Hace 13 años | Por CategoriaGatosY... a cuartopoder.es
Publicado hace 13 años por CategoriaGatosYa a cuartopoder.es

Los directores de zona tienen órdenes de contratar dos guardias jurados más por planta en cada uno de sus centros, si el desempleo supera la tasa elegida.

Comentarios

D

#1 No puedes tener mas razón.

Fantasma_Opera

#3 Copiar y pegar: "...a medida que el paro aumenta también lo hace el número de hurtos, sino que se ha fijado una frontera a partir de la cual es necesario aumentar los medios de vigilancia. ¿Que cuál es ese límite? El 24%."

No lo hacen por reducir el número de parados.

sabbut

#4 No será el motivo de la contratación, pero sí su consecuencia. Todo el mundo sabe la conciencia social que tiene El Corte Inglés y el trato al que somete a sus trabajadores, pero si esto sirve para reducir un poco el paro, que así sea.

d

#5 La vigilancia de seguridad es contratada, no son trabajadores de El Corte Inglés.

D

#6 jejeje

macl

#14 y #4 Gracias por iluminarnos. Nunca lo hubiéramos pensado.

D

#4 ¿Y cuando en España lleguemos al 24% El Corte Inglés contratará vigilantes para el territorio?

D

#3 No sé si esa es la idea. Lo que sí sé es que los que consigan empleo gracias a esta medida estarán contentos.

chulonsky

#3 De mayor quiero ser reciclador de comentarios para comer de las migajas del karma ajeno.

D

#20 el karma no da de comer... roll

D

#61 goto a mi propio comentario en #59

f

#3 No, no es la idea, ¿y? Quieren obtener beneficios y están en su derecho, lo mismo que tú en el tuyo de decir obviedades para mendigar puntos de karma.

Peazo_galgo

#10 Ná, aquí en Málaga han "digievolucionado": las chonis en bata apolillada y pantuflas van a comprar al súper y llenar carros (verídico) mientras que los "trajeados" se organizan en clanes para mangar en las plantas de arriba... raro es el día que no hay un coche de la Poli Nacional para llevarse a los "habituales".

G

#10 #11 lo mejor y visto la nueva norma sigue siendo que un colega robe por ejemplo la Play 3 más o menos a la hora de los cambios de turno y tu vayas disfrado de Prosegur acampañandolo hasta la puerta "donde espera la policía" para llevarse el detenido y las pruebas.

aficionados...

hermano_soul

#10 La conocida como táctica de distracción por todos los manguis de El Corte Inglés

D

#38 Hay un refran que dice: "en España el que no jode ni esconde es que no tiene donde"

Iakus

#38 Chapeau!

k

#38 lo que me parece mal por parte de la direccion de El Corte Ingles es saltarse la presuncion de inocencia y suponer que como la gente no tiene trabajo ira a robarles, que como se suele decir "uno es pobre pero honrrao".
si la alguien no tiene para comer dudo mucho que el primer sitio en el que piense ir a robar sea El Corte Ingles, sitio que ya de por si, sin el refuerzo que quieren aplicar, esta bastante vigilado.

awezoom

#60
¿Que se saltan la presunción de inocencia? ¿Pero qué dices? Eso sería si fueran acusando a la gente de ladrones sin ton ni son. Si te cogen nada más entrar y te obligan a demostrar que no les has robado, pues sí, se estarán extralimitando. Pero lo único que hacen es, para reducir las pérdidas ante un PREVISIBLE aumento de hurtos, incrementar la vigilancia, en lugar de esperar a ver subir las cifras de pérdidas y tomar medidas después. Has pensado que a lo mejor esto no es nada casual y se basan en experiencias de años anteriores? Que ECI ya lleva más de 20 añitos en este país y ha vivido un par de subidas y bajadas de la economía. Igual se han comido varias novatadas y esta vez se adelantan.

Pero vamos, saltarse la presunción de inocencia...jajajajaja. A ver si va a ser mentira que la gente les roba. Estás diciendo que a los centros comerciales HOY EN DIA sólo van a robar delincuentes, gente de mal vivir y drogadictos? ¿Eres consciente de la realidad del pais en el que vives?

chulonsky

#21 No sé quién se habrán creído que son, pero vamos, no hay que tener muchas luces para ver que el Corte Inglés cree que los parados son una panda de ladrones a los que hay que vigilar mejor.

F

¿Y si al contratar 2 empleados por planta (y por tanto sacarlos del paro) el nivel de paro baja del 24%, los vuelven a despedir? ¿Los volverían a contratar de nuevo al subir de nuevo el nivel de paro? ¿Entran en bucle infinito?

Estamos condenados

i

#28 He entrado sólo para comentar la misma observación que tú! BUCLEEEE!

IkkiFenix

Aquí la verdaderá razón:

Si el paro se desboca no hay peligro de un estallido social ya que, al parecer, no está previsto que este año ni el que viene hagamos la revolución. Pero los comercios temen perder hasta la camisa, dicho sea en el sentido literal del término.

awezoom

#42 De nuevo la envidia de este santo país.

Está claro que comprarte un producto 'normalito' en El Corte Inglés no tiene mucho sentido, pero lo que es indudable es que tienen productos entre 'normal' y 'gama alta o muy alta' en muchos casos que no encuentras en un 'carrefour'. El servicio al cliente es magnífico. Puedes devolver cualquier producto y no dirás que te ponen pegas. También tienen ofertas, como su 3x2 en DVD que ya son míticos.

Pero claro, aquí, si cobras más de lo necesario para comer y te puedes permitir gastar tu dinero buscando calidad y buen servicio, u otros valores añadidos, es que eres tonto o un snob. No tiene nada que ver con que a otros les joda que te lo puedas permitir, noooooooo.

Hace poco buscando ofertas, porque yo también a veces soy muy listo, compré una TV en www.fnac.es de estas LED de 2800€. Encontré la mejor oferta de todo el país y no lo dudé, casi todas mis compras las suelo hacer por internet buscando buenas ofertas. Por primera vez, un producto de este nivel no me convenció y la devolví antes de 15 días. Me ha costado más de 3 meses que me devolvieran el dinero, después de decenas de llamadas pidiendo explicaciones y una fecha concreta en las que no me decían nada, eran ambiguos, no sabían qué pasaba o me daban largas directamente. Ojo, no llamaba al 902, no soy tonto, llamaba al fijo que dan en nomasnumeros900.com...

Eso sí, la próxima compra cara en la que no me apetezca complicarme la haré en ECI, y no lo haré para enseñar la bolsa por la calle. Gilipollas que hagan eso habrá en todas partes, desde luego, igual que gilipollas que se creen mejores que los que tienen más dinero o que se pueden permitir gastarlo donde les de la gana.

D

#47 Déjalo, la gente que se queja de que las grandes superficies provocan el cierre de comercios de toda la vida serán los mismos que se quejan luego de que los precios están por las nubes y que así no hay forma, cuando normalmente es en esos comercios de toda la vida en los que más se disparan los precios, las grandes superficies con todas sus desventajas hacen que la competencia sea mayor y que los precios bajen en muchas cosas.

Pero claro, es que queda bien defenderlo todo, o eso, o es que no saben ni lo que quieren.

m

#42 los que compran el el corte inglés son tontos, los que compran Apple son tontos, los que vuelan en Iberia son tontos...

Yo compro en El Corte Inglés porque allí trabaja una amiga mía y tiene unas condiciones de trabajo, una estabilidad y un sueldo mucho mejores que en cualquiera de las tiendas de ropa, supermercados, y comercios varios por los que pasó antes.
Y a parte de eso porque me gasto el dinero como me sale de la entrepierna, que ya cansa un poco el zumbido de los que son más listos que nadie.

Y por otro lado, si ponen más personal de seguridad mejor, habrá alguna persona que conseguirá un empleo y a mi que no se me da por robar no me molesta lo más mínimo.

T

#43 El Corte Inglés
Una empresa que tiene a un sindicato propio bajo sus ordenes.
Una empresa que tiene comprados a todos los medios de comunicación para que no se hable ni bien ni mal de ellos.
Una empresa que en donde abre cierran montones de tiendas a su alrededor ( puestos de trabajo que no se recuperan con el personal del centro)

PD: perdonad las tildes, esto está escrito por un usuario "tonto" con un teléfono de Apple.

awezoom

#44
"Una empresa que tiene comprados a todos los medios de comunicación para que no se hable ni bien ni mal de ellos"

Cualquier medio que pone publicidad de una marca no habla de ella, por lo menos mal. No creo que esta tenga la exclusiva en eso.

"Una empresa que en donde abre cierran montones de tiendas a su alrededor ( puestos de trabajo que no se recuperan con el personal del centro) "
¿Esto no es lo que se ha criticado siempre de cualquier gran superficie? ¿O los de El Corte Inglés también tienen la exclusividad en esto? Recuerdo en mi pueblo, en Xirivella, la que se montó hace años cuando se montó el primer Carrefour (entonces pryca) y empezaron a cerrar tiendas por toda la calle principal.

cofitu

#43 Seguro que tu amiga tiene mas estabilidad, pero siendo mujer lo de las buenas condiciones de trabajo está por ver.

tocameroque

No lo hacen por reducir el número de parados, sino para no incrementar más el precio de sus productos repercutiendo el enorme coste de las mercancías robadas, por el bien de sus clientes. Que no os enteráis.
La cuestión es que hablen, aunque sea mal de tí. Es la máxima del gigante verde cuando se cuelan en la red estos rumores.

D

¿los robos suben en proporción al paro y por eso ponen más seguridad?

D

#12: si.

D

Bueno yo no suelo pisar el Corte Ingles, si me sale mucho más barato el mismo producto y de la misma marca en un alcampo o carrefour. Hablo de electronica y yogures. Y que no me digan que en el corte ingles se paga la calidad, Se supone que es la mimisma marca y la misma garantia.

Con lo que cobran en los productos pues se pueden permitir mucha más vigilancia. Total solo venden a gente que se cree de más nivel y no les importa que les estafen.

D

#24 Sí. Carrefour es un ejemplo de buena política comercial. Estamos aviados.
http://www.meneame.net/search.php?q=carrefour+estafa

D

#24 "Se supone que es la mimisma marca y la misma garantia."

Tú lo has dicho, se supone que es la misma marca y misma garantía. Pero en El Corte Inglés no te ponen ninguna pega en cambiarte el producto o devolverte el dinero, mientras que en otros sitios te marean hasta que se te hinchan los cojones.

MrAmeba

No sea que la plebe les robe algo.

PussyLover

Normal, aquí estamos acostumbrados a mangonear... si no mirad los políticos, en época de crisis y siguen robándonos... ahh espera, que ellos si pueden, no?

D

#25 Siempre me he preguntado por qué la gente, para justificar su propia idiosincrasia, necesita mirarse en el espejo de los que lo hacen mal y con ello querer lavar su propia conciencia y no en el de los que actúan con normalidad (de acuerdo con las normas).

D

Lo que tendría que vigilar el CorteInglés es el robo interno, el robo que practican los empleados.
Conozco a gente que trabaja allí y tienen en sus casas medio almacén de trastos, ropa, cosas menores... pero el hurto interno creo que es mucho menos detectado de lo que realmente es. Los guardias jurado tendrían que vigilar a los empleados incluso cuando van al baño...

D

Yo de chaval mangaba juegos de Amstrad ahí a patadas, hasta que me trincaron claro

frankiegth

Para #19. Que tiempos aquellos con nuestros ordenadores de 8 y 16 bits !!!

Como erá??? Ah, si! :Quién manga a un ladrón tiene 100 niveles de perdón.

D

El problema es que se esta dando un nuevo tipo de delincuencia, hecha por personas que no son delincuentes, si no personas que tienen que comer y dar de comer a sus hijos, veo a personas que estan en caritas y dicen que no dan mas de si, que los ayuntamientos les mandan a la gente que va pidiendo ayuda y policias que dicen que ahora roba gente que no lo ha hecho nunca, cuando veas a un amigo llorando que se le acaba el paro que no puede pagar la hipoteca y que tiene una gran depresion que ya no salen ni a buscar trabajo porque estan totalmente desmoralizados, y veas noticias en las que se oye la pasta que se han llevado con la corrupcion, como les regalan pasta a los sindicatos para que se callen, como los del cine les dan mas todavia, y ves el despilfarro que hay cuando hay gente que roba por comer, entra un odio muy grande, cada dia hay mas personas que dejan de recibir ingresos en su casa, al final mas de uno pensara que en la carcel por lo menos tiene comida, asi que le dara igual que lo pillen robando en un centro comercial

assman

ECI cada vez de más asco.

r

Canarias es la zona europea con la mayor tasa de grandes centros comerciales per capíta (según la nueva ortografía) y tb. con la mayor tasa de paro de toda europa.

fpalekos

¿Que es el corte ingles?

T

#41 Un lugar dónde van las marujas a comprar más caro y luego van fardando con su bolsa de triangulitos.

Spartan67

En Canarias con un paro rondando el 30% además pondrán una tanqueta y trincheras rodeando los expositores de más valor(relojería, joyería, marcas líderes)
Pero que está pasando en este país, la paranoia de los 8 días de oro.

KuKaMaN

en Canarias estamos al 30% de paro, así que mañana por curiosidad me daré una vueltecita a comprobar ese subidón de seguridad.

en fin, cuanto menos... tristemente curioso

D

guapisimo el link, lo flipo con esta gente jojojojo ya es que no me sorprende nada. y lo del bucle ejque me partoooooo LMAO!

m

las crisis ha disparado a los ladrones y a la basura amiga de lo ageno...

f

Pues nada, si no se puede robar en el Corte Inglés, habrá que ir a Galerias Preciados.

enmafa

son de las profesiones con mas futuro o la de vigilante o la de caco...bueno quitando la de político esa nunca falla, luego estables, la de funcionario, militar o cura..esas tampoco fallan, los demás a trabajar...

Quemedejes

#0 Te has inventado un nuevo empleo. No existen los guardias jurados. Existían los vigilantes jurados y existen los vigilantes de seguridad.

unikoke

He estado a punto de votarla errónea por la entradilla. Son vigilantes de seguridad lo que van a contratar, salvo que de verdad vayan a contratar a estos: http://www.galeon.com/ugtprosegurbarcelona/eljurado.htm Pero eso no lo pone en la noticia.

beautifulsoul

¡ A dónde estamos llegando !

www.desdebellaterra.com/trotamundos

alecto

#33 Deja de spamear tu blog en comentarios.