Hace 13 años | Por abedulblanco a listocomics.com
Publicado hace 13 años por abedulblanco a listocomics.com

Viñeta de El Listo. Humor gráfico.

Comentarios

Findeton

Es más sexy primero sugerir y luego mostrar.

jacm

Buen humor.

Por cierto, a mi siempre me ha parecido más sano mostrar. Solo sugerir parece como falta de sinceridad, temor y tacanería.

D

Ni la más puta de las gracias.

l

#4 #5 Eso, eso, lo que dice #6, que tanto el cliché de que es más sexy sugerir que mostrar como la medicina homeopática se basan en el principio de que menos es más.
Es gracioso porque el personaje d ela izquierda pone cara de que él personalmente piensa que menos es menos y más es más.

Ajusticiator

lol la verdad es que no me lo esperaba

D

¿qué tiene que ver una cosa con la otra?

SalsaDeTomate

Categoría homeopatía ya!

War_lothar

En lo que no se refiere a la homeopatía.

La desnudez por supuesto que excita que, pero eso es bien cierto, normalmente no pero en ocasiones sugerir puede ser mucho más efectivo que mostrar cuando uno no se refiere a la homeopatía. La seducción se basa en algo parecido de hecho. Más que nada porque la mente humana no es científica ni mucho menos y se la engaña con facilidad.

M

#9 "la mente humana no es científica ni mucho menos y se la engaña con facilidad". De hecho, el güonder bra vive de ello. Y las fajas, refajos, calcetines enrollados, y todo lo que modifica la forma y/o volumen natural de las partes del cuerpo (taconazos incluidos).

D

A mi un tío con el que trabajo, cuando sale de currar "trabaja" de homeópata y me estuvo intentando comer la cabeza. Anda que no me he reído yo con lo que me decía. Algo como que me faltaba oro y que me lo daba diluido en agua y yo pensando: Hombre, si me das dinero dámelo bien cabronazo lol