Hace 4 años | Por skout a lavanguardia.com
Publicado hace 4 años por skout a lavanguardia.com

El incidenteocurrió la madrugada del sábado 2 de junio cuando dos jóvenes volvían a pie de la discoteca para dirigirse a la estación de tren de Granollers Centre. Varios vecinos pudieron presenciar desde sus casas cómo los dos individuos, menores de edad, decidieron divertirse atacando a una familia de patos que se encontraba en una de las balsas. Se pusieron a jugar con los patos como si fueran una pelota dándoles patadas y saltando sobre ellos.

Comentarios

oso_69

#18 ¡Mierda, sabía que no debía contarlo...!

Lekuar

#28 ¿De verdad nunca has hecho una trastada de niño?

D

#44 Me encanta el olor a naftalina de tu comentario.

e

#44 Yo fui exactamente igual, valoraba y cuidaba lo mio y lo de los demas. Pero eso no quitaba que hiciera guerras de piedras con los amigos y terminara con matauras y hasta un diente roto. Pero tan contento...

m

#59: Pero eso, que no te dedicabas a romper bienes ajenos.

i

#28 Eh, yo también he hecho fechorías de pequeño tío mierda. 1 pa 1 sin camisa ya cagón.

D

#28 Tu soberbia y moralina barata deja mucho que desear. Te deseo lo mejor en la vida. ¡Ánimo!

Mimaus

#51 yo no veo esa soberbia y moralina que dices en el comentario de #28.

i

#28 No te creo. Y tu tono me desagrada. Gente con tu ira contenida es la mas propensa a hacer daño a sabiendas.

Mimaus

#62 ¿Quieres decir que si no va destrozando cosas por que si es por rabia contenida?
Seguramente estos dos también tenían rabia contenida, pobrecillos...

D

#28 yo se lo perdono. Todos hechos hecho el idiota de jóvenes. Aunque yo tampoco he roto ni un plato

Es que tú eres mi estricto o has tenido una juventud demasiado seria

A lo de los patos, no se lo perdono. Se puede ser gilipollas

Cc #11

Trabukero

#47 No solo sorprende, sino que explica muchas cosas del porque esta pagina esta en decadencia...

b

#11 así es, unas son gamberradas como las que tu, yo y muchos adolescentes habremos hecho (que tampoco es para sacar pecho de ellas), y otra cosa es ser un puto sádico. Ese dia fueron patos, otro dia sera un “sin techo” o cualquiera que se les cruze. 8-10 mil euros cada uno y que se jodan.
Ah! Y como guinda del pastel a hacer practicas de mamporreros en la cria de caballos y a meterles el brazo hasta el hombro en el culo.

Liet_Kynes

#1 #2 Buscarían algún pollo

ﻞαʋιҽɾαẞ

#3 Aquí alguien ha metido la pata.

d

#5 Escoria

valoj

#90 Robot

D

#1 paté

a

#1 Maldito patófobo, te he reportado.

Observer

#1 eso mismo me pregunto yo. lol

x

#1 lo mismo que la noticia en un periódico de tirada nacional y en la portada de meneame.

d

#1 Gilipollas

valoj

#1 Bailar los pajaritos, claramente.

Liet_Kynes

#8 Donde yo vivo son una especie protegida y solo pueden matarlos cuando está abierta la veda, un par de meses al año. Aquí les hubiera caído un buen paquete

JoséCanseco

#8 son menores, la multa no sirve.

D

#37 espérate que lo mismo los defienden y todo...

Cassiopeia

#71 que los defiendan o no pero que paguen.

D

#72 Al ser menores no se yo si esto va a tener mucho recorrido.

Mejor que dinero trabajos sociales, se trata de educar, no de cobrar.

Cassiopeia

#73 desde luego. Pero habría que educar también a los padres. Y hay padres que, si les das herramientas, muy bien, y otros que no. De todos modos, estoy de acuerdo contigo.

D

#73 No estaría de más la multa para que paguen el gasto en reeducacion esos padres que no han sabido educar correctamente.

D

#8 me parece bien que les multen, o que hagan servicios para la comunidad, pero no que agredir o matar a un animal salga más caro que agredir a una persona. Y es que un puñetazo puede salir por 100 euros.

D

#49 es que lo lógico es que por agredir a alguien uno tuviera consecuencias muy gores. Multas salvajes, prisión, etc. El civismo bien entendido empieza instaurando el castigo proporcional a los actos. Agredir a alguien es algo grave, la consecuencia debe serlo.

En cuanto a la noticia, pruebas de alcohol y drogas, que son menores, que a lo mejor los orgullosos papás aún tienen más multa que pagar. Y pruebas para garantizar que no son antisociales. Si lo son, trena y tirar la llave por el bien de todos.

#20 a según qué perfiles no se les reeduca. Lo mejor es detectarlos y encerrarlos por el bien de todos.

Mimaus

#49 En muchos casos de violencia gratuita al agresor le da igual la víctima. Esta vez han sido unos patos y no pasa nada. La próxima estarán más envalentonados y querrán algo más emocionante.

D

#8 La multa la pagarían los padres, trabajos sociales durante un año y nunca más se les ocurrirá hacer el gilipollas.

r

Vaya niñatos psicópatas.

P

#15 que no,que son santos y hay que comerles la polla,no se vayan a traumatizar.

D

Hay muchas formas de demostrar el retraso

D

#4 Por ejemplo, atacar a un hombre que ha sido absuelto de violación, solo por ser hombre

D

#19 tener una comprensión lectora nula e inventarse cosas es otra.

D

#21 Rabiar como feminista lo que no puedes censurar con negativos, otra

a

#19 Eso es meter la pata

D

#20 youtu.be/-c0gLBZ4CzA?t=25

p

#20 Yo también me lo pregunto. Creo que el modelo de trabajos sociales es uno de los mejores, que paguen una buena multa trabajando para la sociedad.

b

#20 a ostia limpia no creo, pero y lo agusto que nos quedariamos?
Coñas aparte... tiene mala solución

m

#20: Probablemente sean adultos que den a sus hijos (if) una educación similar a como son ellos.

mre13185

#20 Fácil: se les interna y se les borra la memoria hasta que eliminen sus instintos psicópatas

D

Valientes hijos de puta.

D

Si hubiese vida inteligente en el universo solo pido que no trate a las especies inferiores del mismo modo que nosotros porque de ser así estaríamos totalmente jodidos.
... asco del ser humano.

a

Hay que ser cruel para tratar los patos y patas a patadas.

D

#13 patos, patas y pates

ﻞαʋιҽɾαẞ

¿Qué coño hacían los patos en la discoteca?

a

#2 patochadas

d

#10 Sois todos subnormales en Meneame? Asco de gente...

a

#91 jajaja, te he reportado por insultos. Me van a strikear rápidamente. Si no contesto a tus tonterías, comprueba mi karma para saber el porqué.

d

#94 Te crees que me importa que me reportes en esta mierda de página, eres un miserable... y tu karma me importa una mierda... comprate una vida y un cerebro, subnormal, miserable

themarquesito

A ver si les voy a tener que partir las costillas a patadas

Mierdapati

Esos hijos de puta no son seres humanos. Un ser humano es un homínido con conciencia moral.

Por lo tanto, si legitiman la violencia contra otros animales, legitiman la violencia contra ellos mismos.

Tuatara

Verdaderos sádicos psicópatas. No merecen un sólo euro más de esta sociedad de la que ellos han decidido salirse.

blanjayo

Si hubiesen sido gansos les habrían matado a gansadas

Liet_Kynes

#14 ¿Y si hubiesen sido pollos?

d

#17 Que asco das.. patetico descerebrado

d

#14 Subnormal

blanjayo

#92 Ofendidito

D

¿Esta patochada en portada? En fin...

Álvaro_Díaz

Menuda gentuza ojalá acaben igual o peor si es posible

NoseMenea

joder a patadas con unos pobre patitos y saltando sobre ellos? , eso es no tener corazon cry

c

Los romanos tenían el castigo justo para este tipo de gente: el fustuarium, consistente en ser apaleado hasta la muerte por tus propios compañeros. A fin de cuentas sus amigos serán tan sociópatas como ellos y también disfrutarán del cumplimiento de la pena.

D

Pena de muerte ya, por favor.

woody_alien

Patético, me ha dejado patidifuso.

D

Pobres chicos. La de collejas que tienen que haber recibido para hacer tal acto de violencia como consecuencia.

polvos.magicos

Ojo por ojo.

Peazo_galgo

#81 eso no sé,pero asalvajados un pelín... otra de sus aficiones eran ir a pegarse a palos, tirachinas y pedradas con los niños del barrio de los señoritos o los del pueblo de enfrente directamente... porque sí,no hacía falta razón alguna

B

Peazo_galgo

Pues mal que pese a muchos, lo de putear animales silvestres y no silvestres se ha hecho toda la vida por parte de los críos en los pueblos... los viejos de mi entorno contaban por ejemplo trastadas como:
- meter un varazo a murciélagos y atontarlos, meterles un cigarro encendido por la boca y apostar cuánto aguantaban hasta que explotaban...
- coger lagartijas y meterles petardos por la idem
- coger gatos, meterlos en jaulas y sumergirlos en la acequia o en sacos y darles de hostias para cabrearlos y echarselos encima luego a alguno para putearlo y le arañara... también los vendían a los laboratorios que los pagaban según el color en la ciudad.
- a los perros callejeros perrerías mil valga la redundancia...su favorita era engañarlos con comida para luego cogerles del rabo,atarle unas latas y meterle un chorro de gasolina por el culo que por lo visto escuece tela...ni qué decir tiene que los aullidos resonaban en todo el pueblo y al pobre chucho no se le volvía a ver de la corrida que se metía.....

Unos cabroncetes de cuidado,y eso que sólo cuentan parte,a saber que más salvajadas harían....

Cuchipanda

#76 y si no aguantan una broma... ¡que se vayan del pueblo!

danidata

#76 Psicópatas.

TrollHunter

No puedo decir lo que les haría, sería delito probablemente peor penado que el que han cometido.

Cuchipanda

#86 tú empezaste diciendo tú, tú sabrás. Yo te cuento el doble si es menester.

editado:
releñes, ya tengo próximo éxito para mi canción del ver ano, tú, þú, tú, þú sabráß!

antoniosoyo

Pregunto desde el desconocimiento. ¿ Un menor puede matar, violar, robar, traficar, etc sin que le pase nada?

NoseMenea

#50 no se hasta que punto ,pero la ley dice que , en España hasta los 14 años un joven no puede ser imputado, y de los 14 a los 18 años las penas aplicables llegan hasta un máximo de diez años en centros de internamiento.

soytumismo

Pues si, es una burrada y mira que yo he hecho burradas, pero jamás ese daño gratuito.

Iba con una peña de desalmados que hacían estas cosas, todos queríamos en esa época ser los populares. Yo me alejaba y ellos me consideraban el rarito, el débil, el pringado... Las tías, ni me miraban, no era el marchito.

Ahora, el mejor de ellos es un cocainómano, enganchado hasta los sesos, y con hijos con dudosa paternidad.

Yo, tengo mi vida normal, sin hacerle daño a nadie y con mi respeto laboral por mis estudios y experiencia, más una señora de los pies a la cabeza que me quiere y no quiere macarras.

Estos acabarán mal, temps al temps.

Cuchipanda

#78 creer en la respuesta del Karma es como taparse los ojos y los oídos. Las cosas se tienen que resolver en el acto si las pruebas son suficientes. No me preguntes cómo, para eso ya hay una legislación.

soytumismo

#84 Totalmente de acuerdo.
No tengo más que darte la razón.

Luicuelo

"Matan a patadas al salir de la discoteca a una familia de patos"
He pensado, ¿Porque le da a la familia de patos por ir a una discoteca?

T

Que hacían unos patos en la discoteca?

D

por eso hay que implantar el islam en España, para poder cortarles las manos o los pies sin remordimientos.

k

que poco se usa el Zyklon con ciertas personas

D

Marca Catalunya

Seifer

#36 Eso es lo que pasa cuando los niños estudian en catalán

D

#56 en el corazón de Tabarnia...

D

En la discoteca de mi pueblo mataron a un tipo a patadas. Yo lo vi con la barriga hinchada de haberlo reventado literalmente a patadas, y nada en los periodicos.
Pero ya sabemos que los animales estan por encima de los hombres en la escala progre.

Cuchipanda

#97 joder que chungo, ¿y nadie hizo nada? A saber el juez, ¿tienes link del juicio o de la noticia? Ah, que nada en los periódicos dices, fue una operación encubierta de vampiros contra hombres lobo según mi experiencia. Todos son cómplices y siempre se prepara el escenario. Así que si sigues vivo seguramente seas vampiro o hombre lobo encubierto. Por eso de tan igual los patos, maldito endemoniado, uno empieza con los patos y acaba vete a saber donde, tirando reconstrucciones de un dinosaurio en un museo o haciendo carpaccio de gatitos. Yo de ti me lo hacía mirar.

D

#98 Piensa lo que quieras, aunque te recomiendo que salgas a la calle.

Cuchipanda

#100 ehhh... perdona, pero ya he cerrado todas mis ventanas y pasado el pestillo. Y si eres ese de la capucha esta no es mi calle, ¿ok? El que buscas está en la misma calle pero en el pueblo de al lado con un numero impar. Ni puto caso de los abalorios de plata y las ristras de ajos que ves colgando.

Adson

#97, no tiene ningún sentido lo que dices.

Si fuese una cuestión de escalas progres, habría salido en periódicos de derechas.

Si no salió en los periódicos de derechas, no es una cuestión de escalas progres.

D

Tú.

Cuchipanda

#83 y tú el doble, mira que hoy me pillas con el pie torcido.

D

#85 Que interesante... cuéntame más.

1 2