Hace 13 años | Por Tanatos a elpais.com
Publicado hace 13 años por Tanatos a elpais.com

(...)P. Legalmente, el primer matrimonio entre hombres de toda América Latina y el Caribe. ¿En qué contribuye esto a la lucha contra el sida? R.. Soy VIH positivo, militante por la lucha antisida, y muy consciente de que todos los logros de derechos humanos que tienen que ver con poblaciones de alta vulnerabilidad beneficia al combate al sida, porque uno de los problemas más importantes es el estigma y la discriminación. Además, es importante poder compartir el seguro social y tener acceso al sistema de salud.

Comentarios

Dr.Crap

#2, #7: Se "supone" que el matrimonio es para serle fiel a tu compañero [a], duh, ese es uno de los ideales. Cual es el punto de tanta lucha para aprobar el matrimonio gay entonces, si ni los mismos gay creen en aquella institución?

Dreammer

#8 Del dicho al hecho, hay un trecho.

El matrimonio dota a dos personas de ciertas ventajas, las mismas que al matrimonio heterosexual tradicional. Siempre que hagas esa pregunta, fíjate en los matrimonios heterosexuales: casados, y con las mismas probabilidades de ser infieles, promiscuos o relaciones abiertas en el plano sexual. Hay de todo.

D

lol lol lol Matrimonio.... lol ....Positivo... Ay que me lol lol . El matrimonio no ha sido positivo nunca . Ni el homosexual ,ni el otro ... lol lol lol

D

No sé que tendrá que ver una cosa con la otra

a

Realmente:

El matrimonio homosexual es positivo en la lucha contra la infelicidad.

En la misma forma y manera que el matrimonio heterosexual.

visualito

¿qué tiene que ver el matrimonio con la fidelidad y/o promiscuidad?

antonioricaurte

# al casarte, se te quitan las ganas de sexo que tenías de novio.

D

Joder, la peña no da ni una. La homofobia contribuye a expandir el VIH, por lo tanto, cualquier medida que sirva para alcanzar la normalidad es bueno para luchar contra el sida.

RonnySaldarriaga

para vencer al sida solo no hay que tener sexo
independientemente de tu sexualidad

Ginger_Fish_109

#4 Sigue con tu castidad, yo me la "jugaré" y me pondré un condón para follar.

D

#4: ein??'

t

#4 anda coño como el Papa, un tio que sin duda "sabe" mucho de sida y sexualidad