EDICIóN GENERAL
323 meneos

Mediadores internacionales piden a ETA que no vuelva a matar

Las asociaciones internacionales que participan en procesos de diálogo en busca de la paz, han reclamado a la organización terrorista ETA que no vuelva a la senda de los asesinatos tras su anuncio de ruptura del alto el fuego en junio. Y el Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero lo sabe y lo avala. Sostienen que sólo en el caso de que no haya muertos se podría reactivar de alguna manera los contactos entre las partes.

| etiquetas: eta , terrorismo , euskadi
193 130 0 K 961 mnm
193 130 0 K 961 mnm
Malditos extranjeros fascistas rompeespañas antivascos...
Ellos y todo el mundo.
[modo ppfanboy] ¡Pedir! Para pedir algo, hay que hablar: dialogar. ¡Dios mio, los extranjeros están dialogando con ETA, España se rompe, que ataque tan burdo a la constitución, con los terroristas no se dialoga!
Por desgracia para todos, estos individuos sólo hacen caso a las opiniones vertidas a su favor. Recordemos que el problema del fanatismo es la incapacidad de asumir otro punto de vista que no sea el propio: o estas con ellos o contra ellos. Asi que si Europa, EE.UU., latinoamérica o cualquier organización internacional les pide algo así, ellos lo verán como un intento por acabar con su derecho hegemónico a la autodeterminación y carecerán automáticamente de autoridad moral, política o de cualquier tipo para pedirles algo así.
#7 Pues sí... eso es algo que también habría que pedir a ETA.
editado
#15 hombre, creo que esto ultimo tuyo es un poco demagogico... por pintadas no va nadie a la carcel hace tiempo.

Por acotar así en modo test CEF, intentar quemar vivo a un policía un poco delito si que es no?
bla bla bla... pero es que teneis un problema de terrorismo! Joder que no es contra ideas politicas es que en Euskadi SE MATA A LA GENTE POR SUS IDEAS!

Se me paso añadir que al contrario que en Irlanda, en Euskadi solo mueren de un lado...
España es una iglesia católica. La idea de España es incuestionable. Un dogma de Fe. Por eso, la política española es un atraso, porque persigue las ideas, igual que la iglesia ha hecho siempre y sigue haciendo hoy en día.

Yo no soy español y no lo seré nunca, no sé por qué no lo quereis entender. ¿Si soy vasco para qué tengo que ser español? Si ya soy vasco, ya tengo una identidad. ¿Si tú eres español para qué vas a ser francés? No tengo nada contra los españoles, contra la gente me…   » ver todo el comentario
#20 ¿Derecho a la defensa? A lo mejor lo entiendo mal pero... ¿Estás justificando a ETA?
Hasta que no se entienda que además de derechos individuales hay derechos colectivos no hay nada que hacer.
A España le molesta todo lo que no sea uniformidad. Así expulsaron a los judios y a los árabes no conversos, así no entienden que en España se hable más de un idioma, haya más de un pueblo...
España es una realidad provinciana y opresora...así les va a ellos y a nosotros.
#27 No se preocupe usted: El concepto de "España" es el mismo que el del siglo XIX
#21 A mi me dan igual boicots no mover dedos y lo que sea. No hay excusas para matar a nadie.
y7 es asqueroso usar el terrorismo para sacar votos como hace el PP
#15 Al parecer, algunos jueces que tienen más información que tú y yo (a no ser que seas de la ETA) tienen pruebas de que algunas listas de ANV estaban vinculadas a ETA. Si tú dices que no... pues nada, ánimo, demuéstralo con una apelación al Supremo.
Tu argumento está bastante sesgado; igual no conoces bien la historia española. En España, hubo una guerra civil entre "rojos" y "grises". Ganaron los grises pero mataron TODOS, tanto los fachas, como los del bando del abuelo…   » ver todo el comentario
#29 Como crees que ganó la elecciones el PSOE?
Es bien sabido que en Euskadi no hay democracia. Un determinado conjunto de ideas no son legales, no gustan al poder y por culpa de ciertas personas "violentas" se criminaliza a TODOS los piensan igual tachando a TODOS de terroristas para asi impedir si participación en la democracia
#33 Es curioso que en Cataluña si se permitan esas ideas. Debe ser que en España hay "democracia seleciva". Catalunya si y Euskadi no, no?
#34 Es curioso.. NO!
Lo que ocurre es que en Catalunya no hay izquierda abertzale ni una banda terrorista con un nivel elevado de muertos a sus espaldas que simpatice con esas ideas.
#35 Ni tansiquiera una banda terrorista sin muertos. Terra Lliure ya no existe. Y mientras existió, ERC y CiU condenaron enérgicamente los atentados que hicieron. Cosa que no se puede decir de la Izquierda Abertzale.
#32 Payasete, quién está defendiendo el régimen franquista? Qué te hace pensar que lo hago? Precisamente doy gracias de que se acabara y se instaurase la democracia. Igual te ha dolido la verdad y se te ha nublado la vista porque la verdad es que...
PERDISTEIS LA GUERRA
PERDISTEIS LA GUERRA
PERDISTEIS LA GUERRA

Hala, es lo que querías escuchar?
#40 Totalmente de acuerdo, pero no olvidemos que hay fascistas de izquierdas y de derechas.
comentarios cerrados

menéame