Hace 9 años | Por --268494-- a omicrono.com
Publicado hace 9 años por --268494-- a omicrono.com

Meccano es algo mas que una marca. Para muchos fue un gran lienzo en blanco en el que podían crear que lo que quisieran; un juguete al fin y al cabo, pero uno que potenciaba la creatividad de las mentes mas jóvenes. Y ahora quiere volver a hacerlo con su propio robot, el Meccanoid G15.

Comentarios

D

We are the robotsssss




#1

Asecas

#1 todo se andará...

D

#1 yo me conformaba con menos... a ver si sacan una versión más suave y con tetas

D

#3 no te quejes, con la muñeca seguro que no te cambia el timbre de voz de golpe

arn01d

#3 tienes/tenemos tiempo: Se espera el lanzamiento del Meccanoid G15 KS para el próximo Otoño, con un precio de 399 dólares

Shotokax

#3 este está más frío.

alexwing

Interesante, pongame uno de 15 metros con rayos láser en los ojos.

arivero

Por lo que veo las "piezas" estan casi montadas y la programacion es mediante una app.

antuan

[OT] ¿Ahora aparecen los comentarios anidados?

mangrar_2

Lleva la voz de Ana Torroja? lo sé, es muy malo

sauron34_1

Esa no la conozco, yo soy más de Hijo de la Luna. Vale, ya me voy...

editado:


#10 Mierda ya habían hecho el chiste!

mangrar_2

#14 has estado lento

m

Hay Meccano, hay meneo, y con ese meneo, tuercas cayendo.

D

Nadie lo ha dicho, pero...

D

Con Arduino te puedes hacer lo que te salga del nabo y a cualquier nivel. Usando librerías que te dan hecho el 75% del trabajo o a pelo en ensamblador controlando todo a al milisegundo.

Sensores infinitos, en ebay hay cientos (miles?) de modelos distintos y ya puestos si quieres algo vistoso también te puedes comprar chasis de todo tipo.

Ese robot hacerlo por Arduino comprando los componentes por internet dudo que me saldría por mas de 200 - 250 euros. Estamos hablando de dos brazos con 3 ó 4 servos, ruedas de oruga, microcontrolador, y un puñado de censores.

Además teniendo la sensación de que es mas "DIY" aún que el mecano este.

D

Pues no parece un Cylon...