Hace 3 años | Por --676862-- a medium.com
Publicado hace 3 años por --676862-- a medium.com

A las mujeres de Tinder solo les gustará en torno al 20% de los hombres más atractivos, y este porcentaje disminuye muy rápidamente a medida que desciende la escala de atractivo. En cuanto a los hombres, según hemos visto, les gustarán prácticamente la mitad de las mujeres, y el ascenso y descenso está bastante normalizado.

Comentarios

D

Porque eres feo.

pkreuzt

#3 Y porque no tienes pasta.

elchacas

#5 Y soso.

m

#3: O bajo:
https://www.researchgate.net/publication/273590840_Does_Height_Matter_An_Examination_of_Height_Preferences_in_Romantic_Coupling
https://www.researchgate.net/publication/222524015_Conditional_mate_preferences_Factors_influencing_preferences_for_height
https://journals.plos.org/plosone/article?id=10.1371/journal.pone.0054186
Si alguno os queréis hacer cirugías estéticas y alguien os dice "¡no, no, acéptate tal cual eres!", le decís que primero se lea esos estudios y que luego seguís la conversación, probablemente no conseguiréis su apoyo, pero al menos os dejará en paz si se ponen pesados. Y si os intentan asustar con los posibles efectos secundarios, les ponéis estudios sobre los resultados de la cirugía que os vayáis a hacer, y eso, que se lo lean primero todo, y luego que os digan su opinión.

Y antes de que alguien lo comente: sí, se puede trabajar en la personalidad, pero eso también lo pueden hacer las personas altas, guapas y con pelo, es más, eso se debería hacer siempre, independientemente de que nos operemos o no estéticamente, contraponer cirugía estética y mejora de la personalidad no tiene sentido.

D

#3 ¿Como? Si en su perfil dice que no es superficial y le gustan las personas por su personalidad y no su físico.

D

#26 Claro, y en el tuyo que eres sensible y dedicado.

toshiro

#3 Me oprimes con tu empeño en que asuma mi realidad.

PaulDurden

#3 Y calvo.

D

#10 ¿Larios o 103?

D

#10 #16 abuelosssss

lol lol lol lol

JungSpinoza

#19 Te falto recodarles a #10 #16 esto

.

hijomotoss

#16 ponme un dyc con cola.

shem

#13 De hecho sorprendente ente el artículo desmonta una percepción bastante asumida sobre la obsesión de los hombres con la apariencia física. Según los datos los hombres son capaces de ver el atractivo de una manera mucho más sensible que las mujeres, que consideran a prácticamente todos los hombres feos.
Básicamente es algo que más o menos todos hemos observado, que entre hombres una mujer tiene o buena cara, o buenas tetas, o buen culo... Pero algo está bien. Entre mujeres el razonamiento es más absoluto "un calvo"... y punto, "un gordo"... y punto, "está casado con dos hijos y lleva dos años diciendo que los deja y se va conmigo"... y punto.

D

#6 Pero más vale que tengan una buena conversación el día en que se conozcan en persona.

D

#11 ¿Buena conversación? ¿En Tinder?
Las "conversaciones" más brutas y a saco que he tenido nunca fueron la temporada que usé Tinder.

u

#6 a los guapos tampoco le hace falta currarselo para eso.

Dicho de otra manera, mientras tu colega feo está con el Photoshop para tener una remota posibilidad, el guapo está mojando.

D

Que le pregunten a matamoros cual es el secreto del éxito.

-- tiene una novia de 22 años y el tiene 63

D

#8 La melena.

D

#12 su cartera de piel de cocodrilo es muy chula

a69

Ademas hay otro factor. Ese 20% de hombres tienen tal mercado que actuan como pichalocas y se van zumbando todo lo que pueden. Eso produce gran frustración en sus posibles parejas femeninas que les exigen fidelidad, y de eso viene el mantra de "todos son iguales.."

Hay un video de UHBH que explica esa teoria.

hasta_los_cojones

#23 ¿ Un Homosexual Bien Humillado ?

Creo que te sobra una H

manuelpepito

Si sólo fuera en Tinder

eltoloco

#1 ahora mismo tampoco hay muchas más opciones

#2 ya no se va a la discoteque a mover el esqueleto? No funciona lo de estudias o trabajas?

ruinanamas

Porque estás tieso.

D

El final es apoteósico:
"Aclaraciones:
[*] Desde junio de 2017, Tinder incorpora un total de 22 identidades de género distintas. Sin embargo, gran parte de los datos usados corresponden a un periodo de tiempo anterior, por ese motivo sólo se han tenido en cuenta aquellas identidades de género que existían entonces en esta aplicación: Heterosexual, Homosexual y Bisexual."

22... 20, no, 22 tinfoil

shem

#29 Espero que una de las opciones de identidad de género sea "no tengo ni idea, yo solo quiero follar"...

tetepepe

Pon una foto de la libreta del banco con muchos ceros y verás si ligas o no ligas.

MoneyTalks

Personalmente he tirado la toalla, se vive mejor sin tener expectativas.

D

A medida que ellas se hacen más mayores ni un 20%