Hace 14 años | Por PinterH a ideal.es
Publicado hace 14 años por PinterH a ideal.es

Un Médico de 40 años del Hospital Clínico de Granada ha sido imputado por el robo de 30.000 euros en material quirúrgico en este centro sanitario. El caco aprovechó la madrugada del pasado viernes 20 de marzo.

Comentarios

Don_Gato

#14 y tambien un rogue

klabervk

#4 no hay presunta implicación. Si se está implicado se está implicado. Otra cosa sería que aseguraran su culpabilidad.

trollinator

#5 imagino quieres decir "imputación" en vez de "implicación", pues en el envío está ese término. Porque se puede estar imputado (erróneamente) sin haber estado implicado.

Pero vamos, si es cierto, que caiga sobre él todo el peso de la ley.

ctrl_alt_del

Miserable.

D

2 Gallinas = 1 año de cárcel
30000 euros en material quirúrgico = ???

Condenados a un año de cárcel por robar un pollo

Hace 14 años | Por --94036-- a levante-emv.com

g

#23 Roba dos gallinas = no tiene dinero para abogado.
Roba material quirúrgico = tiene dinero para abogado.

Adivine a quien le caerá un cachetito en el culo y a quien la cárcel.

De todas formas, en el caso de las gallinas al final al pena de cárcel era por no poder demostrar el "hambre famélica" o algo así no? Vamos, por intentar dar pena.

mciutti

Si imputaran a todos los que hacen eso, algunos quirófanos los tendrían que cerrar.

p

Pues que le inhabiliten para ejercer en la pública y que se vaya a su clínica privada, después de recibir condena, por supuesto.

Ahí vemos la super eficiente sanidad privada. Así yo también.

P

Pues no será el primer hospital privado donde he visto medicinas con el código de barras quitado

D

Siempre he odiado a los que roban en las empresas, nunca jamás me llevé nada.

Llevarte del trabajo folios o una grapadora, ganando mil quinientos euros al mes, me parece lamentable.

Luego pides algo porque te hace falta y ya no queda nada.

Si ganas poco para lo que haces, protesta, robando miserias sólo consigues dejar en mal lugar al resto de trabajadores que no lo hacen.

#20 Que asco.

IndividuoDesconocido

Algunos de mi oficina se llevan hasta el papel higienico a casa lol

v

#9 ..pues también es verdad... como para montarte una papelería y complementar la fabulosa paga de jubilación que nos espera...
#10 WTF! Hay gente pá tó!

g

#11 WTF es lo que dije yo cuando (hace años) una ETT no me quiso pagar 200 horas extras (ni la compañía para la que trabajaba yo tampoco). Así que con mucha mala hostia arrample con todo el papel del water que pude (amén de otras cositas) para mi casita. Creo que todavía me estoy limpiando el culo con todo el papel que me llevé. Las cosas son así. Si no me paga la ETT, me paga la empresa que contrató la ETT y si también se niegan pues se lo tendré que robar al Estado por permitir una sociedad capitalista de ladrones. Y mira que les día tiempo para subsanar el problema (14 días laborables)

Y así andamos. Ahora parece que donde estoy pagan todos los meses pero que se anden con cuidado si se despistan uno de ellos (y yo siga viendo que mi jefe viene en Mercedes...)

Yo NO robo. Tomo lo que se me debe.

Ni sindicatos verticales, ni reuniones para que te den palmaditas en la espalda ni hostias. Acción directa.

stygyan

#10, eso en mi antiguo trabajo lo solucionaron fácil: con el papel higiénico más barato, rasposo e inútil jamás visto.

D

Creo que es justamente este el motivo de tanto ladrón en política, empresas, etc, etc. No está tan bien visto robar según sea el caso.
El robar se tiene que "corregir". Es la única forma de erradicar esta costumbre "tan" nuestra.
Jamás he robado nada. Ni aunque tuviera una justificación para hacerlo y no veo nada correcto hacerlo, se intente justificar.
Que lo destituyan y le apliquen la ley.

g

Por alusiones implicitas de #36 Lo siento pero no estoy de acuerdo contigo. No se puede ser puta y que además te toque poner la cama (aunque pase). Y no es una costumbre tan "nuestra". Tal costumbre está repartida por igual en el mundo.

Pensaba como tú, pero cuando te las están dando a derechas e izquierdas en los dos mofletes y con la mano abierta para que escueza llega un momento en que te quitas los prejuicios y pones tú mismo la solución.

Lo siento, pero mientras no cambien las cosas y dependiendo del caso consideraré bueno o malo el acto de robar (sobre todo si robas al que te roba que para eso tenemos ese refrán tan "nuestro": QUIEN ROBA A UN LADRÓN TIENE CIEN AÑOS DE PERDÓN")

D

Luego las empresas privadas van presumiendo de eficiencia, y predicando las maldades de la sanidad pública.

k

Qué asco da!

m

¿Por qué os creéis que dicen aquello de la eficiencia del sector privado?

G

Pero si eso lo hacen todos ¿era el pardillo del hospital? tanto para clinicas
privadas como para casa, tanto medicos como enfermeras...

Material, maquinaria, consumibles, sabanas y toallas...

Pero bueno al menos en el hospital de donde vivo al parecer hace unos años metieron caña (a los de siempre claro los medicos no) y ya no se hacen las salvajadas de antes, ahora se roba, antes se cogia y llevaba para casa sin temor ninguno, ahora se hace a escondidas.

This is Spain

Mikyfreaky

#8, como dice #18 esto en los hospitales públicos es el pan nuestro. Yo trabajo en una empresa que vende material hospitalario y créeme que los concursos públicos se tienen ganados antes de que se publique en ningún BOE, que los médicos son mas afines a una marca u otra de material en función de lo que esa marca le regale para sus clínicas privadas y un largo etc.

Hace año las diferentes empresa que se hacían la competencia en el sector en el que estoy firmaron un acuerdo de ética, para evitar la competencia desleal pórque el tema era tan bestia como que cuando enviabas un concurso público, adjuntabas un par de billetes de avión y hotel a nombre de la persona que firma los concursos.

Mi padre decía que hay dos tipos de personas, las que roban y las que no pueden.

C

La verdad es que me parece muy triste que este hombre pueda seguir ejerciendo en la sanidad pública. Como comenta #20 eso pasa mucho y lo peor es que nadie hace nada para contrarrestarlo y para colmo que saquen de la pública para llevárselo a la privada.
No sé como no le exigen dedicación exclusiva al sacarse su plaza de funcionario, no entiendo como a un médico de la sanidad pública le permitan ejercer también en la privada y por lo que yo conozco dando prioridad a la privada que no a la pública. Esto habría que cambiarlo, pero claro, si los "amenazan" con exigilirles dedicación exclusiva nos harán chantaje con sus huelgas y habrá un colapso en la sanidad.

No soporto ver como ciertos colectivos privilegiados aprovechan su posición de fuerza para que no se les pueda tocar.

visualito

¿Esto es más o menos grave que bajar canciones y películas por P2P?

D

Seguro que lo hizo por necesidad y le falta el dinero para poder comprarlo él.

biritx

No penséis mal. Es para repartir por EEUU con la nueva sanidad pública. O eso o es para las clínicas de estética, que con esto de la crisis los famosetes no tienen la misma liquidez.

OPINO_DIFERENTE_Y_QUE

El caco aprovechó la madrugada del pasado viernes 20 de marzo para llenar una bolsa con instrumental electroquirúrgico, objetos de sutura mecanizada como grapas para cerrar cicatrices o tijeras entre otras. Utensilios de alto valor: el precio de unas tijeras supera los 800 euros en el mercado.

basuraadsl

Tristemente no es el primer caso.
Si se dedicaran a investigar de verdad este tipo de trabajadores con dobles ingresos, daría para mucho.
Habeís visto alguna vez una factura de un dentistas ó medico priado?
Yo no las he visto.
¿Cuanta gente se cuela en las lista de espera gracias a estos medicos ¿picaros?, yo los llamo sinvergüenza, si ahora le quitaran la licencia por un tiempo, la proxima vez se lo pensaría.

g

Y os escandalizáis????

Pasaos por cualquier empresa. Anotad la marca de folios que usa. Id casa de cualquier empleado. Anotad la marca de folios que usa.

Casualidad????

Mikyfreaky

#26, mas bien el destino, que ya se sabe que es caprichoso

Andair

Uy...si yo os contara la de cosas que ocurren en los hospitales...

starwars_attacks

que se vengan a madrid, que tengo grabado el testimonio de una trabajadora del hospital virgen de la torre diciendo que se llevaron por la noche el material del hospital.

H

Se perfectamente que las enfermeras se llevan los pañales para sus hijos, los medicamentos que necesiten y un largo etcétera. No porque haya hecho una investigación sino porque ellas mismas lo cuentan sin problemas.

m

Increible que existan esta clase de sinverguenzas!

y

Vivimos en un país de panderetas. El que más tiene siempre quiere más y lo pagan los que no pueden ni comprar un grapadora, Que vergüenza!!!!

PussyLover

Así es España y como somos los españoles.

prestoso

Bueno hombre todos nos hemos llevado alguna vez una grapadora o un bolígrafo del trabajo

visualito

#6
¿ni siquiera te lees la entradilla?