Hace 9 meses | Por koe a alexismoyano.com
Publicado hace 9 meses por koe a alexismoyano.com

Esta fuente, es un tributo audaz que invita a explorar el encanto de la escritura de los profesionales de la salud. Descargue ahora mismo y prescribe un poco de estilo a tus proyectos:

Comentarios

D

#14 Yo siempre he sospechado que en la farmacia le dan al paciente cualquier cosa que más o menos se parezca a lo escrito.

mecha

#4 yo tengo un amigo que tenía una letra super legible. Vendía sus apuntes porque no faltaba a clase y escribía muy bien.
Cuando acabó la carrera le dije que le faltaba aprender a escribir con letra de médico antes de pasar el MIR. Aprobó hace años, pero sigue sin saber escribir con mala letra. Por eso creo que no es un buen médico.

Pointman

Yo esperaré a que saquen la versión cursiva.

Elfoan

#7 Yo esperaré a la versión “médica”

Arzak_

Muy apropiada para escribir una nota pidiendo disculpas

Ghandilocuente

lol lol lol
Ya era hora

javierchiclana

He recordado de este mongólogo de Berto Romero "No quise ser médico porque escribía bien"

pkreuzt

Como se puede ver en las imágenes, no incluye los caracteres de los números

Urasandi

#2 Pues es una pena: me la hubiese bajado para usarla en algun documento...

c

Buenísima.

sonix

Sin ganas? Y sin casi pulso?

jormanceles

Y_____ q_____L____t____ L___
G____s

C

Supongo que no se entenderá nada de lo escrito con esa fuente...

jormanceles

#18 P__ s____to

h

ahora podre escribirle cartas a mi suegra, decirle un monton de groserias, y asi solo el farmaceutico podra entenderla

mierdeame

La verdad, escribibir como lo suelen hacer los médicos debería ser considerado mala praxis, luego mira las abuelas en las farmacias intentando descrifrar la receta con el farmacéutico.

Suerte que ahora imprimen las recetas y además las cargan en la tarjeta de la SS.

javimetal71

Genial, me la he descargado.