Hace 16 años | Por hombre-gato a notasdefutbol.com
Publicado hace 16 años por hombre-gato a notasdefutbol.com

Este masajista sí que está metido en el partido, vaya diría yo que demasiado…Su despeje es impagable.

Comentarios

s

Es muy bueno!!!, es que le salio del alma ese despeje!!!!

p

Pero, si iba fuera!!

supertele

los vapores del reflex que hacen estragos...

Guapo_S_Guay

En el caso que nos ocupa el árbitro deberá sancionar con un bote neutral en el lugar donde se encontraba el balón en el momento de producirse la infracción. En este caso como el suceso ha tenido lugar entre la línea de gol y el área de meta, se sacará desde la línea que delimita el área de meta (es decir, en el límite del área pequeña).

D

#8 el gol es válido, el reglamento dice que los elementos externos que puedan intervenir no hacen parar el juego (como en el caso que se metan animales en el campo). De forma inmediata el árbitro debe expulsar al masajista, y probablemente la federación casque al equipo con una multa que se va a cagar.

D

#10

PD: vale, en este caso el balón no entra... en teoría se debería proseguir el juego, no sé que ha pitado el árbitro.

filipo

Según la imagen parece que va fuera no? y si le expulsan quien atiende a los lesionados

D

#13, estoy buscando en el reglamento y no lo encuentro, pero casi podría jurar que da igual que el balón vaya a entrar o no, eso no debe juzgarlo el árbitro (mayormente porque puede ser muy difícil). Me parece que se señala libre indirecto en el lugar donde toca el balón y se expulsa al invasor. Por supuesto le caerá una sanción de meses.

Hay un precedente de esto, aunque no tan clamoroso, en un partido de 2ª división de hace años. El entrenador del Leganés, no recuerdo quién era, le quitó el balón con un pequeño toque a un jugador rival que lo iba conduciendo por la banda a la altura del banquillo, en un contraataque muy claro. Creo recordar que se señaló libre indirecto y se expulsó al entrenador, que además estuvo un tiempo sancionado.

D

No sé por qué han votado negativo a #28. ¿Dónde va a ir la barrera? Además de que ya se han dado casos.

TDsXXI

Coñe, ya podrían haber puesto el vídeo más completo para ver cómo continúa el partido...

atzu

#19 #15 Enrique Martín Monreal. Pero no encuentro el video, era buenísimo como le birlaba la bola al atacante.

Antidoto

el gol es válido?.. qué gol?.. ahí no hubo gol.. nadie sabe si la bola entraría o no.. lo mismo iba fuera, lo mismo un golpe de viento final la echa fuera etc.

kaleth

#30 Si fuera un perro no se le expulsa, pero el resto es igual. Aunque si fuese un perro con la camiseta de alguno de los dos equipooos...

hardcrack

#30, #33 Si fuese un perro, entonces sería balón a tierra

Salu2

TDsXXI

#28 Cierto, estaba pensando en la distancia de la barrera, pero...

Tiro libre indirecto a favor del equipo atacante.

• Los adversarios podrán encontrarse a menos de 9,15 metros del balón si se encuentran ubicados sobre su propia línea de meta, entre los postes de meta.

Sorry.

D

Dios. ¿Y el árbitro? ¿qué hace en un caso así? Seguro que esto no viene en el reglamento, y si viene es lo típico que no se acuerda ni peery porque no pasa nunca. Al final seguro que se comió todo el marrón.

s

#14, aca hay un resumen completo del partido:


En pocas palabras, el arbitro otorgo un pique y terminaron convirtiendo el gol. En los comentarios del sitio explica que clubes jugaron y un par de datos mas interesantes.

D

#15 Tienes razón. En el fútbol no hay ninguna circunstancia por la que el árbitro de validez a un gol sin que el balón haya traspasado la línea (goles fantasma aparte). Y sí, hay que parar el juego, no vale esa interpretación de elementos externos, como efectivamente ocurrió en el video.

Por otro lado, el video tiene cosas descojonantes. Primero, el masajista lo saca con la cabeza (para que no le pitaran penalty se entiende), y luego el del equipo contrario remata el pase del masajista. Es buenísimo.

TDsXXI

#26 Libre indirecto, vale... ¿Y la barrera? ¿Dentro de la portería? lol

Magankie

Al pobre lo más seguro es que lo sancionen, aunque su intención fuera la de favorecer a su equipo del alma...

Quien no ha soñado alguna vez con echar un cable a su equipo?

TDsXXI

#29 Por cierto, para evitar sospechas extrañas: http://i178.photobucket.com/albums/w266/TDsXXI/BOX2/Dibujo.png

trigonauta

Más fúrbol, el segundo es muy bueno, como le restriega...
http://desvariandoando.blogspot.com/2007/12/los-camilleros-ms-patosos-del-mundo.html

t

jajaja muy bueno el video! en qué estaría pensando para meterse ahí lol

Pachums

Lo bueno es que le da con la cabeza. No vaya a sacarle roja por darle con la mano lol lol lol

D

#23 Sí, ese era. +1

D

#15 Sé de quién hablas... a ver si me acuerdo de su nombre

Albaro

Increíble! Parece un anuncio.

temu

Que jarta a reir

pero mi duda es... el fisio... intenta despejar o meter gol? por que con la tecnica que emplea no me queda muy claro.

m

ES un puntazo,el cabron hasta despeja de cabeza para no saltarse las normas.

Hughthehand

y si fuera un perro??

minimi

Este tiene una buena edición y unos cuanto errores muy buenos...

r

Si el balón fuese a entrar, que parece que no es el caso qué es lo que hace el árbitro???

Estará sancionado pero la verdad es que como decís a todos nos gustaría ayudar a nuestro equipo

D

#11 ostia q buenooo lol

D

ke krak el masajista!!! ke pasaria despues??? darian por valido el gol?