Hace 5 años | Por ailian a elespanol.com
Publicado hace 5 años por ailian a elespanol.com

La historia comienza el miércoles 27 de febrero cuando, dejándose llevar por el espíritu del Carnaval, convocaron un sorteo a través de las redes sociales.(...)El equipo de Domino's subestimó la picaresca y no capó los códigos para que fuesen de un solo uso y garantizasen, de verdad, que solamente el ganador o ganadora pudiese pedir su pizza gratis. Así que alguno de estos cinco magníficos filtró su código -el ya famoso 5C559CC518- y la avalancha de peticiones usando este número promocional colapsó a los establecimientos.

Comentarios

Aguarrás

#5 Bingo!. Cero pena por ellos.

King.COM

#5 Amen hermano, así se pudran!

sillycon

#5 Así va españa. Al colega no se le puede robar, pero a la corporación sí.
No robar, a menos que la víctima sea grande.
La moralidad a tomar por culo.
Así siempre seremos un pais de miserables y no levantaremos cabeza jamás.

fetiukovich

#5 ¡Qué no se le hace al pizzero del barrio dice! lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol

D

#7 No comprendes mi comentario, pero espero que te hayas desahogado. Esa gente no hace esto por idealismos, lo hace porque puede, y esa la misma gente que vota (con su voto o con su dinero) a quién estás describiendo.

D

#6 Disiento.

D

#11 AdvocatusDiaboli, mucho gusto.

D

#12 No, leches, que no estoy de acuerdo. Cuando una empresa se equivoca, son profesionales quienes se equivocan y tienen medios para revisar y corregir, por contra cuando se equivoca un particular, no tiene esos medios ni recursos.

Por lo demás, tenemos los políticos que nos merecemos.

D

#13 Entonces disiento yo y advocatus tu. Creo que estamos de acuerdo. No discuto que los medios de una compañia (y su responsabilidad) sean mayores, pero tampoco se trata que la de un particular sea inexistente. De todas formas, igualmente me parece rastrera esa forma de pensar en la que parece que cada persona esta pendiennte de cuando una compañia cometa un error para "estafarla" a sabiendas de lo que está haciendo.

Hace no mucho hubo un caso de unos cajeros automáticos que te permitían sacar dinero de tu cuenta pero no te lo restaban... y la gente haciendo fila para sacar dinero. Sinceramente lamentable.

D

#6 Totalmente de acuerdo en lo de que los políticos son un reflejo de la sociedad.

¿Qué es más reprobable: llevarse un 3% de comisión por un contrato de obra pública o dejar de pagar el 21% de IVA por la reforma de tu casa, el arreglo del coche, etc.?

Intuyo que la mayoría de nosotros (que no somos ministros de fomento) diríamos que lo primero es inaceptable y que lo segundo "ya tal". Sin embargo, en millones de euros, lo segundo supone un fraude mayor para las arcas del país.

Ahí lo dejo

EspañoI

#6 amen. Normalizar un acto poco ético solo perpetúa el motivo mismo de por qué España nunca va a ser un país próspero por si mismo.

Si nos comportamos como adolescentes, nuestra sociedad nunca pasará de adolescente.

dadelmo

#3 Es como si una tienda deja la puerta abierta por error al cerrar y la peña se robe media tienda con la excusa: "Es culpa vuestra que dejasteis la puerta abierta, yo estoy en mi derecho de llevarme lo que quiera si puedo salir y entrar"

dadelmo

La gente discutiendo que el código no es fraudulento y es una vergüenza que no le llegue una pizza gratis por una promoción a la que no tienen derecho es de tener la cara más dura que Iron Man.

D

#17 Y encima tienen mal gusto gastronómico.

D

Al menos no ofertaron una pizza gratis por una medalla de oro durante unas olimpiadas con un boicot. lol

ElPerroDeLosCinco

Si el perjuicio de la cagada se lo come la corporación Domino's, me da poca pena. Pero si cada establecimiento franquiciado pierde dinero con esto, ya me parece más indignante la poca vergüenza que tiene la gente.

D

#16 ¿Son franquicias? Hostias, qué putadón...

pepin222215478

Pues oye, los repartidores seguro que se sacaron un dinerillo extra, yo le di 2€ de propina y como yo muchisima gente

D

El plan de Domino era este desde el principio. Todas las pizzas estaban envenenadas para acabar con la picaresca. Parecido al episodio ese de Black Mirror de votar a quien quieres que maten las abejas.

Ajedrez 4D.

j

Si no supieran a mierda las pizzas del dominos... Aún así, un amigo pidió y le cancelaron el pedido por "uso fraudulento del código", así que no han debido perder mucho realmente.

D

#30 Yo antes que cualquiera de esas pido las pizzas del turco. Valen la mitad y están más buenas.
Y aún mejor las del argentino (en todas partes hay una pizzería de argentinos).

Imag0

MEDIA ESPAÑA.

Joder con el sensacionalismo del españolazo.. en fin.

dadelmo

"Voy al establecimiento a robarles unas pizzas con un código que no es mío y me tratan mal"

Es que la peña es flipante

obmultimedia

por cierto el titular esta un poco exagerado, media españa va a ser que no, solo tienen apenas 200 restaurantes ( la mayoria concentrados en capitales y alrededores)

Jokessoℝ

UNa vez pedí una pizza de Domino y comparadas con las de Telepizza, que pido habitualmente, parecía un monton de vomito de queso vertido informemente sobre una galleta

(por el tamaño)

obmultimedia

#2 al menos las de dominos se parecen a algo, las de telepizza directamente son vomito indescriptible

D

#4 PPSOE
No, en serio, ambas son malas. Tienen el mismo sistema de producción, no puede distar mucho la calidad de unas a otras.

redscare

#20 Ambas son malas pero aun así hay un abismo. O lo había la última vez que pedí telepizza, hace como 5 años. Desde entonces prefiero cualquier otra cosa.

againandagain

#2 #4 a cualquier cosa le llamáis pizza.

¿Qué mierda es mejor, Telapisa o Vómitospizza? lol

neo1999

#22 Casi pongo todo perdido por descojonarme mientras masticaba. Me va el humor infantil.
Personalmente prefiero la pizza de Dominos a las del Telepizza, aunque últimamente suelo comprar unas "caseras" que venden en el super que son un poco caras pero están increíbles.

obmultimedia

#22 para mi, las que me hago yo a mi gusto con masa fresca del mercadona

hellc2

#2 "uniformemente" dice... lol

Esperanza_mm

#2 Como si las de Telepizza tuviesen alguna similitud a una pizza genuina italiana...

De todos modos no entiendo como la gente está enganchada a estas franquicias con la cantidad de pizzerías tradicionales que también sirven a domicilio y que para colmo encima son mas baratas.