edición general
114 meneos
140 clics
Mazón mintió a Feijóo el día de la DANA: le dijo que estaba en el Palau sobre las seis pero salió de El Ventorro a las 18:45

Mazón mintió a Feijóo el día de la DANA: le dijo que estaba en el Palau sobre las seis pero salió de El Ventorro a las 18:45

Y es que Mazón aseveró en su día que sobre las seis de la tarde ya estaba en el Palau de la Generalitat. Sin embargo, hoy hemos sabido del puño y letra de la periodista que la realidad es que abandonaron El Ventorro a las 18:45 de la tarde, una hora después de lo que en principio, y hasta ahora, han mantenido que hicieron desde Presidencia.

| etiquetas: mazón , mintió , feijoo , dana , palau , ventorro
A Feijóo no le temen... Si le llega a mentir a MAR ya habría volado.
#1 O a Ayuso... pero a Feijoo se le rien todos....
#3 Ayuso es un muñeco de MAR, no tiene conciencia propia.
#0 Lo cambié de Ciencia a Actualidad, porque entiendo que fue un error al mandarla (así además no te la votan negativo por eso).

A mí también me ha pasado alguna vez algo así, cuando doy al botón de [+Enviar] desde la ventana de Ciencia, lo pone en Ciancia por defecto.
¡Mazón: homicida, fascista, subnormal!
Mazón mintió No es posible, es mentira, no puede ser, no me lo creo, es un bulo...Mazón es incapaz de mentir!
El episodio de hoy: Llegué a un sitio antes de salir de otro.  media
A ver, mazon ya ha estado en el cargo el tiempo suficiente para que se le quede una paga vitalicia ? Pues ya está.
Me suena a primer paso para la excusa necesaria para darle la patada. :popcorn:
Núñez empieza a dar pasos para distanciarse del cobarde inútil.
Y que estuvo hablando por teléfono pero no transmitió preocupación. Vamos que le llamarían para otras cositas
Mazón mintió a Feijoo y este nos mintió a todos
Nos miente a tod@s, constantemente, desde hace 10 meses. (Realmente, vendra de antes).
Puf... Acabo de mirar en Maps y veo que están a 9 min andando.
#13 suficiente para llegar sobre las 6... y 55 :troll:
Pero... Quién no miente a feijoo? Es su lenguaje, se expresa en mentiras y bilis
Es difícil encontrarle una verdad
Esta clase de personas miente siempre. A todo el mundo, en todos los temas. Ellos ni se lo plantean, es algo que tienen automatizado

menéame