Claro, queremos verosimilitud y fidelidad... pero si el pobre de McGyver se pone a operar de verdad en Donostia el precio de salir de potes le pule todo el presupuesto de operaciones encubiertas de la Fundación Phoenix
#14 Lo de siempre, que si los meneos son "antiguos y atemporales" entonces se pueden repetir ¿no? y sería perfectamente válido ir dese el principio de los tiempos de menéame revisando para poder ir re-subiendo esos meneos ¿no? En fin.
#15 No te discuto que sea dupe, pero me da la impresión de que tenías ganas de votarla negativo a toda costa (y siempre está el Antigua, porque antigua es un rato largo).
En todo caso, mientras la tumban (o no), espero que algunos la disfruten.
#16 Por regla general, y aquí no ha sido excepción, cuando me huelo una duplicada de hace algo de tiempo (quiero decir, que no es que hayan subido varios la misma "a la vez" o alguien que sube una noticia de actualidad tipo "ataque a Irán" al día siguiente) lo que hago es avisar de que es dupe. Habitualmente también con enlaces.
En este caso es que me ha parecido que ha sido auténtica pereza por tu parte (u otra cosa, pero dejémoslo en pereza) no buscarlo siendo algo de… » ver todo el comentario
Mirad la última de Rambo de hace menos de una década, como supongo que muchos mejicanos no querian participar en una peli del Stallone que ponía a los suyos como misóginos violadores hiperviolentos y drogadictos, sus roles más relevantes en la película fueron a actores españoles haciendo de mejicanos.
Al anglosajón medio le importa un huevo de pato la diferencia que pueda haber entre españoles e hispanoamericanos, a ver si la gente lo entiende ya para dejar de tener a esa población en un pedestal.
Donde sale www.meneame.net/search?q=mcgyver+vascos, que ya se quejaban entonces de lo multiduplicada que era.
Este lo incluye www.meneame.net/story/pueblo-vasco-visto-desde-extranjeto-no-politicam
www.meneame.net/story/macgyver-en-euskadi-1
Y parece que igual el primero fue www.meneame.net/story/mcgyver-en-euskadi
Hasta ahora no la había votado duplicada.
Edit: y siempre está el Antigua, porque antigua es un rato largo.
Vamos, que el caso es votarla negativa. Tú mismo.
Mientras tanto, el que no lo concoiese, que lo dsifrute, si quiere.
Si es dupe, es dupe. Esta lo es. Múltiples veces.
En todo caso, mientras la tumban (o no), espero que algunos la disfruten.
En este caso es que me ha parecido que ha sido auténtica pereza por tu parte (u otra cosa, pero dejémoslo en pereza) no buscarlo siendo algo de… » ver todo el comentario
youtu.be/WIoLXZDO-QY?si=Qm_t5q8GdYwz38jx
McGyver! Viene un tanque!
McGyver: Tranquilo, tengo un chicle.
P.D. No sólo McGyver, también el Equipo A, los españoles eran mexicanos.
Por cierto. ¿Seguro que los vascos que salen en MacGyver no son los vascos que te puedes encontrar ahora en cualquier barrio?
Pues si que está enrarecido el País Vasco para que cada zona secuestren a un geólogo para construir una bomba atómica.
Mirad la última de Rambo de hace menos de una década, como supongo que muchos mejicanos no querian participar en una peli del Stallone que ponía a los suyos como misóginos violadores hiperviolentos y drogadictos, sus roles más relevantes en la película fueron a actores españoles haciendo de mejicanos.
Al anglosajón medio le importa un huevo de pato la diferencia que pueda haber entre españoles e hispanoamericanos, a ver si la gente lo entiende ya para dejar de tener a esa población en un pedestal.