personas hipertratadas y otras personas que no pueden pagar el copago”, por lo que se quedan sin acceder a los medicamentos necesarios.

Comentarios

D

Frase típica.
-Me duele la cabeza.
-¿Te has tomado algo?

Yo hasta que no me aguanto el dolor no tomo nada.

fofito

Desgraciadamente,hace unos años, estuve bastante jodido. Mi médico de cabecera se pasó un año y medio recetandome toda pastilla e inyección que se le pasó por la cabeza.
Si hubiera solucionado algo me callaría, pero no solo no lo hizo si no que, además, me jodió el estómago.

Se dispensan medicamentos con demasiada alegría en este país.

D

Te llaman drogadicto por consumir cannabis señoras que no salen de casa sin un ibuprofeno entre pecho y espalda. Por no mencionar medicamentos mucho mas dañinos y adictivos que la peña se mete como si fueran lacasitos.

TocTocToc

Normal, si los anuncian hasta en la tele.

Pezzonovante

Algo muy a tener en cuenta sobre todo con los antibióticos.

D

O estamos muy enfermos(que también es posible,pero no tanto) o hay mucho sádico con bata.

D

Debería saberse ya a estas alturas que si acostumbras al cuerpo a medicamentos no se desarrollan adecuadamente las defensas. Yo me lo aplico en buena medida, pero tengo un gato que nunca ha consumido ningún tipo de medicamento ni vacuna, y va por los 10 años, y NUNCA ha padecido ninguna enfermedad.

Y presenta un aspecto saludable y vigoroso.

D

#6 tu gato no desarrolla ninguna enfermedad porque no sale de casa, como los mios. Si saliera y se relacionara con otros gatos, otro gallo cantaria.

D

#8 Sí que lo hace, aunque desde hace unos 3 años que he cambiado de vivienda, y hay una parcela con un campito y varios gatos, pero debe haber tenido tiempo suficiente para desarrollar buenas defensas, digo yo. El único producto químico que ha ingerido en su vida es una pastillita que le di para dormir cuando me trasladé de ciudad.