Hace 9 años | Por elchivocabra a ara.cat
Publicado hace 9 años por elchivocabra a ara.cat

La salud de las mujeres embarazadas mejora en épocas de paro más alto, según un estudio elaborado por la Universidad Pompeu Fabra. Más paro bebés más sanos

Comentarios

D

#2 Solo los falta que digan, que los niños débiles y malformados se tienen que tirar por un acantilado, como hacían los espartanos.

danic

#3 Pero sin abortar, solo cuando ya hayan nacido, que el aborto es pecado, pero negarles la asistencia, rebajarles las ayudas para dependencia, o las becas de estudio es futuro y evolución

D

#2 #3 En principio tirarán de protocolo y dirán "los niños y las mujeres primero", despues vendrá otra selección y por supuesto que habrá cámaras de gas...

danic

#6 Los de siniestrototal lo decían mucho mejor:
"las mujeres y los músicos primero
...
y los niños al final con una piedra al cuello"

lol

D

#7¡Qué fieras! lol lol

Pero estoy pensando que hay quien lo puede decir todo, y lo contrarié...

D

#2 Podría decirse que el PP está aplicando las políticas eugenésicas de los nazis, lo de la propuesta de Gallardón para que naciesen niños "imperfectos" era para despistar.

ﻞαʋιҽɾαẞ

¡Ajá! Tenemos bebés sanotes gracias a Mariano. ¿Dónde están ahora los que se quejan de nuestro muy amado gobierno?

D

Es precioso cómo la doctrina económica tergiversa las realidades para salir siempre ganando. Es lo que, cuando lo hace el comunimmo, llamamos "propaganda".

Es decir, en lugar de cuestionarnos en la época de bonanza cómo el hecho de que la madre trabaje 14 horas al día en el superete para alimentar a sus críos afecta a las vidas de los mismos, nos cuestionamos ahora cómo de bueno es que la madre esté parada (por lo tanto sin ingresos, aunque no mencionaremos recortes en ayudas sociales para no hacer llorar al niño Jesús) para cuidar de sus hijos.

Sencillamente genial. En lugar de hablar de mayor distribución de la riqueza para facilitar la prosperidad de los seres humanos, es decir cómo vivir mejor trabajando menos, en el siglo XXI donde la tecnología podría proveernos de una calidad de vida estupenda, hablemos de lo guay que es que haya gente jodida sin poder ganarse la vida "porque así cuidan más de sus hijos" lol

M

No he entendido bien el artículo por el idioma, pero:

¡LA GRAN NOTICIA!: Trabajar es malo para la salud.

Es malo para la salud de la embarazada, del recién nacido, pero ¡ojo! también de los padres, de los abuelos...Excepto en los pocos casos en que el trabajo te guste, no te exploten y te sientas realizado.

No nos engañemos, la mayoría trabajamos porque nos pagan. Por supuesto que no quiero estar en paro, pero cuando tengo más tiempo para cuidarme, como mejor (si no estás en el umbral de la pobreza), descanso mejor, tengo menos estrés (mi trabajo es bastante estresante)...

Para los niños, no tengo duda de que están mejor con su madre/padre que con nadie más.
En una sociedad que se preocupara por el bienestar de sus niños, se considerarían valiosos el vínculo de apego del niño con su cuidador primario (que no es igual con una monitora de guardería, por maja que sea) y las labores de crianza; se fomentaría que los padres vivieran esta preciosa y efímera etapa con sus hijos; habría facilidades para dejar el trabajo una temporada, reducir la jornada, y volver luego al trabajo. En una palabra: conciliar.

En lugar de eso se comenta que es un perjuicio que haya mujeres médicos porque luego se dedican a cuidar a sus hijos. http://www.meneame.net/go?id=2193642