Hace 8 años | Por elniñomelón a eldiario.es
Publicado hace 8 años por elniñomelón a eldiario.es

Los viejos terminales que ya habrás tirado, reciclado o guardado en un cajón (hasta quién sabe cuándo) no solo forman parte de tu historia personal, también son eslabones en la evolución de la telefonía. Por su valor tecnológico, y sobre todo por su significado, el español Curro Quevedo recopila los más emblemáticos en una colección que ronda ya los 1.500. El objetivo es conseguir el récord Guinness.

Comentarios

D

#3 ponlo en diógenes.

noexisto

#6 lol lol

D

Otro "Museo del Síndrome de Diógenes" ¿Cuándo se va enterar la gente que lo importante son aquellos elementos que causan un giro destacable en la corriente cultural estudiada? Con uno de los primeros modelos de:

1. Motorola
2. Nokia
3. RIM (Blackberry)
4. Apple

Ya más que suficiente para empezar a decir algo. No hace falta la serie especial X del modelo Y la compañía Z.

#6 ¡Bingo!

D

#12 goto #6

elniñomelón

#4 ¡No se hable más! Cambiado de categoría Si al final es que a la gente le guste el envío, ¿no? Si es así, llegará. Si no, pues habrá sido una más de las muchas aportaciones que uno hace y pasan desapercibidas

noexisto

#0 por si no sale bien GGadgets (igual en ActualidadActualidad no debería ir)

elniñomelón

#2 Lo he puesto en Actualidad porque es un español buscando un récord Guinness. No sé, igual Tecnología, sí, pero como en realidad no ha creado nada, sino que solo lo recopila, no me pareció algo tan de cacharritos.

mauser_c96

En Madrid se gesta la mayor colección de móviles del mundo y en Barcelona cada año el Mobile World Congress. ¿Quién son ahora los provincianos?

D

Me quedo con el arcade "off Road", ¡QUE VICIO! Anda que no ha tragado esa monedas de 25ptas .

D

Cada vez entiendo menos esta web, ¿alguien me puede explicar porque este envío es spam, erróneo y sensacionalista?

D

¿Del mundo?

Azucena1980

Serán móviles, pero como mucho a 70 Km/h

D

Si le damos la vuelta a la frase quedaría menos Yoda :
"Se está gestando en Madrid la mayor colección de móviles del mundo"

Llamarse "Curro Bueno" tal y como está el tema laboral hoy en día es garantía de éxito.