Hace 15 años | Por Winfield a jjoo.marca.com
Publicado hace 15 años por Winfield a jjoo.marca.com

España ha conseguido la medalla de bronce después de un recital de balonmano ante la campeona olímpica y subcampeona de Europa. Magnífico broche para el equipo de Pastor y gran final para la trayectoria en la selección de David Barrufet, en su despedida.

Comentarios

birdy

Barrufet un toro, el mejor de españa en el olimpico

D

Sinceramente, viendo la defensa ante Islandia, hubiese apostado antes por el oro en baloncesto ante EEUU que por el bronce ante Croacia en balonmano.
Soy un apostador nato.

Liamngls

#10 Aquí el rompe-ejpaña es el que ha enviado el marcador y la etiqueta personalizada y única no tiene precio: http://meneame.net/search.php?p=tag&q=juagos olimpicos lol

Tumbadito

#1 E rompe..

D

Con esta medalla, no contaban ayer.

Liamngls

S-PA-ÑA ...

T

sa medaya pa spaña!

p

Esto para la gente que no confiaba.... como yo!

santiparis

¡Campeones!... y el dedo quemado de tanto cambiar entre la final de baloncesto y la de balonmano.

D

partidazo! por momentos me ha recordado a la final del mundial que españa gano precisamente a croacia hace 3 años.

D

Ole, otra medallita más, aunque podían haberse esforzado un poquito y sería de otro color...

m

EPIC! Gracias Pastor. Gracias equipo!

t

lo de esta gente es increible, su tocada de webos descomunal en defensa, y aun asi bronce. Si llegan a ponerse serios desde el principio...

Grande Barru

Tumbadito

no me extraña esta medalla... los españoles siempre fueron buenos a la hora de pasarse la pelota unos a otros...

#3 los marcadores están permitidos en Menéame... ¿en que lugar de las FAQ o condiciones de uso die que no se puede enviar un marcador?...

Que sea feos es otra cosa.

TroppoVero

Vaya día les hemos dado a los croatas: les hemos quitado el bronce en balonmano y el quinto puesto en waterpolo. Eso por dejarles el barco a los daneses. ¡Venganza! Muhahaahaaaaa

hellodolly

esto es un marcador !!! Y ya he votado... grrr

eboke

#3, se pueden enviar marcadores si el partido está finalizado.

Feagul

"Hueles eso? ¿Lo hueles muchacho? Es bronce. Nada en el mundo huele así. ¡Qué delicia oler Bronce por la mañana!....Aquella cancha olia a...victoria!"

sheik

que funestos, tienen nivel de sobra para ganar cualquier cosa, y les da igual. como gran admirador del bm he acabado muy mosqueado con la actitud del equipo español en estos juegos. capaces de todo y de nada.

ah, y grande DON DAVID. ni alonso ni nada, principe de asturias para el! ^^

D

#22 Sólo hay que ver lo que ha hecho Islandia en la final... en fin.

D

Sólo una palabra: BA-LON-MA-NO

Bueno no me resisto, una última frase: ¡qué huevos tenéis!

nachosamu

bronce bien!

D

¡ Enhorabuena, otra más para el bote !

D

¡Grandes!