EDICIóN GENERAL
574 meneos
 

Másmovil ofrece llamadas gratis a Haití

Másmovil ofrece llamadas gratis a Haiti, y además está instalando una línea en la embajada. La intención es aportar su pequeño grano de arena ante una situación humanitaria desastrosa. Ojalá más operadores y empresas tuvieran esa conciencia social.

| etiquetas: masmovil , telefonia , haiti , terremoto , solidaridad
240 334 5 K 677 mnm
240 334 5 K 677 mnm
Enhorabuena por la iniciativa.
No sé si es porque estoy más informado gracias a esta página pero otras veces no había visto tanta solidaridad xD Bien hecho!
Una buena idea, es una pena que no quede una sola antena ni centralita operativa...
#3 +1 Un poco de publicidad facil y barata me parece a mi (no hay conexion asi que nop dejan de cobrar nada)
¡Olé! ¡Todos con Haití!
Ojalá sirva de ejemplo para el resto de operadores... no sé a que esperan!
Bien por Masmovil
me parece que los telefonos no andan, pera internet si va muy bien en Haiti...
Noto que falta de voluntad en prestar ayuda no falta y eso es muy plausible y de agradecer.
Espero que esto sea realmente útil, porque también podría parecer una táctica de márketing bastante gratuita. Pero si va con buena fe y funciona, enhorabuena por ellos.
Publicidad enmascarada, basicamente porque allí no tienen teléfono ahora mismo ya que está todo destruido... así que no se a quien se va llamar.
Yo diría que son unos aprovechados.
#11 Estoy de acuerdo en que es la publicidad más asquerosa que he visto nunca.

Pero amigo, que yo sepa, la embajada de España en Haití, está en Haití y sí tienen teléfono operativo.
#11 y #12 no puedo estar más de acuerdo.

#14 uff un telefono operativo menos mal seguro que así todo el mundo podrá hablar contodo el mundo, sin colas sin prisas... y lo más importante... aunque ese telefono funcione las 24 horas del próximo mes sigue siendo una publicidad asquerosa y descarada, y creo que cuando alguien tenga que llamar alli para lo que comentas en lo último que se piensa es en el coste de la llamada.
¿¿Pero quién coño va a llamar a Haití?? La publicidad gratuita que se dan es mil veces más valiosa que las llamadas que regalen. Además, ¿a cuántos Haitianos ayuda esta iniciativa?

Edit: Perdón pero es que estas cosas me encienden.
#12 Supongo que personas que estén en España con familia en Haití. Sigo pensando que es un buen gesto, porque seguramente esas personas hayan perdido a alguien, desgraciadamente, por el número de muertos que hay y si encima pueden informarse bien del estado de sus conocidos sin mirar el coste de la llamada... creo que hay que aplaudir esta iniciativa.

No te deberías poner así. Piensa que todos podemos hacer algo, incluso donar 10€ puede servir. www.cruzroja.es/pls/portal30/portal.donante.donativo
#13 Sin duda todos podemos ayudar da alguna u otra manera y todos los gestos cuentan. Pero según informan había alrededor de 150 españoles en Haití en el momento del terremoto, pongamos que ahora, debido a los servicios humanitarios, hay 500.

1. De los familiares de esos 500 españoles, ¿cuántos puede haber de Másmóvil?
2. En una llamada internacional de móvil, si A (estando en España) llama a B (en el extranjero), A paga como si B estuviera en España, siendo B el que paga el tramo…   » ver todo el comentario
#12 #28 #29 y otros por el estilo:

Vamos a ver, estamos hartos de saber que las empresas no son ONG, y no tienen por qué serlo. Y claro que si hacen estas cosas, en parte es por el beneficio social (prestigio) y publicidad que les da. Aun así, me parece que es el momento de dar la bienvenida y agradecer este tipo de ideas, en lugar de ponernos en plan hipercrítico.

¿quien va a llamar a Haiti?, ¿a cuantos haitianos va a a beneficiar? etc : Me pregunto yo qué hacen los que…   » ver todo el comentario
#30 Oye! Que a mí me parece bien que lo hagan, eh! Y si tuviera que cambiar de operador de móvil esto lo tendría en cuenta.
occidente ha tenido 50 años para ayudar a haiti...
Los abandonamos... Los tratamos como perros, nos dio igual que su estado fuera un error...

Eran perros y ahora los queremos convertir en personas... Nuestra conciencia se lavará con estas acciones...
¿Oportunista tal vez?
Bien!! ya puedo llamar a mi amigo Haitiano
Teniendo en cuenta que la colonia haitiana en España es más bien escasa y que la telefonía en Haití está fuera de servicio, la verdad que como promoción es cojonuda...
¿No os cansáis nunca de protestar se haga lo que se haga? Si pasan, mal, por cabrones. Si dicen que ayudan de alguna forma, mal, por ser publicidad.

Es como con las descargas. Si mengano dice que está en contra de las descargas, mal, por cabrón restringe-libertades. Si dice que está a favor, mal, por cabrón oportunista.

De verdad, a veces veo mucho rencor y bilis por aquí, ¿eh? Y me da igual que me casquéis a negativos, porque estar gruñendo todo el día no puede ser bueno.
Hagan publicidad o no, me la suda. El caso es que están haciendo posible que la gente que está en este lado pueda llamar al otro de la forma más fácil.

Ole por ellos.
¡Que gran iniciativa! Todo lo que sea por ayudar a ese país bueno va a ser, aunque evidentemente lo que más falta ahora allí no es precisamente eso...
Los que querais ayudar (una de varias formas):

www.cruzroja.es/pls/portal30/portal.donante.donativo
Vaya! Este año si que deben de esta cortos de presupuesto para publicidad!

Que no nos las den con queso, si quieren ser solidarios que donen, por ejemplo, un 10% de lo que facturen este fin de semana a sus clientes.
Publicidad Morbosa.
Podrían solo decirselo a sus clientes directamente a sus terminales
si tuviesen tan buena voluntad.
¡No te jode! Desgraciadamente ahora allí habrá muy poca gente en situación o con posibilidad de poder recibir una llamada. Vaya cinismo.
Es un bonito detalle, pero sirve de muy muy poco. Bueno, les sirve para darse publicidad.
tratandose de una compañia de estas, creo que es lo mejor que se puede hacer, me parece bastante bien..
me parece muy oportunista, pero bueno todo lo que sea solidaridad, no esta mal en estos tiempos
comentarios cerrados

menéame