Publicado hace 10 años por Daphne_Herrera_Anaya a animalesraros.mx

Cuando hablamos de perros se rompen géneros, hay chicos, peludos, grandes, delgados, de todos. Ya depende del gusto de cada quien apropiarse de una mascota. Navegando por Internet me encontré con esta especie y la verdad que me pareció impresionante sin duda una especie imponente y enorme.

Comentarios

o

#10 es mas amplio tu comentario que el artículo,y se nota que estas puesto en el tema,positivo pa ti

D

#2 Debe ser cosa del diseño de esa web.

D

Con la barra de menéame se ve la columna de texto con un ancho de 2 caracteres y las fotos recortadas al mismo ancho. Al menos en Firefox. Al quitar la barra se ve normal.

Daphne_Herrera_Anaya

#1 y como se corrige eso?

D

Y uno de los mas caros, o el mas caro, se vendió uno a un magnate minero del Carbón Chino por 1.5 millones de dolares... un único rojo... Ademas es una de las razas mejores de defensas... ¡¡¡ Hermoso!!!

m

#7: Depende, por lo que dices son mordedores, entonces yo entiendo que la gente busque mediante cruces que mueran menos. El que necesite uno para el campo, que siga buscando una genética mordedora, pero el que quiera un "gran" amigo para sus hijos... entiendo que busque uno que muerda poco o nada.

m

¡Que bonito! ¿Muerde?

asola33

#5 No se, ¡pero cagar...!