Publicado hace 12 años por Estefania_Lopez_Lopez a yo-soy-tonto.blogspot.com

La noticia muestra dos ejemplos de cómo Media Markt vende como nuevos productos devueltos por otros usuarios como defectuosos.

Comentarios

m

#3 O GPS con POI personalizados (Casa, Churri.... etc)

D

#2 A mi en el Carrefour me vendieron un portatil que resultó haber devuelto un colega, con fotos y vídeos personales

D

#16 Todavía estoy yendo a terapia para superarlo...

D

#32 LLendo

D

#59 LOL

kreepie

pues no me sorprende nada de nada, y no es algo exclusivo de ellos, (#15) en carrefour ya ni te digo... ahí te cuelan de todo... sobre todo en llamativas ofertas tipo "últimas unidades!". Conozco hasta casos de reproductores de música supuestamente nuevos que estaban llenos de mp3...

sid

#2 En el caso de los discos duros hay programas que pueden leer las horas de funcionamiento del disco duro.Al ser los discos duros un soporte de datos sensible yo recomendaría mirar que no te vendan un disco duro ya usado
http://es.wikipedia.org/wiki/S.M.A.R.T.

aluchense

#2 Este es uno de esos casos: Busco familia: me la vendieron en el Corte Inglés

Hace 12 años | Por Uralekt a elmundo.es


De todas formas, esta actividad no me parece extraña. Carrefour lo lleva haciendo desde que se llamaba Continente/Pryca...

jadcy2k

#1 Pero esa noticia no es nueva, yo lo he leído varias veces (goto #63)
Por cierto, muy bueno tu comentario

D

#2 Yo compré un disco duro que resultó que llevaba muchísima información de una familia: fotos y vídeos del niño pequeño, los datos bancarios, películas,...

x

#2 A mi lo de la camara fotografica me paso en la FNAC...

bajoqueta

#4 Gol de señor, ¿no?

HaScHi

#85 De australopitecus a pase de protozoo.

Dreammer

#24 Y eso sin meterme con las nuevas garantías durante 2 años que ahora TAMBIÉN INCLUYEN CAÍDAS Y DESPERFECTOS ... si hasta te lo dicen los propios cajeros de la que te ofrecen el seguro ... ¿seguro que no le compensa mas hacerse el seguro y cuando quede poco para cumplir los dos años deja caer su portátil al suelo y se lo cambiamos por otro?

Sí, en PC City también teníamos esas famosas extensiones de garantía (seguros). Todos estos contratos de extensiones de garantía siempre se hacen entre el cliente y una aseguradora externa (habitualmente, una gran aseguradora a nivel internacional). El establecimiento es sólo un intermediario, únicamente encargado de hacer las gestiones pertinentes; es decir, el establecimiento NUNCA perderá dinero si hay 8, 80 u 800 aparatos que hayan sufrido un "daño accidental" (que en muchos casos es intencionado). Así que es normal que se venda así, como un seguro "accidental" con cierto guiño. Eso sí, es ilegal decir "Cárgatelo antes de que venza la póliza"; lo correcto es decir: "Si al equipo le ocurre algo, siempre quedará cubierto y, si el daño es grave, te darán otro".

#76 Nunca fue política de PC City ofrecer los peores productos a los servicios de "Entreg@Tienda" (lo que comentas: reserva o compra por Internet y recogida en el establecimiento físico). Es probable que quedaran pocas unidades o sólo una y, por normativa, se te dio (la web de PC City estaba conectada con el stock real de las tiendas físicas, negarte un producto que ya has reservado y teníamos en stock sería ilegal). Aun así, es de ser muy tiquismiquis devolver un TDT que ya fue sintonizado. Si funciona bien, qué más dará!

#29 Estoy en absoluto desacuerdo, y hablo de lo que conozco porque he trabajado en este sector (como dije, en PC City). No estoy autorizado a dar cifras internas, pero te puedo garantizar que esta empresa gastó millones de euros (millones, en plural), sobre cómo debían comportarse todos los engranajes de la empresa para fidelizar a un cliente (la empresa quebró por causas no vinculantes a este respecto). Por otro lado, sí se forman a los empleados para nutrir de conocimientos sobre aquellos productos que va a vender. Y, por último, no son sólo chavales los que trabajan en estas multinacionales, pues también hay personas de mediana edad cuyo sueldo es el principal ingreso familiar. Es cierto que cualquier trabajo de cara al público (como es el caso) exige un mayor sacrificio, pero que haya mayor nivel de rotación no significa que sea precario. Al menos, en lo que yo he vivido.

tocameroque

#7 ECI al menos a eso le llama "artículo único o de exposición" y tiene un precio especial.
#80 En Valencia al menos había dos tiendas, una de ellas tenía el simbólico nombre de "el golpecito"...

D

#7 gp32 la venden alli? lol

D

#84 la vendian aunque de eso hace la tira de año, 3 o 4 o mas? ya ni me acuerdo, al final creo que la compré en una tienda especializada, la version blue esa creo que era,pero tpco me duró mucho al final ... Eso si desde entonces no volví

D

#89 yo tengo la wiz pero me parecio curioso que la vendieran, no me entere, gracias

sacaelwhisky

#7, ¿pero qué pasó luego? No nos dejes en ascuas. ¿Seguís viéndoos?

kampanita

Media Markt : Yo no soy tonto, vosotros si.

b

De toda la vida. Igual que en FNAC, ECI, etc. ¿acaso creeis que se comen lo que la gente devuelve?

Estefania_Lopez_Lopez

#17 Pero ¿qué menos que hacer un recovery? Así además se comprueba si se ha devuelto porque va mal (o no va) o porque el cliente ha tenido mucha cara...

dametumierda

#17 Yo devolví dos monitores-TV del PCCity. El primero por problemas que venían de serie con el modelo concreto, y el 2º porque estaba usado y en no muy buen estado.

En el 2º caso el monitor-TV que me dieron tenía la caja visiblemente ya manipulada, pantalla sucia, todo medio desembalado y los canales del de la TV por cable (DVB-C) presintonizados para Euskaltel y en un orden "lógico".

El pedido lo hice por intgernet (salía mas barato que yendo a la tienda) y luego pasaba a recogerlo a la tienda física. No se si a los que lo pedían por internet les daban las sobras por salirnos mas barato o simplemente no quedaban de ese modelo nuevos y me dieron un devuelto.

robespain

#38 Es lo que tiene El Corte Inglés. Mucho lo criticaremos, pero la atención al cliente es inmejorable, y para comprar cualquier cosa, prefiero cien mil veces El Corte Inglés a el Media Mark o Saturn. Tengo mas confianza en ellos, nunca tuve ningun problema con ninguno de sus productos y la diferencia de precios no es tal como nos la quieren pintar, incluso tiene muchas cosas mas baratas que en los otros.
En Media Mark fui a comprar un disco duro multimedia, lo cambié dos veces por que no funcionaba y me llevé un disco duro normal. Ni que decir tiene que este funcionó un mes y medio y después murió.
Yo si soy tonto, o al menos lo fuí una vez, después de comprar en el Mierda Mark.

webospodridos

#5 Cierto. La gran mayoría de vendedores finales (ECI, MM, Ingram entre otros) no osan devolver un equipo a fabricante.
Con la experiencia directa que tengo en el sector, no es así de blanco/negro. El fabricante pone bastantes trabas burocráticas al vendedor antes de permitirle devolver un producto. Se le exige que se restaure de fábrica y se lleven a cabo pruebas con el servicio técnico. Después de eso, el establecimiento PAGA los portes de envío si aun y así quiere una devolución.
Donde se aplica mala fe en este proceso es cuando el fabricante detecta un fallo de fábrica y retira ese producto defectuoso. En mis experiencias, el fabricante tarda meses en entregar otro equipo nuevo al vendedor, con lo que éste se ve obligado a disponer de stock extra para satisfacer al cliente.
Por otro lado, otro proceso feo es cuando el mismo fabricante detecta un defecto y no cambia el producto, sino que lo repara y se lo devuelve al vendedor. Ahí el vendedor no puede hacer nada más que llorar.

#72 Una falacia de las gordas. Todos estos grandes almacenes compran directamente a fabricante, soy testigo de ello.
Aquí no tengo mucho que comentar. Tanto MM como ECI compran directamente a fabricante. Son las páginas web de saldo las que te venden equipos comprados a los centros de reparación (subcontratados) a precio de saldo. Esos compradores se encuentran mas tarde con que el fabricante no les ofrece ningún tipo de garantía porque son productos refurbished.

#0 Yo no confío en Internet para formarme un criterio absoluto sobre una empresa. Por desgracia siempre vas a encontrar a gente quejándose. Lo comparo a buscar diagnósticos médicos. Siempre vas a pensar que tienes un cáncer si te pones a buscar "me duele la rodilla" en Internet. Claro que cada uno haga lo que quiera y piense como le venga en gana.

A los que dicen "MediaMierda", ElTimoIngles, etc, iros a comprar directamente a fabricante y vereis que risa tonta os entrará cuando os falle y tengáis que hacer vosotros todo el trabajo sucio que hacen los vendedores de las tiendas. Y yo no soy, ni he sido nunca, vendedor/comercial (que ya le veo las orejas al lobo!)

D

¿Antigua?

NoBTetsujin

Gol de Señor.

D

Renault: ¡Salgan inmediatamente!
Rick: ¿Con qué derecho me cierra usted el local?
Renault: ¡Es un escándalo! ¡He descubierto que aquí se juega!
Croupier: Sus ganancias, señor.
Renault: Muchas gracias. ¡Todo el mundo fuera!

C

#90 Es que ver MediaMarkt en portada por algo negativo es muy tentador, aunque sea antigua/duplicada
Por otro lado, también hay gente que devuelve las cosas sin decir que realmente están estropeadas, no por joder, sino por intentar deshacerse rápidamente del aparato. No obstante, en los primeros 6 meses de garantía creo que se puede exigir que se reemplaza el aparato por uno nuevo... aunque no recuerdo si había alguna condición.

D

#90 Antiguo, copia/plagio, spam y en portada. Gotta' love Menéame.

Fosc

La gente se lee el titular y pasa del resto:

"Fuentes: 1. Timo de la XBox en Media Markt" http://itsp.typepad.com/voip/2007/09/el-timo-de-las-.html

Un articulo de nada mas y nada menos que del 2007, pa ir a mear y no hechar gota.

LeDYoM

#51 "pa ir a menear y no hechar gota".

Maki_

#74 #51 En cualquier caso, "echar" gota

LeDYoM

#79 Sí, se me ha escapado. Del vervo echar, lo primero que se echa es la hache.

Stagg

#92 En cualquier caso, "verbo". (si, ha sido para tocar los cojones lol)

y

A mi me ha pasado. Comprar una estufa y al abrirla en casa ver que está rota. Descambiarla y terminar viendo en casa que también está claramente jodida (piezas de plástico rotas). Al final ir por tercera vez y abrir las cajas que nos daban en la propia tienda hasta dar con una buena. Claramente insisten con los artículos defectuosos hasta que se los lleve alguien, y si además compras cuando el artículo se está agotando, la probabilidad de que te toquen los defectuosos tiende a 1.

NUNCA entrar en un mediamark.

Ihzan

Bueno, yo he oído historias de TV sintonizadas, mp3 con musica e incluso maquinillas de afeitar con pelo (argggg).

D

De toda la vida ha sido así, no entiendo por qué la gente compra ahí
#6 Yo compré un mp3 en carrefour y traía musica ya dentro, y no era de muestra lol

Hiawatha

Mediamarkt solo merece la pena para comprar películas o discos. Comprar algo distinto a eso solo sirve para que te tomen el pelo.

RaiderDK

En un restaurante:
Cliente:Oiga pongame un menu "para salir de la crisis" de esos que dice el cartel
Camarero: enseguida
Cliente: Oiga, que estos platos son los mismos que hace un mes, pero mas pequeños y mas caros.
Camarero: Claro, en ningun lado dice que "el que sale de la crisis" eres tu. Subo precios, bajo costes y "salgo de la crisis"
Cliente: Ya veo ya.


Pues el "yo no soy tonto" de mediamarkt, lo mismo.

brokenpixel

Ahora, con el lanzamiento del Halo 3

esto de cuando es?

coperfil

Coincido con #48 tendrá sus dos añitos la noticia

payola

ORLY?

D

De verdad esta noticia es nueva para alguien?

r

Sólo mediamark?

djuncosa

La gente que hemos trabajado en MediaMarkt sabemos que eso lo hacen A DIARIO... Tienen una política de empresa muy cuestionable

D

¿Es hoy el día de la marmota?

g3_g3

Hay que ser incauto para comprar nada en MediaMierda

D

Yo deje de ir a Mediamarket por otras razones (solía ir para pasear y mirar cacharros de electrónica, pocas veces compraba algo y, si lo hacía, solía ser pilas, cargadores o auriculares). Sencillamente me cansé de que me tratasen de ladrón. En el Mediamarket del CC La Maquinista, en Barcelona, tenías que dejar obligatoriamente cualquier bolsa que llevaras en las taquillas. Por supuesto, no te garantizaban que se hicieran responsables si te forzaban la taquilla y se te llevaban las cosas. Vamos, te tocaba joderte.

Si te negabas, no podías entrar si no dejabas que te inspeccionasen parte por parte y se apuntaran lo que tenías en la bolsa. Me lo hicieron una vez (hasta me hicieron sacar el cartucho de la consola que llevaba para apuntarse el nombre y todo, y apuntarse la marca y modelo de cada pendrive que llevaba en la bolsa, auriculares, lo que fuera...). Y esa fué la última vez que fuí allí. Ya está bien de que se abuse de nosotros de esa manera. Si no quieren que roben, que contraten a más personal que vigile, coño! Y porque unos roben no nos lo han de hacer pagar a todos, que yo no he robado nada en mi vida.

Por mí que les den por el culo, yo no volveré a entrar a un mediamarket ni para cagarles en la moqueta.

Oregassj

A mí me tocó cambiar un escáner HP hasta tres veces porque los tres estaban usados. Ya les dije que me devolvieran el dinero y me fui al ECI, que para eso es mano de santo...

elgato79

Estas cosas existen de toda la vida.
La diferencia por ejemplo en USA es que existe una categoria de productos llamados OPEN BOX (Caja Abierta)
Basicamente productos devueltos dentro del periodo de prueba del comprador.
Si uno elija comprar estos productos por lo general se puede encontrar con algunos detalles como menciona el articulo pero suelen ser sustancialmente mas baratos.

D

#46 Cierto, pero es que en USA también hay una cosa llamada "restocking fee" (cuando devuelves algo, tienes que pagar una cantidad que puede llegar al 10%).

Sería muy útil implantarla aquí: tienes 15 días para devolver cualquier cosa, pero ojo, si es porque has cambiado de idea, tienes que pagar la restocking fee

flekyboy

Ahora, con el lanzamiento del Halo 3, es posible que penseis en compraros una XBOX 360

Are you from the past?

Catland

Imagino que el que mucha gente compre por ejemplo una xbox porque la suya está rota, se quede con la nueva y devuelva la rota, no tiene absolutamente nada que ver con estas prácticas, ¿verdad?

D

Novedad!

b

Visto por mis ojos en más de 1, de 2 y de 3 ordenadores con datos del dueño anterior. Y visto por mis ojos como devuelvo un portátil y lo colocan de nuevo en el lineal para vender, sin más.

mskldan

Práctica antigüa y habitual. Compremos en Saturn.... a no, que son los mismos....

senyorningu

Esto pasa en muchas tiendas. En otras son mas "sinceros" y lo venden como "producto de exposición".
Yo conocía a gente que trabajaba en algunas tiendas de electrónica y si les devolvían algún producto por alguna tontería, como algún arañazo o algo así, te lo vendían a precio de fábrica. Mi cámara de fotos, mi dvd, y mi cámara de vídeo me salieron tiradas de precio...

D

#80 eso es lo que habria que hacer, basicamente es no mentir, si vendes algo como nuevo lo dices y si es usado tambien con su supesto precio

sobre todo ahora con la cultura de estrenarr una aparato nuevo cada año, que se lo digan a los de apple, como si los recursos fueran infinitos

en fin que me desvio....

media markt, vender como nuevo algo usado = fraude

elgranpilaf

MierdaMarkt

D

Tanto Mediamark como Saturn pertenecen a los mismos dueños, es simplemente otra estratégia de mercado en función de las Dualidades. Pero lo de Mediamark es sencillo, algunos precios gancho buenos y el resto te la cuelan doblada ¿habéis comparado precios de muchas de las cosas que tienen? Incluso en el Corte Inglés más baratas. Por no hablar del TIMO del día sin IVA.

batiscafo

Cualquier cosa que valga más de 60€, vale la pena comprarla en un sitio donde tengas garantías y confianza. El resto.... en Media Markt (si quieres)

D

No me parece correcto que esta noticia se centre en mediamark cuando es política de todas las empresas hacer esto. Grandes comercios como Carrefour, Worten, el antiguo PC City lo hacen, pero también pequeñas cadenas de tiendas pequeñas como beep, pcbox, upy, etc... Ya trabajé en una de estas pequeñas cadenas hace tiempo, y cuando cambiabas una placa base por estar defectuosa, esa placa no se desecha, se mandaba a la central y se le "colaba a otra tienda" para "verificar" si estaba mal y solo a la tercera devolución de descambia.

Jeron

Un amigo mío compró un mp4 y estaba lleno de porno.

D

#31 Le dirían de qué se queja si aun se lo tendrían que vender más caro por los "extras".

Negret

¿Ahora se enteran?

D

Yo he trabajado en Media Markt y puedo dar fe de que eso se hace desde hace años, no es nada nuevo.

sntx

Esto no es nada nuevo

D

¿Alguna razón para que esta noticia, ya antigua por cierto e irrelevante, no ha sido votada por spam?
Ahora vendrá aquello de las pizzas de Telepizza son congeladas o que las Power Balance no valen para nada...

Benacantil

Conclusión: Si sigues comprando en Media Markt sí que eres tonto.

obmultimedia

mediamakt hace esto por que simplemente no compra a las marcas directamente sino a distribuidores en un mercado paralelo al "legal".
que quiere decir esto? pues que los productos que compra de marca sony, no tienen garantia, la garantia la da mediamarkt y si hay que reparar dicho producto no lo manda a los talleres de sony sino al "taller pepito sl" de ahi que tengan precios mas inferiores al PVP estipulado.

por este motivo intentan por cualquier medio colar los productos defectuosos por que se los comen con patatas al no poderlos devolver al fabricante por que no se los ha vendido el fabricante.

huir de comprar en estos establecimientos.

D

#72 Falso. Compran a los mismos mayoristas que todo el mundo. Si te fijas en las cajas apiladas en cualquier lineal verás que tienen etiquetas de Ingram Micro, Techdata, Vinzeo, Esprinet, etc

Rassy

#72 ¡¡Mentira y de las gordas!!

Hp, Acer, Sony, y un montón de marcas distribuían directamente, o en ciertos rápeles pasan por mayorista (Esprinet, MCR, Vinzeo, ect. Accesorios en su mayoría mediante los mayoristas antes mencionados, o con ciertas marcas se hacía directamente, como Samsonite (el primero que me ha venido a la cabeza :P)

¿De donde os sacas estas afirmaciones tan categóricas creando cátedra? Yo alucino que contundencia al hablar de lo que no se conoce... o al menos , por lo dicho, no parece que se conozca. (Existen casos de distorsión de la realidad ..)

sxc

Novedad!

kurioso

Esto me pasó a mí hace unos meses en Media Mark. No compró desde entonces.
"Compré una grabadora 'Blu Ray' precintada y al
abrirla en casa habia un modelo anterior , usado, roto y le
faltaban piezas. El frontal de la grabadora era el de las especificaciones, pero la máquina era una grabadora no blu ray. Al ir a cambiarla me dijeron que soy
'idiota', que estaba precintada (precinto suyo no el de
fábrica) y que no me la cambiaban. Directamente me dijeron que el cambio lo había hecho yo. Conclusión:
Abrir todo los productos antes de pagar. Reclamar via OCU
(la carga de la prueba la tienen ellos) y denunciar cuanto
más mejor"

Benacantil

Para quien no lo sepa, intentad que los productos que compréis no lleven brida de nylon; cuando llevan normalmente es porque alguien la ha devuelto y la han vuelto a sellar y a poner en el stand (precinto del media markt y no el de fábrica " #94 que estaba precintada (precinto suyo no el de fábrica)" ).

Son unos chapuzas. En mi ciudad hay un Media Markt al lado de un Leroy Merlin, compre un disco duro externo y cuando llegué a casa había una pegatina de Leroy Merlin debajo del disco duro... Razón??¿¿? Ni puta idea.

Alice85

Esto no es nada nuevo.

Llevan haciéndolo desde que abrieron.

Orgfff

Hay que ser tonto para creerse que mediamarkt es barato y de calidad. Es caro y encima lo que dice este meneo, más otras noticias, reflejan lo que en realidad es... un truño como mi cabeza de grande.

Jesus_Bustos

Eso lo hacen casi todos los grandes almacenes; ECI, FNAC, MMK, ETC...
Los productos que devuelven los clientes, en ocasiones por estar defectuosos, por norma general se comprueban antes de volver a sacar a la venta, pero en muchas ocasiones debido al exceso de productos para comprobar, la complejidad a veces de probar dichos errores (algo muy común sobre todo en TDT's), y que el número de empleados se ha visto reducido considerablemente en los últimos años; hacen que lo que entra en los diferentes SPV vuelva a salir tal cual, o con nuevos flejes.

rafa_bcn

Lo hacen. A mi me vendieron como si fuera nuevo un monitor evidentemente usado; lleno de polvo, mal embalado, cd de drivers abierto... No señor, ellos no son tontos. Ahora, si quiero comprar algo me lo tienen que abrir delante mio. Funciona.

ciberdiego

ya han hecho alguna antes... mirar sino el día sin iva http://goo.gl/w3xH8

PussyLover

Y esto es una noticia nueva? Creo que el que ha publicado la noticia era el último en enterarse. lol

d

Esto lo llevan haciendo mucho. Cuando he devuelto algo, ni se han molestado en abrir la caja...

S

a mi me paso de comprar un tdt con dvd que venia sin mando. Lo resuelven rápido, van a por otro TDT, lo quitan de allí y te lo dan. El siguiente ya se apañara jajaja. Son lo peor.

Yo solo compro cosas que vengan con el precinto del fabricante. ¿Podrán también engañarnos con eso y tendrán precintos?

i

No apruebo estas practicas pero la verdad es que se ha abusado a más no poder...

Como experiencia en septiembre me compré un disco duro externo. Parecía nuevo pero cuando lo monté tenía fotos porno. No me importó (lo borro y ya está) pero hacía un ruido la fuente de alimentacion asi que lo devolví inmediatamente a la tienda. Les conte lo del ruido, lo de las fotos y les pedi si habia un formulario para que ese disco duro fuera devuelto al fabricante. El chico me miró extrañado..

unchusco

¿Quién es el responsable si conecto a mi ordenador un dispositivo (supuestamente nuevo) y me mete un virus que me termina obligando a formatear mi disco duro?

vinola

Yo unos cascos inalámbricos, que además eran para regalar. Ya ves tú que gracia cuando el destinatario del regalo abrió la caja (además de que no funcionaban bien, claro...).

p

Nada nuevo. Hace unos cuantos años (No me atrevo a decir exactamente cuantos, pero cerca de 5) devolví una minicadena de música por defectuosa, no funcionaba el lector de CDs. Tras devolverla visité la tienda, y después de un rato me decidí a salir de allí. Por el camino reconocí la caja de mi cadena, que tenía una esquina rota (Puede ser que yo ya fuera su segundo dueño), expuesta junto al resto de productos.

D

sería más creible con fotos de los articulo, ya se sabe el dicho 1 imagen vale más que 1000 palabra.

judiasprietas

No entiendo cómo no les meten un paquete que se acuerden para que no les salga a cuenta hacer de estas estafas su modelo de negocio.

Fantas

Esto lo llevan haciendo desde los comienzos, yo no me fio de esta tienda ni un pelo

metadonic

no son tontos, no!

b

Algo que siempre he oido desde hace años y por fin se confirma.

Un conocido que curro en un MediaMarkt me comento que los productos que venden baratisimos son productos que no pueden vender como nuevos porque tienen algo defectuoso, dañado o ha recibido algun golpe.

ElRelojero

Siempre lo han hecho, al principio los diferenciabas por el fleje, que era el original o el de ellos(en este caso el artículo había sido manipulado), pero luego los flejan todos con su anagrama.

Hace más de 4 años ya compré yo un router nuevo y cuando lo enchufo me pedía la clave de una clínica veterinaria y un ordenador que llevaba juegos instalados, etc.

jsianes

#41 A mi me pasó lo mismo con un punto de acceso. No veas que divertido para acceder a él. Es un abuso lo que hace esta franquicia. Toma a la gente por tonta no, lo siguiente.

D

Nada nuevo, entre eso y que suben los precios el dia antes del dia sin IVA...

Tontos no son, no. Pero se creen que nosotros si.

ElPerroDeLosCinco

Pues yo tengo una experiencia positiva con ellos (habrá que contar de todo, no?).

El otro día me pillo un reproductor multimedia (WDHDTV). Al conectarlo en casa, me daba problemas para compartir películas entre el aparato y mi PC. Era un problema de mi red, no del aparato, pero como yo no lo sabía le hice al pobre de todo: probé mil configuraciones, lo actualicé, lo reseteé a valores de fábrica, lo configuré en manual y en automático, desde el PC le cambié los permisos a los usuarios internos del cacharro (unix por cierto)... Total, que lo dejé hecho una braga.

Hasta que un colega me explicó que yo tenía mal montada la red, que necesitaba un poner router y tal. Pues fui a MM y devolví el aparato, sabiendo que no tenía ningún problema, pero que yo lo había desconfigurado de tal modo que volver a ponerlo bien iba a ser un rollo. Lo cambié por uno nuevo y listo.

Espero que el mío no lo vendan a otra persona sin adecentarlo antes. lol

D

#26 y #111. Genial ambos eh?

Vaya tela que morro teneis.

1 2