Hace 16 años | Por nightrain a as.com
Publicado hace 16 años por nightrain a as.com

La escudería McLaren ha aceptado que aprovecharon los datos obtenidos en el caso de espionaje con Ferrari más en profundidad que cuando lo reconocieron anteriormente y han pedido disculpas públicamente. Nota de prensa de McLaren http://www.mclaren.com/latestnews/press-releases-2007.php?article=60

Comentarios

D

#2 Lo grave es ir a fotocopiarlo en el propio circuito con las hojas marcadas con el escudo de Ferrari y Top Secret. La verdad es que suena más a montaje de Ferrari, aunque parece que no es el caso.

The_metal69

#6 Hombre, para una de los pocos deportes (que salgan en TV) que gana un español alguna vez... Déjanos disfrutar.

D

Bueno, para que luego vayan poniendo denuncias a otros equipos, ahora es cuando la FIA debería meterse y aumentar la multa y la sanción (otro año sin campeonato de constructores por ejemplo) por jugar sucio.

unf

#3, tampoco hay que pasarse... No fueron a hacer las fotocopias en la papelería del circuito (en el caso de que la hubiera, que no lo sé), lo hicieron en una que está "cerca" (no sé "cerca" cuántos kilómetros son, lo siento).

D

¿Y ahora? ¿Les van a cerrar el chiringuito o a otra cosa mariposa?

D

#4 Bueno, en realidad es más rocambolesco al ir a la tienda de un seguidor de Ferrari lol

http://www.elpais.com/graficos/deportes/trama/espionaje/McLaren/-/Ferrari/elpgra/20070913elpepudep_1/Ges/

rafaelbolso

Las fotocopias las hicieron en el pueblo más cercano a Woking que es la sede de McLaren, pero resultó que el que las realizó es "fan" de Ferrari y...

Como bien dice #2 parecen Pepe Gotera y Otilio. Así que les esperan más verificaciones antes de que las autoridades de la FIA les den el visto bueno para competir en el 08.

Salu2

xaman

#10 Bueno, la liga española es la mejor del mundo (o la segunda así así con Inglaterra).
¿Y qué tendrá que ver Alonso con el culebrón este del espionaje?

h

¡Y encima perdieron! Como diría mi abuela q.e.p.d.,¡qué frascos!

m

owned?

xaman

Que luego digan que las noticias de fútbol son cansinas e irrelevantes, la fórmula1 es un deporte minoritario con un culebrón por enmedio ¿dónde está la diferencia?

D

Yo sé de uno que sin metrajes y sin espíonaje, además de su chulería este año se va a comer los mocos.

D

#1 ¿Alonso? lol