Hace 14 años | Por --173816-- a cuartopoder.es
Publicado hace 14 años por --173816-- a cuartopoder.es

Esa es la verdadera orden que deben seguir las fuerzas de seguridad. Una joven periodista ha sido detenida por fotocopiar (para después denunciar) los documentos que demostraban que las Fuerzas Armadas de Israel tienen órdenes de matar a los buscados palestinos en sus operaciones de captura en los territorios ocupados, en lugar de arrestarlos con vida e incluso si no oponen resistencia armada. Eso, pese a las resoluciones del Tribunal Supremo israelí que obligan a detenerlos para ser juzgados.

Comentarios

D

#7 No voy a corregir porque nunca he pretendido utilizar un imperativo. Y no hay intención de utilizar el imperativo porque 1: no aparece en el original; y 2: lo haría más amarillista de lo que algunos usuarios (con algo de razón) lo consideran.
Te debería sugerir a ti que corrigieras:
-El uso de tu imperativo, a pesar de la fórmula de cortesía "por favor", está pragmáticamente fuera de lugar: el español tiene muchas otras técnicas para expresar petición mucho más adecuadas a este contexto.
-Se puntúa con una coma entre el imperativo y "por favor".

p

#7 siempre me ha dado rabia el tema imperativos... ¡¡Que daño ha hecho la EGB!!

D

No es de estrañar.

#25 Deverias aber puesto la ESO, a los de la EGB dejanos en paz.

PD: A que duele.

S

#5 'hay muchos que por su religión, no puede existir el Estado de Israel hasta que no aparezca su Mesías'
No se si yo me atrevería a decir que 5000 sectarios de los 15 millones de judíos que hay son 'muchos'.

http://es.wikipedia.org/wiki/Neturei_Karta

D

#5 Y también hay muchos árabes de nacionalidad israelí que gozan de la misma protección de sus derechos y libertades. Varios diputados del parlamento israelí y una juez del tribunal supremo son de etnia árabe, y son igual de israelíes que si fueran judíos.

De hecho los árabes israelíes poseen un privilegio legal frente a los judíos, ya que están exentos de servicio militar. No obstante pueden alistarse voluntariamente, y de hecho numerosos oficiales de la IDF son de etnia árabe.

D

#15 No te lo crees ni tú. Los del "pueblo elegido" es precisamente a lo que más temen.
Que un no-elegido tenga un arma automática en las manos. ¿Un no-elegido va a tener esperando en una cola 8 horas a una mujer embarazada? ¿Va a obedecer un no-elegido una orden de disparar contra una niña, que bien podría ser su prima? ¿Va a derribar un no-elegido una casa de una familia que bien podría ser la de sus padres o abuelos? Para eso hay que nacer o ser convenientemente aleccionado.

Por eso importan e importan personal blanco judío de Europa y América y los inundan a shekels, viviendas en terreno robado y servicios gratuitos, ya que la natalidad israelita israelí no da ni para pipas si exceptuamos los "joeminis" de ricitos, que esos si que tienen por lo menos 10 hijos.

S

#23 Un cierrabocas para ti:
http://www.danielpipes.org/4990/arab-israeli-fatalities-rank-49th
Como dato: Los jordanos mataron mas palestinos en 1 año que los israelíes en 50 años. Eso es historia, niegalo también si quieres.

#24 Mientes tu o tu capacidad lectora es nula.
Haaretz dice exactamente lo que yo he pegado y luego interpreta esa orden como una licencia para matar. Una cosa es lo que está escrito y otra la interpretación que se le de, pero como puedes ver el lider de la Jihad que se rindió fue detenido y no ejecutado como sugiere este meneo o como sugiere Haaretz.

#27 Te digo lo mismo que a #24 . He dicho claramente que el titular me parece amarillista. El titular y no la noticia. ¿O es que he votado amarillista?

Klaproth

#29
¿Un cierrabocas un artículo de opinión - blog?

Oye que te doy datos del ejército israelí, no las divagaciones de un sionista islamófobo

http://www.mundoarabe.org/Islamofobia_daniel_pipes.htm

S

#30 'Oye que te doy datos del ejército israelí'
Tu no me has dado nada, has pegado un enlace con datos del inicio de la segunda intifada, lo que es igual a que si yo te pego datos de muertos en la guerra de EEUU contra el terror pero solo te pego las victimas del 11S e ignoro a los muertos iraquíes y afganos.
No engañas a nadie. Yo te doy cifras de ambos bandos en un conflicto de 62 años y tu para rebatirlas me das datos de 2 años de conflicto.
Muy mal.

Aquí tienes otra web, con fuentes.
Supongo que también es islamofóbica:
http://users.erols.com/mwhite28/warstat4.htm#Israel

Klaproth

#31

Bueno, tendre que copiarlo ya que no quieres reconocerlo

29.9.2000-26.12.2008

Palestinians killed by Israeli security forces 4791
Palestinians killed by Israeli civilians 45
Israeli civilians killed by Palestinians 237
Israeli security force personnel killed by Palestinians 245

Datos de btselem.org/english/statistics/casualties.asp, o sea, el ejercito Israelí. Si tú no has leido todas las fuentes me imagino que es por que seleccionas las que te interesan.

Es más, de donde sacas de
http://users.erols.com/mwhite28/warstat4.htm#Israel
que
#13 "En los 60 años de conflicto árabe-israelí han muerto unos 20.000 israelíes y 32.000 palestinos. "

Y te repito, dime de donde sacas las cifras oficiales, no de blogs y paginas sionistas. Datos del ejercito de Israel, de la ONU, hasta de la Wikipedia, pero no datos sesgados.

S

#33 Sigues pegando palos de ciego:

'Datos de btselem.org/english/statistics/casualties.asp, o sea, el ejercito Israelí'
Btselem es una ONG israelí, nada que ver con el ejército.

'Datos del ejercito de Israel, de la ONU, hasta de la Wikipedia, pero no datos sesgados. '
Como quieras, si con ello reconoces tu error, que los datos de las dos webs que he pegado antes son identicos a los que pego ahora y dejas de pegar datos sesgados:

http://en.wikipedia.org/wiki/Arab%E2%80%93Israeli_conflict#Cost_of_conflict
In terms of the human cost, estimates range from 51,000 fatalities (35,000 Arabs and 16,000 Jews)

El negativo te lo doy por decir que una ONG(btselem) es el ejercito israelí, no por tus opiniones. Es un fallo grave.

p

#29 Mientes tu o tu capacidad lectora es nula.
Haaretz dice exactamente lo que yo he pegado

Eso yo no lo he negado, pero además dice lo que dice la noticia y tu negabas que lo dijera al afirmar: "...mientras que lo que sucedió y se publicó en Haaretz fue..."

y luego interpreta esa orden como una licencia para matar. Una cosa es lo que está escrito y otra la interpretación que se le de, pero como puedes ver el lider de la Jihad que se rindió fue detenido y no ejecutado como sugiere este meneo o como sugiere Haaretz.

Ahora reconoces que efectivamente Haaretz dice lo que dice la noticia y acusas a Haaretz de lo mismo que acusas a esta noticia. Te ha salido el tiro manipulador (al hacer creer que Haaretz decía otra cosa) por la culata y has cambiado de opinión.

S

#32 ¿No lo puedes liar mas para que sea mas incomprensible?

Digo que Haaretz dice exactamente la cita que yo he pegado entre comillas y que luego interpreta dicha cita. Son dos cosas diferentes.
Lo que diga el documento publicado es una cosa, que está escrita y va a misa pero otra cosa es la interpretación que haga Haaretz de dicha nota.
Y como prueba, que los dos medios pasan por alto, he pegado un enlace donde dice claramente que uno de los jefes de la Jihad fue detenido.
¿Como es posible que fuese detenido cuando esta noticia y los que defendeis su veracidad afirmais que el éjercito no detiene sino que mata a los terroristas buscados aunque se rindan?
A ver si me lo explicas.

p

#34 ¿No lo puedes liar mas para que sea mas incomprensible?

¿No puedes mejorar tu capacidad lectora para ser capaz de comprender?

Digo que Haaretz dice exactamente la cita que yo he pegado entre comillas y que luego interpreta dicha cita. Son dos cosas diferentes.

Primero dabas como verdad lo de Haaretz ("lo que sucedió y se publicó en Haaretz fue") y cuando te ha dejado de convenir determinada información de este diario, lo has dado como una interpretación malintencionada de Haaretz. Afortunadamente hasta en el propio Israel se empiezan a oír cada vez más fuerte voces en contra de esta barbarie sionista asesina.

Lo que diga el documento publicado es una cosa, que está escrita y va a misa pero otra cosa es la interpretación que haga Haaretz de dicha nota.

Es decir, que un escrito con una acusación tan grave como "Thus it was revealed that the IDF approved assassination plans in the West Bank even when it would probably have been possible to arrest the wanted men - in contradiction to the State's statement to the High Court" pasa la censura militar y resulta ser una "interpretación" malintencionada. Sí que funciona mal la censura militar sionista, que luego acaba persiguiendo y deteniendo a los periodistas por escritos ya censurados.

Y como prueba, que los dos medios pasan por alto, he pegado un enlace donde dice claramente que uno de los jefes de la Jihad fue detenido.
¿Como es posible que fuese detenido cuando esta noticia y los que defendeis su veracidad afirmais que el éjercito no detiene sino que mata a los terroristas buscados aunque se rindan?

Yo no he defendido su veracidad, la cual, después de haber visto tantas veces de lo que es capaz el sionismo colonizador y asesino no me sorprendería lo más mínimo, pero en mis comentarios me he limitado a destapar tu mentira al dar a entender que Haaretz no había dicho que había órdenes de asesinar incluso aunque fuera posible el arresto.

S

#40 No me puedes citar y recortar la cita por donde te interese. Yo no dije que lo que publicó Haaretz fuese verdad, yo dije en el comentario original que lo que sucedió y se publicó en Haaretz fue que 'Haaretz publicó un artículo donde se mencionó una referencia a un documento del General del comando central Yair Naveh', etc

Y eso fue lo que publico Haaretz y luego añadí: Y luego Haaretz interpretó esa nota.

¿Sí o no?

p

#42 No me puedes citar y recortar la cita por donde te interese.

Como puedes comprender no voy a pegar todo el tocho cada vez y de hecho sí lo he hecho en #24

Yo no dije que lo que publicó Haaretz fuese verdad, yo dije en el comentario original que lo que sucedió y se publicó en Haaretz fue que 'Haaretz publicó un artículo donde se mencionó una referencia a un documento del General del comando central Yair Naveh', etc

Y yo en #32 te digo que no he negado que Haaretz diga eso.

Y eso fue lo que publico Haaretz y luego añadí: Y luego Haaretz interpretó esa nota.
¿Sí o no?

Sí, lo añadiste luego, cuando había quedado demostrado que Haaretz había dicho que había órdenes de asesinar incluso aunque fuera posible el arresto. Eran pruebas irrefutables que no podías negar.

S

#43 No tengo que negar nada porque no dije tal cosa.
Dije que lo que sucedió fue que Haaretz publicó un artículo donde se decía lo que el comandante de la zona pretendía que se hiciese en la operación dos torres, nunca dije que lo que Haaretz dijese fuese cierto ni que fuese mi opinión.

'cuando había quedado demostrado que Haaretz había dicho que había órdenes de asesinar incluso aunque fuera posible el arresto'

Eso lo dirás tu, te repito que de demostrado no hay nada, esa es la interpretación que Haaretz hizo de la nota.

p

#44 'cuando había quedado demostrado que Haaretz había dicho que había órdenes de asesinar incluso aunque fuera posible el arresto'

Eso lo dirás tu, te repito que de demostrado no hay nada

Está total y absolutamente demostrado que Haaretz dice eso. Si no entiendes inglés es tu problema:

"Thus it was revealed that the IDF approved assassination plans in the West Bank even when it would probably have been possible to arrest the wanted men - in contradiction to the State's statement to the High Court"

haaretz.com/hasen/spages/1041622.html

esa es la interpretación que Haaretz hizo de la nota.

Parece que el que carece de comprensión lectora no era yo...

S

#46 Es que no sabes hacer una simple busqueda en la wikipedia?

Guerra de 1948
Población Israelí en 1948: 600.000
Muertos : 6000

Guerra de Gaza
Población palestina en 2008: 10 millones
Muertos: 1400

Antes de llamar manipulador o mentiroso a alguien mejor te informas un poco.

#45 Está demostrado que Haaretz lo publicó, no que sea cierto. No confundas una cosa con otra. Haaretz interpreta la nota del comandante de la zona, donde dice que si identifican a un jefe militar de la Jihad los soldados pueden disparar según la evaluación que hagan de la situación durante la operación.
¿Que se publicó en Haaretz? Sí, ¿Que es cierto? Yo que se, pero en cualquier caso no son mis palabras, son las de un medio que interpreta un documento. Si para ti lo que diga un diario es algo 'total y absolutamente demostrado', pues tu mismo.

p

#47 Si para ti lo que diga un diario es algo 'total y absolutamente demostrado', pues tu mismo.

No, yo he dicho que lo que está total y absolutamente demostrado es que lo dijo.

S

#48 No, lo que has dicho antes es que yo dije que lo que había pasado es lo que decía el diario y eso no es cierto. Será lo que tu has interpretado pero no es cierto ya que desde el primer comentario he dejado claro que los terroristas que se rendían eran detenidos y no asesinados, así que no entiendo como llevas toda la tarde diciendo que yo he dicho lo contrario.

p

#49 No, lo que has dicho antes es que yo dije que lo que había pasado es lo que decía el diario y eso no es cierto.

¿Que no? Te cito: "lo que sucedió y se publicó en Haaretz con el consentimiento de la censura militar fue lo siguiente". Lo que sucedió y se publicó.

Será lo que tu has interpretado pero no es cierto ya que desde el primer comentario he dejado claro que los terroristas que se rendían eran detenidos y no asesinados, así que no entiendo como llevas toda la tarde diciendo que yo he dicho lo contrario.

Yo lo que he criticado es que dijeras una cosa utilizando a Haaretz como quien cuenta la verdad y luego cuando te ha convenido hayas cambiado de opinión acusándolo de interpretar maliciosamente.

S

#52 ¿Vuelta a las andadas,eh? Que si me citas me cites entero!

' lo que sucedió y se publicó en Haaretz con el consentimiento de la censura militar fue lo siguiente:

Haaretz publicó un artículo donde se mencionó una referencia a un documento del General del comando central Yair Naveh, que en una operación para detener a tres lideres de la Yihad Islámica(Operación dos torres) escribió:
"Esta es una operación de arresto.Pero en caso de que los soldados identifiquen a uno de los principales líderes de la Yihad Islámica, Walid Obeid, Malaisha Ziad, Adham Yunis, tienen permiso para abrir fuego, de conformidad con su evaluación de la situación durante la operación". '

¿Ok? ¡Lo que sucedió y publicó Haaretz es que un mando militar escribió unas ordenes!
¿Hay que decirtelo 20 veces o que?
No he dicho que todo lo que dijo Haaretz sucedió, he dicho desde el principio que sucedió, y Haaretz lo dijo, que un mando militar escribió una nota, que un mando escribió una nota, escribió una nota.
¿Vale?

p

#53 ¿Vuelta a las andadas,eh? Que si me citas me cites entero!

Pues si te citas a ti mismo cítate también entero:

El artículo da a entender que se dio orden a los soldados de dejar de detener palestinos miembros de milicias y asesinarlos directamente como norma general, mientras que lo que sucedió y se publicó en Haaretz con el consentimiento de la censura militar fue lo siguiente: [...]

Dices que el artículo dice una cosa y Haaretz lo que en realidad publica es otra cuando la realidad es que Haaretz publica ambas cosas.

Simplificando, dices: "El artículo dice A mientras que Haaretz dice B", pero da la casualidad de que ya ha quedado demostrado que Haaretz también dice A.

S

#55 Si te diese por leer tu propio comentario verías que no pone que la población palestina sea de 300 millones de habitantes, sino la población árabe de paises que en varias ocasiones atacaron a Israel.
Por algo se le llama conflicto árabe-israelí y no conflicto palestino-israelí.

#56 Mira, dejaló. Los comentarios están ahí y desde el primer momento defiendo con pruebas(enlaces) que no se asesinó a los terroristas sino que los que se rindieron fueron detenidos'. Busca 'detenidos en cisjordania' en google y lo comprobarás.
Paso de esta charla estéril porque no te entra en la cabeza lo que es demostrable y está escrito en este hilo.
Paso de perder mas tiempo contigo en una charla que no tiene nada que ver con el tema de la noticia. Si no lo entiendes no lo entiendes. No hay mas que rascar.

Klaproth

#47
Bueno sigues confirmándome que eres un manipulador

"Víctimas

Israel perdió cerca del 1% de su población total: 6373 personas. Alrededor de 4000 eran soldados y el resto civiles.

El número exacto de pérdidas árabes no se conoce, pero se estima que puede rondar entre los *10.000* y los *15.000*."

Me comparas la guerra de 1948, con la guerra de Gaza para presentarme tus estadísticas

"En la primera guerra que empezaron 5 estados árabes junto con los palestinos, mataron al 1% de la población de Israel.
En la ofensiva de Gaza Israel mató al 0,015% de la población palestina. "

¿Que porcentaje de la población palestina murió con 10000 a 15000 bajas en la guerra de 1948?

¿Sabes cuantas bajas sufrio Israel en la Guerra de Gaza?

http://es.wikipedia.org/wiki/Conflicto_de_la_Franja_de_Gaza_de_2008-2009#V.C3.ADctimas

Los lanzamientos de cohetes desde Gaza a Israel durante el tiempo que duró el conflicto provocaron la muerte de cuatro israelíes; uno de ellos era un soldado, mientras que los otros tres eran civiles.[159] Al menos 182 civiles israelíes resultaron heridos de distinta consideración como resultado del lanzamiento de cohetes y morteros sobre territorio israelí.[160]

Desde el inicio de la ofensiva terrestre hasta la declaración de alto el fuego el 18 de enero murieron nueve soldados israelíes, cuatro de ellos a causa del fuego amigo.[12] Entre ellos se encontraban soldados rasos, dos oficiales y un ingeniero del ejército israelí.[47] [146] [161] Al menos 336 soldados israelíes resultaron heridos de distinta consideración en el tiempo que duró la ofensiva terrestre, varios de ellos en estado crítico.[160]

El 27 de enero un suboficial israelí murió y otros tres soldados resultaron heridos, uno de ellos grave, tras la explosión de una bomba accionada por milicianos palestinos cerca del paso de Kissufim. La unidad a la que pertenecían se encontraba patrullando a lo largo de la frontera ente Israel y la Franja de Gaza. Este incidente fue el primero en el que resultó muerto un soldado israelí tras el alto el fuego.

(7.026.000 hab, 14 nuertos)

Eso representa el 0,0002 de la población. Con tus mismos datos, me confirmas como Israel se crece gracias al terrorismo Palestino para diezmar a la población civil. (14 muertos contra 1400)
MANIPULADOR
ISRAEL = GENOCIDA

Cassiopeia

Bien, esto no saldrá en la tele, supongo. Así que como si no pasara nada.

D

Pobres judíos, siempre son las víctimas... oh wait!

D

#3 El estado de Israel (república parlamentaria) representa a todos los judíos. Al igual que el gobierno de España hace lo que hace es porque o bien le hemos votado para ello o porque no hay resistencia popular mayoritaria.

D

El Estado de Israel es una mala bestia.

p

¡Lo que pasa es que sois todos unos antisemitas!

S

#36 No puedes ser mas manipulador.
Yo digo de memoria que fueron 32.000 muertos cuando fueron 35.000, ¡menudo error!
Pero tu pegas un enlace http://btselem.org/english/statistics/casualties.asp
Donde dice que los palestinos asesinaron a 727 civiles israelíes y luego pegas en tu comentario:
Israeli civilians killed by Palestinians 237

¿Se puede manipular mas descaradamente? Hasta tu propio enlace multiplica por 3 la cifra que has dado.

S

#39 Te vuelvo a decir que no, que pegas datos sesgados de solo unos años del conflicto.

¿Genocidio?
En la primera guerra que empezaron 5 estados árabes junto con los palestinos, mataron al 1% de la población de Israel.
En la ofensiva de Gaza Israel mató al 0,015% de la población palestina.

Población palestina en 1948: 1,5 millones
Población palestina en 2010: 15 millones

¿A ver, donde ves tu el genocidio?

Limpieza étnica:
En Israel el 20% de la población es árabe.
En los paises árabes había 1.000.000 de judíos que fueron expulsados o huyeron y quedan menos de 7000.

A ver, las cifras no engañan. ¿Te queda claro ahora que son los árabes los que cometen limpieza étnica y genocidio?
Ya vale de patrañas y de tragarse la propaganda de los petrodolares.

Klaproth

#41
Te repito por enésima vez
DATOS DE FUENTES OFICIALES
que corroboren esas mentiras (¿1% contra un 0,015%?,¿datos sesgados los últimos 8 años de conflicto?)
no me intentes convencer con "datos de memoria" que ya sé que eres un sionista manipulador.

Klaproth

#51
Pues claro, cuando las bajas israelies son siempre en proporcion menos de la mitad de las bajas del otro bando, y por cierto, de esas bajas ¿sabes cuantos son civiles? Léete los enlaces y lo descubres.
Y te repito, para los datos,
Go to #46

Lo de los 35000 vuelves a manipular aunque ya te lo he repetido
Go to #36

Que no convences a nadie, que el ejercito israelí diezma a la población civil cada vez que un terrorista descerebrado mata a unos pocos ciudadanos israelíes. Que son unos genocidas, que vuestra propaganda sólo os vale en EEUU, que el resto de los paises del mundo sabemos que los judíos sionistas, (que no todos los judíos) sois como los nazis. Habeis invadido un territorio, expulsado a sus habitantes, les negais el acceso a bienes básicos y los diezmais cada vez que podeis justificaros con un ataque estúpido de milicianos terroristas. Si en España fuésemos tan fanáticos religiosos como vosotros en la actualidad también habría una guerra en el Pais Vasco. Si cada vez que un etarra pone un coche bomba y mata gente el ejército invadiese Bilbao y derribásemos casas, y bombardeásemos colegios y hospitales...
Lo que más me molesta de todo es que tienes la poca verguenza como hacen muchos de tus amigos sionistas de aprovecharos del sufrimiento que padeció vuestro pueblo durante el Holocausto para justificar el hacer lo mismo que os hicieron los nazis.

"De verdad que ya no sabeis que hacer para justificar vuestros crímenes y vuestro genocidio y limpieza étnica. "

Cualquiera con dos dedos de frente que lea esto que dices se dará cuenta de lo manipulador que eres.

Soy español, ni pizca de árabe, pero vuestros crímenes y desdén contra el pueblo palestino merece la más grave de las condenas.

ISRAEL = GENOCIDA

Hay que decirlo más.

S

#58 Vosotros los árabes yihadistas no estais contentos con atentar en los transportes públicos occidentales que encima os meteis en nuestras webs a soltar vuestro veneno.

Asesinos. Criminales! Genocidas!

No pasareis, por la memoria de nuestros civiles caidos.

Klaproth

#59
Ya sólo me faltaba que me llamases árabe yihadista, léete mis comentarios en otras noticias.
Soy español, odio a TODAS las religiones fanáticas como el judaismo sionista que profesas.
No te voy a seguir el juego de los insultos porque está claro que se te han acabado los argumentos dialécticos. Es normal, no hay forma de demostrar, como pretendes, que Israel sufre de genocidio y que los palestinos son una fuerza opresora.

S

#60 Pues te vas a la mierda.
Leete mis comentarios en otras noticias y te enterarás que soy español, de izquierdas y ateo. Lo que no soy es un borrego desinformado.
¿Quien cojones te has creido que eres para llamarme nazi judío sionista y genocida?
Me cago en tu puta vida.

¿Ves? La falta de respeto se paga con mas falta de respeto.

Klaproth

#61
Con los insultos demuestras lo mismo que te digo, no tienes más argumentos que el insulto. Yo todavía no he caido tan bajo como tú para usar insultos zafios ni lo haré. Es más, ni te votaré negativo para que con ese comentario todos puedan ver como eres.
No hay forma de demostrar, como pretendes, que Israel sufre de genocidio y que los palestinos son una fuerza opresora.
Entérate.

S

#62 Ni falta que hace, en #58 Me has llamado fanatico religioso, judio sionista nazi...

Ahora intenta pasar por una persona educada so escoria, que ya te has quitado la careta.

recortes

#61 Todos los colonos son tan rudos? Compadezco a los palestinos, que tienen que trataros cada dia.

#62 Bien dicho, Klaproth. Esta a la vista quien usa argumentos de peso y quien carece de ellos.

D

#41: Yo el genocidio lo veo en gasear de forma indirecta a la población palestina. Por ejemplo, el año pasado se bombardeó con fósforo. Ese tipo de bombas producen incendios que deben ser apagados sin usar agua, ya que si se usa agua se producen gases tóxicos (podrías apagarlo con agua si te pones una máscara antigás tu y todas las personas que se encuentren alrededor). Por cierto, bombardearon el banco de alimentos. ¿Tal vez con la idea de que luego los palestinos se envenenaran si comían los restos que no se quemaran?

Porque yo si tengo hambre, preferiría arriesgarme a envenenarme a morir de hambre, y me comería los alimentos, aunque puedan tener restos de fósforo y eso ponga en peligro mi vida.

Bajo mi punto de vista, Israel es un estado genocida.

D

No existe para este estado la ONU ni los tribunales internacionales. ¿Esto no es terrorismo?

D

Voy a hacer una pequeña prueba, relacionando este meneo con el del vasco que se cayó del Arco del Triunfo.
Los palestinos a los que buscan son unas ratas cobardes que han acabado con la vida de inocentes civiles (eso dice la noticia). Se merecen torturas y la muerte como perros, que es lo que son.
Ahora espero una lluvia de positivos, porque en el meneo este (cae-arco-triunfo-paris-colgar-pancarta-sobre-jon-anza), la gente que comentaba así sobre el vasco eran agasajados con votos, y eso que el vasco era un simple simpatizante y no un terrorista asesino como los palestinos que aquí se nombran.

a

Hola muy buenas yo soy árabe y musulmán. y según Subtotal1 Lo que ha pasado en Kosovo se debería justificar la muerte de palestinos inocentes y además me pregunta es yo soy culpable de eso? yo estoy en contra de la muerte de inocentes sean de donde sean y lo que esta haciendo israel con los palestinos no tiene nombre pero la historia lo juzgara. me parece Triste que justifiques la muerte de inocentes
Y recuerdo que una vez casi se firma la paz pero no se como se echo para atrás todo ahora mismo no estaríamos hablando de esto
http://noti.hebreos.net/enlinea/2005/11/07/183/
israel recordó a Isaac Rabin, su Primer Ministro asesinado hace 10 años por un extremista judío que quería impedir un acuerdo de solución pacífica con los palestinos.

Un saludo y gracias

S

#83 De lo que me quejo yo es de que población musulmana pueda crear en Europa un estado musulman expulsando a la población serbia y gitana y tomando como su capital a la antigua capital serbia y no pase nada, pero los judíos hacen lo mismo en su antiguo reino, tomando como capital su antigua capital y todos justificais los ataques a civiles israelíes.
A ver a que viene ese doble rasero.

#82 Me da a mi que tu no has pagado ni un céntimo para la recuperación de todos los israelíes que tienen que pasar el resto de sus días con miembros amputados y quemados hasta la médula por atentados palestinos. Igual por eso te da igual cuando saltan por los aires unos y te importa tanto cuando saltan por los aires otros.

a

#84 Ya te he dicho que no justifico ningún asesinato espero que los autores sean juzgados como lo espero de los mandos de israel algún DIA
y no me has contestado al asesinato de Isaac Rabin y porque se echo para atrás todo nuevo presidente vuelta de nuevo a lo mismo

D

#72: Yo no apruebo el uso de la violencia por parte de la población palestina. ¿Apruebas tu el asesinato de inocentes por parte de Israel y el bombardeo de instalaciones humanitarias de la ONU?

Y si miras el vídeo, verás que los familiares de esa persona murieron de una forma muy cruel, algunos de ellos murieron mientras se quemaban vivos, cosa que no veo en tus víctimas israelíes.

El mentiroso eres tu, el fuego del fósforo se puede apagar con agua, claro que si, pero el gas que sale es tóxico:

http://www.voltairenet.org/article159013.html

Pero si tan inofensivo te parece, nos vamos al medio de la Plaza Mayor de Madrid, quemamos un poco de fósforo blanco, y echamos agua a ver que pasa. ¿Te parece buena idea? Respóndeme, y quedamos para hacer el experimento cuando quieras.

Y todavía sigo esperando si Israel pagará los tratamientos necesarios para curar cuantas cictrices tengan los palestinos heridos por uso de fósforo blanco. ¿Lo van a pagar o no? Quiero una respuesta.

S

#77
Guerra de Kosovo: 10 de junio de 1999
Creación del Estado Kosovar: 17 de febrero de 2008

¿Ha sido atacado Kosovo tras la creación de su estado de mayoría musulmana?
¿Sabías que Pristina, capital de Kosovo es la antigua capital del Reino de Serbia?
¿Sabías que los albaneses kosovares expulsaron a los serbios y a los gitanos?
Me reitero. Los musulmanes han creado un estado sobre la zona que fue la cuna de la cultura serbia y han expulsado a sus habitantes y aquí no pasa nada oiga.
Supongo que si los serbios empiezan a hacer ataques terroristas vosotros les apoyareis ya que están luchando contra el ocupante fascista que ha creado un estado artificial y racista.
¿no?
#75
'El mentiroso eres tu, el fuego del fósforo se puede apagar con agua, claro que si, pero el gas que sale es tóxico:'

La Agencia para sustancias tóxicas y registro de enfermedades ha fijado el nivel de riesgo mínimo (MRL) para el humo de fósforo blanco en 0,02 mg/m³, la misma que los humos de fuel-oil.
http://es.wikipedia.org/wiki/F%C3%B3sforo_blanco

D

#79: Y claro, tu conocerás a muchas personas que hayan sobrevivido después de poner la nariz junto al tubo de escape medio minuto (supongamos que el tiempo necesario hasta que se dispersa la llama y se dispersa el gas). Por supuesto, después de respirar el gas del tubo de escape, uno va a un hospital sin casi recursos, para dejar el experimento en igualdad de condiciones.

Te vuelvo a lanzar el reto: hacer una fogata de fósforo blanco y apagarla con agua nosotros mismos. ¿Aceptas el reto? Si es necesario, pedimos permiso a las autoridades.

Y aún no he visto la respuesta: ¿Va a pagar Israel las operaciones necesarias para eliminar todas las huellas producidas por el fósforo en la piel de la gente? ¿O nos tocará pagarlo al resto de naciones del mundo como siempre? Porque aquí, cada vez que Israel destruye algo (en este caso la piel de la gente), nos toca reponerlo al resto de la comunidad internacional, sobretodo a la UE.

D

#82: Es que yo no tengo nada que ver con quién pone las bombas. Es más, condeno sus atentados.

Tampoco digo que tengas que pagar tu, sino que pague el estado que realiza los ataques, es decir Israel. Ellos si que son culpables, así que que paguen, que el resto de países ya estamos cansados de pagar siempre los desastres creados por Israel.

Ah, yo no justifico el terrorismo palestino. Si por mi fuera, la creacción de Israel no se hubiera basado en la expulsión de nadie, sino en la convivencia pacífica.

D

#79
¿Ha sido atacado Kosovo tras la creación de su estado de mayoría musulmana?
Es que para tener su estado han tenido que recibir ayuda de la OTAN, no se si recordaras que estaban sufriendo una limpieza étnica de los "oprimidos" serbios.

¿Sabías que Pristina, capital de Kosovo es la antigua capital del Reino de Serbia?
Si te refieres al año 1000, pues chico aqui en España también había moros eh

¿Sabías que los albaneses kosovares expulsaron a los serbios y a los gitanos?
No he encontrado información sobre ese suceso, pero hablando de expulsiones, creo que también ganamos los españoles...

D

#79

La pregunta es, dado que en 15xx - 16xx los Tutsis mataron a los reyes Hutus, te parecerá razonable que en 1994 los Hutus mataran a 4 de cada 5 tutsis, ¿no? Según lo que defiendes, estaban en su derecho histórico de vengarse...

A

http://es.wikipedia.org/wiki/F%C3%B3sforo_blanco
“La dosis letal aceptada cuando el fósforo blanco es ingerido es de 1 mg/kg, aunque la ingestión de 15 mg puede ya ser mortal. También puede dañar el hígado, el corazón o el riñón.”

http://es.wikipedia.org/wiki/Zyklon_B
“Zyklon B era la marca registrada de un insecticida”
“en condiciones ideales tan sólo se requería apenas 4 g por persona para causar la muerte”

4 g = 4000 mg.

P.D....
La retórica-macabra lo aguanta todo.

D

#13 Los palestinos no se aliaron con Hitler, fue Turquía la aliada de Hitler, los palestinos eran parte de una colonia británica, y hubo disidentes anticolonialistas que viesen la oportunidad en la guerra contra los británicos de obtener soberanía, sin embargo su actuación de apoyo a los Nazis fue anecdótica y propia de una minoría.

Por cierto mejor este enlace, en el que tu das no pone gran cosa:

http://en.wikipedia.org/wiki/Mohammad_Amin_al-Husayni

La noticia es amarillista, no obstante algunas afirmaciones tan ligeras lo son más, meter a todos los palestinos en el mismo saco por Amin Al-Husayni es cuanto menos aventurado. Tan aventurado como meter a todos los judíos, ejército incluido, con todas las variantes de judaismo que existen en el mismo saco de los judíos ultra-sionistas, que por cierto cuyas ideas sí estan muy cercanas a los nazis, porque su objetivo final pasa por una Palestina totalmente israelí; si bien no quieren aniquilar una raza, quieren borrar una nación del mapa a cualquier precio. Y busca en youtube testimonios, que ahora yo no tengo tiempo, lo dicen miles y miles de Yordim e Israelíes, no sólo yo.

D

Matadlo, matadlo, matadlo por dios!

D

Por cierto... ¿Queréis saber que significa ISRAEL?

http://en.wikipedia.org/wiki/File:Ayman2.jpg
http://www.guardian.co.uk/world/video/2009/jan/19/gaza-phosphorus-victim

Eso es lo que significa Israel.

Me gustaría saber si Israel piensa pagar a esta persona todos los tratamientos que necesite para recuperarse al 100%, y quedar sin cicatrices ni nada.

Defensores de Israel, a ver si me respondéis a estas preguntas: ¿Me podéis responder que ha sido de esta persona? ¿Podrá disfrutar de una vida plena con una piel 100% sana, sin rastro alguno de las heridas que tiene ahora? ¿O tendrá que vivir de por vida como un Frankenstein?

¿Se le curará o se le abandonará?

S

#71 Preguntaselo a los palestinos que lanzaron un coctel molotov dentro del coche donde viajaba una mujer israelí y su hijo.



O a los niños asesinados en Sderot:
http://www.amnestyusa.org/children/i/dorityuval.jpg
http://www.amnestyusa.org/children/i/aviel.jpg
http://www.amnestyusa.org/children/i/afik.jpg

Los mismos que morían silenciosamente, sin salir en la televisión ni aparecer en menéame, mientras todos callabais y aplaudiais a la valiente resistencia palestina.

Y por cierto, el fosforo blanco se transforma en ácido fosfórico en contacto con la humedad del aire. El ácido fosfórico es un ingrediente usado en productos alimenticios, como por ejemplo la coca-cola.
El humo del fósforo blanco es igual de tóxico que el humo del fuel-oil. Deja de decir mentiras sin sentido y carentes de toda base cientifica.

Feagul

#72 Israel lo único que esta ganando con estas cosas es que el mundo entero lo odie. Y luego se quejará de ello.
Se cosecha lo que se siembra...

Rosa.Parks

Nada que no supieramos ya...

Nos vimos en Berlín, que viene al pelo..

equisdx

Suena a frase de película de Steven Seagal o Chuck Norris.

VerbalHint

Hummmmm. Un relato inverosímil. Probablemente sea cierto

D

Un poco amarillista, de todas formas ya sabemos como se las gastan en Israel...

kakarottolive

Son JUIDOS NAZIS!

O son casi peores, no sabría que decir...

bien lo dice Ska-P, quien iba a pensar que David era Goliath...

S

#12 En los 60 años de conflicto árabe-israelí han muerto unos 20.000 israelíes y 32.000 palestinos.
Me parece a mi que no tienes mucha idea de lo que fue el nazismo y las decenas de millones de personas que exterminó.
De momento, el 20% de la población de Israel es árabe y no los veo en cámaras de gas y todos los campos de refugiados que algunos gustan llamar campos de concentración están en paises árabes. Todos.
Mejor deja de crearte ideas políticas escuchando música y coge un libro de vez en cuando. Eso entre otras cosas te ayudará a escribir 'Judío' en vez de 'juido'.
Te recuerdo además que los judíos palestinos se alistaron en masa en el ejército británico para luchar contra los nazis mientras los palestinos se aliaban con Hitler:
http://es.wikipedia.org/wiki/Amin_al-Husayni

RespuestasVeganas.Org

#12 No son JUDIOS NAZIS sino SIONISTAS NAZIS.

Mira los judíos que bien se llevan con el presidente de Irán:



Otros:




http://www.nkusa.org - http://www.jewsnotzionists.org/ - http://israelversusjudaism.org/

S

Lo que está claro es quien ha pegado datos y enlaces todo el hilo y quienes no han hecho mas que decir 'no me los creo'.
Están ahí.
Y como apunte final.
Paliza a Hezbollá: Se acabaron los problemas y los lanzamientos de proyectiles en la frontera Norte.
Paliza a Hamás: Se acabaron los problemas en la frontera Sur.

Si quieren mas, que lo hagan saber, que los palos son el único lenguaje que entienden.
Los árabes tienen el 99% de oriente próximo y son incapaces de vivir en paz con un estado que no sea musulmán. Simplemente son incapaces de tragarlo.
Los musulmanes han creado un estado en el corazón de Europa(Kosovo) y nadie les ha atacado ni ha ido a invadirlos.
Los árabes lo intentaron en hasta 4 ocasiones con Israel, iniciando guerras de exterminio.
Perdieron. Que se jodan.

D

#66 El problema compañero, y lo digo sin niguna ironía, ni por meterme contigo es, esa visión en blanco y negro, que no acepta otro punto de vista. Porque eso que comentas es lamentablemente parcial, por no decir que es falso, como en el caso de Kosovo.

Aparte de que el único lenguaje que pareces entender es el de la violencia, lo siento mucho.

S

#68 Gracias por la aportación que no aporta nada.

D

#66 Los musulmanes han creado un estado en el corazón de Europa(Kosovo) y nadie les ha atacado ni ha ido a invadirlos.

→ → → http://es.wikipedia.org/wiki/Guerra_de_Kosovo ← ← ←

¿En serio no jodas que no sabes quien es Slobodan Milosevic?

D

#77: Ese atacaba a todo el mundo.

D

Son peores que los nazis

Todo mi apoyo al pueblo palestino. Boikot a los productos israelies!

S

¿Para intentar demostrar que Israel es un país genocida me pegas las bajas israelíes?
Que curioso...
Habrá que pedirle al ejercito israelí que se deje matar mas para que dejes de llamarlo así.

Población Árabe: 300 millones
Muertos en 60 años de conflicto: 35.000
Población Israelí: 6 millones
Muertos en 60 años de conflicto: 16.000

De verdad que ya no sabeis que hacer para justificar vuestros crímenes y vuestro genocidio y limpieza étnica.

D

#51 Población Árabe: 300 millones

No sabía que había 300 millones de palestinos, que curioso. No me extraña que no quepan en los territorios ocupados y haya que masacrarlos.

musicnek

El Estado de Israel va a conseguir que beatifiquen a Hitler. Tienen su propio "holocaustillo".

S

El artículo da a entender que se dio orden a los soldados de dejar de detener palestinos miembros de milicias y asesinarlos directamente como norma general, mientras que lo que sucedió y se publicó en Haaretz con el consentimiento de la censura militar fue lo siguiente:

Haaretz publicó un artículo donde se mencionó una referencia a un documento del General del comando central Yair Naveh, que en una operación para detener a tres lideres de la Yihad Islámica(Operación dos torres) escribió:
"Esta es una operación de arresto.Pero en caso de que los soldados identifiquen a uno de los principales líderes de la Yihad Islámica, Walid Obeid, Malaisha Ziad, Adham Yunis, tienen permiso para abrir fuego, de conformidad con su evaluación de la situación durante la operación".

Adham Yunis, responsable del atentado suicida contra el centro comercial de Natanya, fue detenido.
http://www.elmundo.es/elmundo/2009/06/09/orienteproximo/1244506222.html
Walid Obeid rechazó rendirse y según los testigos fue muerto tras un intercambio de disparos.
http://news.bbc.co.uk/2/hi/7191038.stm
Malaisha Ziad muerto junto a otro miembro de la Yihad tras enfrentarse a tiros con las IDF.

El titular 'Matarlos, aunque se entreguen voluntariamente' me resulta amarillista al ver que cuando un lider miliciano se ha rendido sin resistencia se le ha detenido y no se le ha matado.

Habrá que dejar que la policía palestina vaya a por ellos, que no tienen tantos miramientos:
http://www.nytimes.com/2009/06/01/world/middleeast/01mideast.html?_r=2&hpw
Ojo a la foto.

p

#8 El artículo da a entender que se dio orden a los soldados de dejar de detener palestinos miembros de milicias y asesinarlos directamente como norma general, mientras que lo que sucedió y se publicó en Haaretz con el consentimiento de la censura militar fue lo siguiente:

Haaretz publicó un artículo donde se mencionó una referencia a un documento del General del comando central Yair Naveh, que en una operación para detener a tres lideres de la Yihad Islámica(Operación dos torres) escribió:
"Esta es una operación de arresto.Pero en caso de que los soldados identifiquen a uno de los principales líderes de la Yihad Islámica, Walid Obeid, Malaisha Ziad, Adham Yunis, tienen permiso para abrir fuego, de conformidad con su evaluación de la situación durante la operación".

Mientes al negar que el artículo de Haaretz dijera lo que pone en el titular, en el artículo de Haaretz pone:

"Thus it was revealed that the IDF approved assassination plans in the West Bank even when it would probably have been possible to arrest the wanted men - in contradiction to the State's statement to the High Court"

Aquí está el mencionado artículo para el que quiera comprobarlo:
http://www.haaretz.com/hasen/spages/1041622.html

El titular 'Matarlos, aunque se entreguen voluntariamente' me resulta amarillista

Amarillista será Haaretz y la censura militar muy permisiva con el amarillismo acusador; parece que ya no les da ni vergüenza que se diga la verdad de lo que son.

Mox

#8 De hecho el articulo dice exactamente lo mismo que tu, no lo considero amarillista