Hace 4 años | Por skout a cordopolis.es
Publicado hace 4 años por skout a cordopolis.es

Los restos del animal, que está identificado y que tenía radiotransmisor, han sido hallados en Villafranca de Córdoba

Comentarios

Hijos de puta

D

#6 Hijos de puta.

Krab

#6 Pobres ofendiditos que lloran porque alguien anónimo les ha insultado en Internet. Sus inocentes y frágiles corazones no pueden soportar esa clase de ofensa y necesitan cconvertir las redes en su "espacio seguro".

CoolCase

#6 Putos cazadores.

Penetrator

#6 controlar los insultos habituales que reciben los profesionales cinegéticos

O sea, censurar.

sotillo

#2 Si pero si la muerte de este animal tuviera consecuencias como la prohibición de cazar en este coto y que este se haga cargo de los gastos y una buena multa quizás se conseguiría la implicación de mas gente, los propios cazadores conocen muchas veces a estos individuos y ven montones de atrocidades pero mira para otro lado

D

#7 Como cualquier depredador matan a la competencia y alguna vez se disparan entre ellos

bronco1890

#7 Supongo que se refiera a 300 perdigones, nadie gasta munición disparando 300 veces a un animal que al primer tiro ya está muerto.
No me parece bien que maten a una especie protegida, pero tampoco me parece bien que los que escriben el artículo dramaticen de esa manera, la historia ya es lo suficientemente dramática

perrico

#14 300 perdigones son muchos para un solo disparo. O es a bocajarro y aún así no me cuadra la cantidad o son varios disparos.

Arlequin

#14 Pero resalta que ni siquiera querían el animal para nada, solo lo querían bien muerto.

kekobola

#13 Por cada lince muerto, pondremos dos esculturas más en las rotondas, ha declarado un responsable. Y cuando ya no quede ninguno, lo pondremos también en el escudo y en la bandera local, añadió.

ARRIKITOWN

Pues usando el localizador del lince y buscando alguna señal móvil cercana a éste cuandi dejó de moverse, no debería ser difícil dar con el hijo de puta que lo mató. Porque como dice #13, ese animal costó mucho dinero público. Para los que sólo les interese el tema económico.

S

#16 ni se van a molestar en nada de eso...

Papeo

#16 Son compañeros coño!!!

Arlequin

#16 No estaría mal que se obligara a llevar localizador cuando se sale de caza.

D

Vaya otros cazadores que resultarán no ser cazadores...

m

Un cazador no ha podido ser, que me han dicho que son grandes personas amantes de la naturaleza.

Papeo

#9 Gente de luz.

D

#17 sabes que es casi imposible identificar un cartucho de caza ? Podrías relacionar el cartucho con la escopeta por la marca que dejaría la aguja percutora pero nada más , la munición que va dentro del cartucho , perdigones o postas , son prácticamente idénticas unas a otras y no se pueden relacionar con una escopeta concreta . Sobre los móviles si se podría identificar que móvil estaba por esa zona a esa hora pero nada más

Shinu

"Este tipo de delito puede suponer a su autor penas de entre 6 y 18 meses de cárcel, tras la última reforma del Código Penal."
Pues vaya mierda de pena.

S

#20 con esa pena no pisas cárcel.. otra vez hacer lo que le salga a uno de los cojones sale gratis..

P

Hay q tener mala baba, un animal tan bello, un ser vivo...

S

#4 pues como si era feo de cojones, que se cacen entre ellos, que con los cuernos que tienen bien valen de venados.. a ver si se creen que sus mujeres y novias están fregando mientras ellos están cazando...

fanchulitopico

#28 cierto. Los hijos de puta que han hecho esto se pueden meter sus escopetas por el culo y apretar el gatillo.

D

#27 Esta debe ser la vocación ecologista de la caza de la que nos hablan las asociaciones de caza cuando critican los informes ecologistas relativos a los daños causados por la caza.

D

Lo suyo serían un par de años de cárcel, un par de décadas de trabajos a la comunidad y una multa que tarde una vida en pagar. Así quedaría saldada su deuda con la sociedad.

Mariele

se confirma que el autor del crimen era un hijodeputa loco como una regadera cuya distraccion no es otra que pegar tiros, oler a ajo y joder al personal con opiniones trogloditicas sobre los derechos de los animales, las mujeres, los homosexuales o los votantes de cualquier partido politico

Elfoan

Los cazadores nunca defraudan: cuidan, protegen y aman profundamente la Naturaleza (muerta, eso sí).

Fabito

Es un delito indignante terminar com la vida de un animal tan hermoso, tan vivo, es una gran pena que aun existan personas asi, la protección animal deberia ser una prioridad para todos y no solo por leyes, tbn por conciencia

jcornelius

Que machotes, estarán orgullosos.

D

Se ve que habria algún coto cerca...

ruinanamas

En pleno Siglo XXI y que los perdigones no se puedan identificar...

D

Se puede trazar un perfil del tipo de persona que lo ha hecho, a parte de ser un cobarde hijo de la gran puta, esa persona debe tener un perfil de adinerado y mala persona, aparte, es de las que se creen que en el monte puedes hacer lo que quieras y matar lo que quieras. Me parece que encontrarla sería algo necesario para acabar con estas acciones inmundas. Encontrar a este cazador no es imposible.

Karaskos

cazadores = ESCORIA

Sobráis en este mundo

gulfstream

Típico cejaancha que sale a cazar tórtolas en una noche de verano y lo mismo caza a un lince que se carga a medio pueblo

guaperas

A veces me pregunto si existen linces sin radio transmisor

S

#1 visto el percal de grandísimos hijos de puta que hay??? Por desgracia pero a la vez por el bien de ellos, espero que no...

Papeo

#1 Yo me pregunto si existen cazadores con cerebro.