Hace 10 años | Por --352386-- a eltiempo.com
Publicado hace 10 años por --352386-- a eltiempo.com

Un error, no menor, cometió la Organización de los Juegos Mundiales 2013, las 1.221 medallas de oro, plata y bronce que se entregarán durante las competencias están grabadas con la palabra ‘Word’, que en inglés significa palabra, y no con ‘World’ (mundo), como debería ser.

Comentarios

OmarLittle

#2 #17 That's just your Outlook

Arganor

#2 #17, #21, #22, #26, #27 Word!!! but not from Microsoft OMG !!! In other hand your joke is great!!

Don't be bad, take a time for to respond to me with another joke.

This message is a joke. Thanks. Sponsored by The Word

Arganor

#50 You broke my heart... You don't have feelings...

Small bites of reality. Sorry.

D

#49 #2 #17 #21 #22 #26 #27
Que panda de ASSHOLES presumiendo...

D

#51 ¿A ti no te parece curioso que una palabra de otro idioma con su significado, la gente la relacione directamente a un programa informatico que a su significado original?

D

#76 Es la secta de los programadores cantan a kilometros.
No te creas yo me confundo mucho word con world y mouth con month son palbras que escritas son muy parecidas en ingles ,luego esta el puto after y el before que siempre los pongo al reves.

THX1138

#2 Those Those toto

perrico

#1 Deben serlo, al menos de la medalla pone en inglés "Los juegos de palabras 2013".
¿Que otra cosa podría ser?

tnt80

#18 #1 No, no, la medalla mundial del scrabble lol lol lol

N

#37 Inscripciones en Esperanto ¡YA!

El inglés es el idioma menos apto para todo. Un idioma que en su pronunciación lleve implícita su forma de escribir las palabras es ventajoso para el uso internacional.

D

#78 Good luck with that

N

#85 Hombre, el español es mucho mejor que el inglés como idioma internacional, lo decía por ser neutral.

D

#86 El español me gusta muchísimo más, pero el inglés dado lo simple que es de aprender es mucho mejor como lengua internacional (para que te entiendan no necesitas un vocabulario particularmente extenso y reglas no tiene muchas).

N

#88 Para mi tiene dos inconvenientes muy importantes; uno es que las palabras escritas no sabes como se pronuncian hasta que las oyes por primera vez, y otra que, tiene demasiadas palabras homófonas que se pronuncian iguales, aunque se escriban de forma muy distinta.

N

#88 #89



Así mejor.

anamilerc

#14 Porque Colombia is different lol!

D

¿Estará Microsoft metido en todo esto?

D

Mariconás.

Fijáos en un certificado médico de Aviación Civil de España (se supone que saben inglés) y eso que ya han quitado lo de "Addres"

D

#30 Andrés.

k

#30 Es que eso es pedirlo, pero con cariño.

D

Reacción de un deportistas al ver su medalla :

D

#24 Minuto 1:05 "me puede la presión!!!"

d

Estos deben ser los famosos "Juegos del hambre". Ya se han comido una letra.

v

Alguien había oído hablar de los Juegos Mundiales antes de esta "noticia"? Para mi esto la convierte en irrelevante.

D

#55: Pues no es irrelevante por eso, porque es algo internacional.

v

#59 Por definición, algo internacional no puede ser irrelevante? Curioso.

D

Qué más da. Todos vamos a morir.

D

#5 Marca patxim

D

#5 Pues tampoco

p

#8 Pero he conseguido doce negativos....

D

#62 ¿? insulto, acoso, spam...? La gente está loca.

p

#64 ¡Creo que racismo!

D

#66 Me temo que si. Ves? La comunidad de Menéame nos ha unido ^^ (a pesar de tu raza)

sabbut

http://www.eltiempo.com/Multimedia/galeria_fotos/deportes13/quinta-jornada-de-los-juegos-mundiales-en-cali-2013_12954011-5
Imágenes de algunos de los participantes, después de la prueba de deletrear kookaburra, tahúr, uebos y esternocleidomastoideo.

LuCiLu

Es un mundial de apalabrados...

o

Marca TV.

ronko

Se comenta que un clip con ojos va a hacer la entrega de medallas
¿Está usted intentando ganar una medalla? ¿quiere que le ayude?
- Si
- No quiero que no me ayude

n

#54 lol Te me has adelantado pero yo lo pongo igual:

Otro:

2013 Cali
July 25th - August 4th ?

Si es hace unos años debajo habría grabado "Parece que está escribiendo una carta..."

Hoy estoy que lo rompo. ejem roll

Fotoperfecta

Los que se lleven la medalla de oro, siempre podrán decir que son "champiñones" del Mundo lol lol

D

MARCA COLOMBIA

Geirmund

Es buen juego de palabras lol

Searus

Si es que "words don't come easy"

sabbut

Por los comentarios de la noticia parece que el equivalente de nuestra "querida" #marcaEspaña es la #colombianada

a

Talvez son Jugos Mundiles los que se juegan allá

acpa

¿ Y si el campeonato es en un pais de habla hispana por que coones tienen que venir las palabras en inglés?
¿ es obligatorio ponerlo en inglés ?
la verdad que no lo entiendo.

ktzar

Oh my word!!!

Frederic_Bourdin

Sogatira, bailes de salón... ¿pero qué mundial es ése?

D

Microsoft Medals 2013, buy now!

D

Pues a la noticia le faltan tildes lol

r

No podrían haber hecho un modelo de medalla? Y si fue problema de la máquina, por qué no hicieron unas cuantas? Que patético que pase esto hoy día.
Ya le han hecho el meme de "you had one job"?

Sofrito

Pasa palabra.

Ryu_Hayabusa

Esto parece un pun-thread típico de reddit.

hecvalli

Es que eran los juegos olimpicos de Office 2012

Atrydas

Si pasa como con los sellos me da que aparte del valor que ya tienen de por sí estas medallas en unos años van a ser de las más codiciadas por los coleccionistas

mezvan

En defensa del becario que diseño las medallas tengo que decir que no era requisito el dominio de un segundo idioma

sabbut

#20 Se ve entonces que tiene madera para presidente del gobierno.

D

epic epic fail bastísimo

es de risa porque ademas es tipico caso de inglés basico "pronunciar war-word-world"

CaptainObvious

Es un viral de microsoft

Kantinero

Pues he leído la noticia y no me he enterado de que son esos juegos mundiales, habla de algunas disciplinas sin más

D

El corrector de Word...

EvilPreacher

Yo no gané aposta por este asunto de la letra que falta.

LeDYoM

Podrían haber puesto LibreOffice.

D

Valiosisimas yo queiro una, estos si que son listos

D

Una noticia que critica un error de texto y que sea tan difícil de entender para mí. Supongo que es por que es un periódico colombiano, pero para mí es como una traducción del inglés con google translate.

n

Esto lo hacen para que esas medallas se conviertan en rarezas y cuesten una pasta cuando las vendan dentro de 50 años al de "La casa de empeños"

gabriel_costa

"La organización general de los IX Juegos Mundiales Cali 2013, se permite informar:..."

n

Al menos no pone Whore Games

YoeM

Ola K Ase?

GrIsACeO

Juegos mundiales de raperos? Word!

silencer

All your base are belong to us

C

Bueno, yo me imagino al de la casa de empeños ese de las vegas pagando una fortuna por una de esas medallas tan raras dentro de 20 años..

Milkhouse

Cuanto daño ha hecho la marca españa.... esta vez en Colombia....

D

¡Vaya!. Y encima ... publicidad gratuita para mocosoft.

Esperemos que la organización esté poniendo a parir a la empresa que metió la pata, y que pronto les envíen (por correo certificado) las medallas "corregidas" a los ganadores ... para que estos últimos puedan poner a la venta (en eBay) las medallas con errata.

xaxo.xaxin

Yo me quedo con uno de los videos relacionados que aparecen al terminar:



la gente esta muy mal

juanpi.dev

This is all because of the Publisher

Daemoncracy

Eso les pasa por hacerlas de imitación. HAHAHAHAHA

Mannu

FIALLLLLLLLL

D

edit.

Maki_

#3 Ya me dirás qué tiene que ver Barcelona con unos Juegos que se disputan en Colombia...

D

#4 Argh...Esto me pasa por comentar sin leer lol

p

#3 Erróneo: marca España.