Publicado hace 14 años por MDman a laesquinadelasoci.blogspot.com

[Copy&Paste] Resulta que el otro día (el viernes o el sábado, no lo sé fijo) en nuestro querido (ejem, ejem) Valinor (antiguo Rivendel) un fulano pidió amablemente a los camareros que pincharan algún tema de los Kings of Metal al grito de O me pones Manowar o me cago en el bar. ...

Comentarios

natrix

#5 Mira el mapa que hay a la derecha.
#9 Opino lo mismo.

A

#10 Ah, es verdad, jejeje, gracias!!

Solo he estado un par de veces en el Rivendel ese, no sabia que le habian cambiado el nombre al garito.

M

#5 El bar no es para tanto desde cambio de dueños y de nombre. Antes si que era bueno cuando era el Rivendel. La música se oye muy muy bajito y tienen portero de discoteca.

A

#18 goto && click #8

Lothanos

Mira que me gusta el heavy, pero es que a los manowar no los trago.

Frankss

Es que la música que ponían era un truño!

Este chiste puede ser considerado un chiste de mierda?

C

Foto del "amenazante"
Enga machotes, a ver si vosotros lo paráis:
http://uppix.net/4/6/d/a70892a91371e706ec3c2848e8ab5.jpg

Laslo

#38 eso parece...

#35 ese de heavy más bien tiene poco,yo lo catalogaría como mascachapas pero bueno...

De todos modos un poco excesivo el comportamiento de este fanboy de Manowarra,que se compre un MP3 y que se meta todos los discos en el,y cuando le entre el ansia ya sabe,para fuera del garito un ratito,un petardo y MP3 a toda pastilla,pero no sueltes en tronco al lado del futbolín,mira que eres mala persona.

Gilgamesh

#35 ¡Lo sabía!

Pibloco

Soy yo el dueño del bar, y a día de hoy sigue recibiendo ostias y pa encima lo limpia con la lengua. Un kill with power en toda regla vamos.

Por cierto, muy grandes son los manowar, aunque sus discos de ahora sean solo cánticos de misa lol

aritzg

Se le quedarían las ManosWarras despues de pintar la pared no? LOL!

natrix

Se habría tomado algo raro en la Plaza de San Costo.

D

Ah! pequeños metaleros con el grupo-de-iniciación-al-JEBI.

La secuencia de desjebitización (largamente testada en mi pandilla) :
Manowar --> Blind Guardian --> Dream Theater --> Marillion --> Depeche Mode --> La Unión --> Nena Daconte.

Stagg

#69 en tu pandilla son unas putas florecillas, verguenza me daria a mi! (aunque mas verguenza dan los manowar)

D

#74 sencillamente, se han hecho mayores... aunque algunos aguantamos el tirón metalero a pesar de peinar poco pelo lol

Eso si, los Manowar se quedaron anclados en el año 89. Mas allá del Triump of Steel, no hicieron nada mas.

Larga vida al Baron!!!

R

#69 mi progresion fue mas bien: Manowar -> blind guardian -> iced earth -> children of bodom -> In flames -> "novia" -> jack johnson

miau

Al final va a resultar que nos conocemos todos del Rivendel

Por cierto, el Valinor está decorado como una cocina

AntonioDera

¿Y esto llega a portada de Meneame?

tuseeketh

#38 A portada solo llega lo que la gente quiere, y la gente ha querido que llegue a portada que un heaviata se cagó al lado de un futbolín en un bareto llamado Valinor.

Lo que el meneador menea... ¡va a misa!

M

#38 Es que se han juntado muchas cosas:
- la causalidad de que no sabia que hubiera tanto charro o ex-universitario de charrilandia por estos lares.
- la "fuerza mediática" de Manowar
- el heavy metal

Y finalmente que todos echamos de menos al Rivendel de Salamanca .

mdelapinta

If you’re not into Metal, you are not my friend!

M

El tema de Manowar en cuestión

forfarlein

#3 sí, pero un mejor reflejo de los que es manowar:



If youre not into metal, I shit in your bar

Sulik

Esto debe ser un bulo...

UN verdadero fan de Manowar no hubiera cagado heces, sino cadenas!!!!!!!!

w

#54 un verdadero fan hubiera añadido una letra a la frase

O me pones Manowar o me ca r go el bar

Saludos
PD No es cuestión de ponerse escatologico...es cuestión de hacer el " Sign of the Hammer " con una maza 5kg lol

golfingles
ThEInSaNE

HAIL MANOWAR!!!

HAIL HAIL HAIL OR SHIT!

rodaman

Vuestros comentarios me han sacado más de una carcajada. Esto se merece un meneo.

D

los Heavys no cagamos que somos gente muy limpia, este debia ser un inflitrado.

h

Y tan difícil era ponerle una puta canción?

baku

O me ponéis una noticia de humor o me cago la portada! lol

yemeth

joder es el heavy más heavy que he visto en mucho tiempo. Tan vikingos quedan pocos lol lol lol

zull

Buenooo si analizamos Manowar descubrimos que son unos dioses casi del calibre de Gigatron, y eso explica todo lo ocurrido.

b

#24 A ver porfavor , un respeto con el gran Charly Glamour , no mentemos a los dioses del metal en vano , que te pueden enviar a su mazinguer metal

flekyboy

A todo esto, nadie se ha dado cuenta de un pequeño detalle... el tio no se limpió el culo el muy marrano! roll

joshendrix

¿Soy el único al que le parece un gilipollas el tipo ese?

Sulik

#64 claro que no, evidentemente a todos nos parece un gilipollas de cuidado

pero entenderas que estando Manolowar por medio la cosa se de a coñas lol

N

#64: No. Es un gilipollas y un guarro. Tienes las opciones de poner la fiesta en tu casa, o de ir a un sitio donde te pongan metal. Y me gustan mucho las canciones de Manowar, pero yo no guarreo un sitio porque no me pongan buena música: me voy a otro.

darkreplicant

Kings of Metaaaaal !!!

Dark_

¿No hay algún video en cuestión para ilustrar la escena?

andresrguez

Esta persona no comprende el tema del respeto.

Por cierto, si no le gustaba la música, se podía ir a otro bar.

curiosote

nada mejor despues de la cagada que una latita de cerveza volcada sobre el gaznate al estilo diMaio y un soberano eructo... Thor puede estar orgulloso chaval!!!!

x

¿como era la canción:
Violence and Bloodshed o Violence and Bloodshit?

ARRIBA LOS MANOGÜAR!!!!

PD: Larga vida al Rivendel, Miserere, Iguana... eso si eran bares

M

#52 Y el viejo Zona Centro cuando tenia esos grandiosos sillones, no habré pasado noches "espatarrao" en ellos.

CortoCircuito

Algo parecido pedí hace años (pero más suavemente) y me soltaron un:

"Tio! Pero si Manowar está PETAO!"

jeje

dwk

Por el amor de Thor!!!!
mal por el , por lo de plantar el pinacle en medio del bar , pero hay que reconocer que el camarero tubo el poco gusto de no poner a los reyes del metal !

D

Bueno, quien no ha tenido cagaletilla por el garrafón...

D

FOREVER CARRY ON!!!

D

HAIL HAIL ohhhhhhhhhhh que maravilla como me gustan coñiooooooooooooo

PS: Claro que con la foto a lo Bee Gees se me cae un poco el mito http://1.bp.blogspot.com/_oO2CQs957oo/SWiFWz6TdVI/AAAAAAAABvY/V6bVt03vayo/s1600-h/honek+bai+gogorrak+!.jpg

D

Etiquetas: marrón.

Bueno, tal vez era negra o amarilla.

i

HAIL from Menéame lol

luiti

"Resulta que el otro día (el viernes o el sábado, no lo sé fijo ) "

Es decir, que no estuvo allí ese día o estaba pero como si no estuviera, como para creerse esta cagada de historia

D

Son mucho más Trve los Virgin Steele http://www.goear.com/listen/67009ee/Invictus-virgin-steele , Manowar son realmente inaguantables lol

D

Increible!!! Y sí, esta va a portada, tiene todos los ingredientes

Lambda

Jajajaja Una vez en un bar que frecuentaba todos los fines de semana, exigimos que nos pusieran Manowar al grito de "o nos pones Manowar, o te levantamos la barra del bar!" y ante la negativa, cogimos al jefe, lo examos fuera del bar, y nosotros mismos pusimos los temas que queriamos lol

D

m/ m/

D

Joder, que ganas de oir una canción. A ese fulano hay que regalarle un mp3 pero ya.

ooalmg

El tipo era un artista que necesitaba pintura. (Cambiese artista por loco y pintura por mierda).

Rennie

Madre mía, cuánto hubiesen cambiado los comentarios sin en vez de Manowar en el título pusiese Sven Väth. De perro judío para arriba, pero ya veo que el gusto musical te exime de ser criticado por ciertas animaladas.

D

A mi me gusta más Krokus.

picateclas

METAAAAAAAL!! m/

HijosdeKroker

es la mejor noticia de portada que he visto desde hace tiempo, esto es ideología pura hecha (y echa) con actos y no lo de Pozuelo

m

Jeje, me recuerda al capítulo de South Park en el que Cartman monta al empresa para pintar de mierda las paredes de una casa... ¡Qué clase!

Stilgarin

HAIL AND KILL BROTHERS OF METAL!!!!!!!!!!!

Los hay que "se pasan de heavys"... Yo estuve llevando un garito y....menos mal que me molan los ManOwaR lol

kuraia

como dirian los sabios gigatron:

a menudo los manoguar viene pa mi barrio
400 pijos mueren bajos sus hachazos
Ozzy osborne presidente eleceto del gobierno
los maderos lleban greñas y me hacen cuernos....

y el tio este es el warrior of de barrio

fue abandonado de niño en la puesta de un billar
un viveron de vino tibio y un pañal de escai
sin nombre ni pasado, sin guarcianes ni moral
solo una nota en su regazo ES EL HIJO DEL METAL

z

Other bands play.... ¡¡¡MANOWAR KILL!!!
Other fans sing... Manowar's shit!

Larga vida a los reyes del metal!!

LBrown

Si eso lo hiciesemos todos la música en este pais sería otra cosa... y todos los bares llenos de mierda, claro.

Stash

#43 Algunos, con la música que ponen, ya lo están...

D

Eso es arte, lo llaman happening.

t

Manowar ni más ni menos, no podía pedir algo más hortera el guarro.