Hace 14 años | Por andresrguez a diarioperfil.com.ar
Publicado hace 14 años por andresrguez a diarioperfil.com.ar

Ningún hombre se toma en serio a una mujer con la que se acuesta en la primera cita. El antiguo mito machista fue cambiando con el paso de los años y la llegada de la post modernidad, pero aún está arraigado en el imaginario cultural de varias generaciones. Sin embargo, cada vez son más las mujeres que se animan a enfrentar los prejuicios. Psicólogos y sexólogos coinciden y aclaran que se da especialmente entre las menores de 20 y las mayores de 40 años. El prejuicio y la necesidad de compromiso.

Comentarios

llunika

#1, Fail! Hay algunas que pertenecen a las 2 mitades roll

araujo

#5 Voto positivo, pero estás bajando el nivel ¿eh?

holiveira

#16 Penes!!!!

p

#26 O sea, que el truco era conseguir una cita.....vaya, vaya....ya lo voy pillando.

No, el truco es conseguir dos.

D

#22 ¿sabes la cuestion clave de eso que dices? Que hasta las propias tias se lo dicen entre si, yo discuto con amigas sobre este tema y al final acaban calladas y asintiendo con la cabeza! todas!

d

#32 también depende del origen de la discusión, si en el orígen de la discusión quedan como estrechas o puritanas te dirán que hacen de todo cuándo quieren y con quién quieren, y que sí, también entran a los tíos (aunque sepas que está con el novio de siempre quién fué quién la pidió salir). Claro que también eso pasa con los tíos, todos follan cuándo quieren y las que se les escapa es porque son gilipollas o porque sólo estaban vacilándolas un poco y si se arreglan es para ellos y no para ligar (já), vamos que sólo salen para divertirse. Osea que están todo el día pensando en sexo y cuándo salen es para divertirse... de repente el estar con una tía se les ha olvidado por completo y no se fijan en nadie que no sea sus colegas de marcha. Quién no se consuela es porque no quiere.

stygyan

#45, con todos los respetos, tu amigo es un poco pringui, ¿no? Vamos a ver, las chicas son más difíciles de pillar que un tío, eso está claro, pero si tu amiga dice que tiene cuerpazo será por algo. Será que no sabe ligar, o lo que sea.

Yo he pillado bastante con ambos sexos y tampoco soy un modelo - de hecho me sobran 15 kilos. Imagino que será la labia.

Y

#22 A mi me parece muy natural.

mono

Si el 100% de los hombre dice a sus amigos haber tenido sexo en la primera cita,¿con quién quedaron el 50% de las mujeres que no tuvieron sexo?

D

#55 ¿ y que haces escribiendo en menéame pudiendo tener sexo?

Delapluma

#67 Concho, HOY, no tenía ninguna cita... lol

D

#70 ¿te paso mi móvil ?

eboke

La mitad de las mujeres quedan entre ellas.

g

Tiene razon la noticia.
Una me dijo:
Lo que sabemos es una gota de agua, lo que ignoramos es el océano (Lo dijo Isaac Newton)

Y me confeso que era su primera cita, y encima de alguien muy famoso! Justo despues lo hicimos.

j

Menos en Bilbao!!!

SkoRPioS

T_D_S P_T_S

Aggtoddy

Benditas sean

#48 hoy no tengo humor

n

#43 y
#48 tienen toda la razon der mundo

coyotecordoba

La comparacion oportuna es la siguiente
Como calificariais a una llave que es capaz de abrir todos los candados?
y a un candado que se abre con cualquier llave?

estoyausente

#58 eres mi dios lol

Burke

#58 Llave maestra y candado promiscuo.

Delapluma

#58 Puestos a hacer comparaciones sexistas, dime tú:

¿cómo calificarías a un sacapuntas que afila estupendamente todos los lápices?
¿Y a un lápiz que no hay manera de afilarlo con ningún sacapuntas porque tiene la mina rota y hay que afilarlo a mano con navaja...?

StuartMcNight

#64 Sacapuntas promiscuo y lapiz pajero

D

#58 y #64

Jajajajaja

Plasplasplas

D

Edito, ya lo puso #58 lol

urx

#58 Si es el candado que se interpone entre yo y mi felicidad, el mejor candado del mundo jejeje

mefistófeles

¿Una cita? ¿sexo? Qué palabras tan raras usáis los expertos...

W

Y yo que pensaba que esto estaba ya bastante superado... Pero cuáaaaanto machismo veo... Y no sólo en los comentarios, sino en la noticia... Cómo dice la señora ésta, Delapalma, si no me equivoco, que las mujeres ansían revolotear alrededor de un hombre, o algo así?

El tener no no sexo en la primera cita, sencillamente, es intrascendente (o debería de serlo) pensando en aspectos como enamorarse, ser compatibles, respetarse, etc. Me parece tremendo que alguien día a día de hoy que es más propenso a enamorarse de una mujer si no quiere sexo en la primera cita. Esto, señores, son vestigios del sentimiento de propiedad, y del estar "seguros" de que no se va a ir con ningún otro.

tocameroque

Pues yo jamás lo he tenido en la primera cita...que solía ser la última. Después el riesgo de ser un pagafantas iba in crescendo....(si os vale un consuelo: la noticia es de Argentina...en España es diferente y en el Norte una excepción...)

v

Primera cita? Aún existe el concepto de cita? Me pensaba que era una cosa de películas americanas. Ah claro, es Argentina, en América.

Me recuerda un artículo que creo que leí por aquí de una estadounidense quejándose de los hombres suecos y comentando que ni siquiera tenían una palabra para traducir exactamente el inglés date.

filipo

La que estan liando los gays. [pillen la ironia que entro poco y se me está acabando el karma]

D

Cosas como esta demuestran que mucha gente, por más que de cara a la galería diga otra cosa, piensa que el sexo es algo sucio y vergonzoso y que una mujer que libremente desea tener sexo en la primera cita es poco menos que una meretriz.

Asco de hipócritas. Luego muchas que van de santas y de nada de sexo hasta el matrimonio acaban jodiéndote la vida. Prefiero mil veces una persona que se conoce sinceramente y que no está atada por prejuicios absurdos a alguien bajo el yugo del politicorrectismo.

holiveira

¡Ayuda! Necesito salir de esta mitad del círculo, que me estoy perdendo la diversión.

D

Menuda estupidez

L

Yo creo que ya se ha quedao en no se la chuparé en la primera cita, pero creo que hay un 25% aprox. que también se salta esta costumbre.

B

Animaos, de cada dos citas, la probabilidad es que podamos follar almenos en una de ellas.

a

#12 o de no follar en ninguna y algún chulo-cabroncete folle en 2 primeras citas lol

D

Yo lo que no entiendo es que las 6 o 7 veces escasas que he follado ha sido al ir a visitar a euskadi a tías de allí que conocí por internet, de bilbao, de donosti... y al leeros pienso: ¿estoy poseído o algo?

i

El artículo dice que la tendencia a tener sexo la primera cita se da sobre todo entre las menores de 20 y las mayores de 40.
Esto no deja de demostrar las famosas frases "cada vez las chavalas son más guarras" y "pon una madurita en tu vida".

SHION

¿Pero se conserva el mito de que hombre que quiere sexo es un guarro y mujer que quiere sexo es una mujer liberada y orgullosa luchadora?

D

#66 No es que desde Menéame hagamos demasiado por erradicarlo precisamente. Y eso es muy triste.

h

Mas del 50% de los hombres también tienen sexo en la primera cita. Otra cosa es que porcentaje de hombres tendría sexo en la primera cita, si pudiera.

susa

La noticia sería el 100% de las mujeres tiene sexo cuando le da la gana...
qué gilipollez de noticia nunca mejor dicha esta palabra, o hay mucho pene amargao por aquí

D

Lo mejor para romper el hielo es un buen revolcón, a partir de ahí viene todo rodado.

D

En este tipo de artículos es cuando se nota por qué esto se llama "menéame".

mjota

¿Es aquí donde se comentan todos los clichés sobre el género masculino y se recuerda lo muy malos que son todos?

D

Ningún hombre se toma en serio a una mujer con la que se acuesta en la primera cita.

¿A alguien le importa que una mujer no se tome en serio a un hombre por que se acuesta con ella en la primera cita?

Xastamente.

ayoma

Errónea?

titali

Pues la gracia está en echar otra partida pero en otro tablero, jajaja

D

Yo creo que es errónea, pero siempre puedo pensar que yo bajo la estadística.

D

A qué cojones llamará sexo ésta gente, a hacer manitas? Y qué mierda de muestra habrán cogido, las mujeres de 25 a 45 de los bares de ligoteo los sábados a las 4 de la mañana?

MLeon

#0 El 100% de los hombres lo querría en la primera cita

Nitros

#39 Yo no. Yo quiero una mujer que escuche mis problemas y mis alegrías, que me hable de los suyos, que sea ambiciosa y tenga proyectos y objetivos, que me deje tocarla con las manos y los pies fríos (me encanta) y que, en definitiva, sea de confianza. El sexo es lo de menos, si me apuras, te diría que ni siquiera es imprescindible.

Que lástima que existan tantos tópicos de que las mujeres son como las estoy describiendo y que sean todos bulos, como el de que todos los hombres queremos todo lo contrario.

D

#65 tranquilo, hay muchos como tú. son los llamados homosexuales.

MLeon

#65 Falsete

M

Claro, porque la otra mitad que queda de las mujeres son sólo las piernas

estoyausente

folla bien y no mires con quien!!!!

D

¡Lo sabía! Yo tenía razón. No era una cita lol

No, espera. El icono debería ser cry

lotto

Pues el 50% por ciento que no, se lo pierden, pq es rico rico eso del sexo lol

lynk

Vaya hombre y yo que conocí a la excepción que confirma la regla, me cachis!

efra

pues en mis primeras citas nada de nada.....

brokenpixel

puedo dar fe de ello

D

#80 estarás muy weno, tendrás 21, una lengua venenosa para camelar tontitas y te irás por baretos de niñas de 17 a 19 porque si no...

brokenpixel

#81 soy un tio normal ( en la foto se me ve lol ),tengo 30 y pico años,me gustan las buenas conversaciones y me van las chicas de 30 en adelante

ni una lol

dudo

¿Será cuando van al baño en parejas?

l

Más de la mitad de los hombres tienen sexo aunque no tengan cita (no digo el 100% porque los habrá mancos...)

OPINO_DIFERENTE_Y_QUE

Mentira!!

G

Por lo que concluyo que "mas de la mitad de los hombres tienen sexo en la primera cita."

D

pues por ahi os estais poniendo las botas, cabrones, porque en Euskadi no nos comemos un colin, o sea que deduzco que el resto subis la media!

y

viva el gallinero!!!!!

bosomu

Joder! Qué mala suerte tengo, siempre me toca con las que no quieren hacerlo! lol

p

Esto irá cambiando con la edad, digo yo. Probablemente una mujer que hace unos años no tenía sexo en su primera cita, ahora sí lo tenga

Lucerillo

#18, error... lol lol
Hay algunas que ni después de mucho tiempo hacemos eso

sabbut

#18 Pero entonces no será su primera cita.

A

Jejeje ¿el orden de los factores altera el producto?

danao

Bueno hasta que tengamos igualdad, les queda otro 50% lol

D

En concreto la mitad superior de las mujeres

P

"Más de la mitad de las mujeres tiene sexo en su primera cita"

menéalo!!!

danao

De cuantos minutos estamos hablando por cita?

e

Si hay sexo en la primera cita carece de importancia, lo peliagudo es si uno quiere seguir y el otro o la otra no quiere. Sexo se puede tener de forma relativamente fácil ,una relación mas larga ya requiere mucha reflexión. Sobre todo por parte de los hombres, hay muchos riesgos....como decía Marx unos matrimonios acana bien y otros duran toda la vida.

t

Habrá que ir a Argentina pues...

C

Mucha modernidad y todo lo que querais, pero cuanto más juego haya mejor y cuando te acuestas con alguien en la primera cita que alguien me explique donde está el misterio---

totem

#44 en... ¿el metesaca? lol

titali

#44 No hay misterio, simplemente te ahorras unos pagafantas o al menos los amortizas, jajaja.

A algunos les gusta mucho follar, realmente disfrutan haciéndolo, lo hacen más por disfrute que por necesidad y en muchas ocasiones quedan con la chica con la simple intención de llegar a ese objetivo.
¡Que no se me malinterprete! No digo que sólo tengan citas con la intención de follar, algunas citas son porque tienen interés en una relación, en conocerla, etc. Pero muchas otras, la mayoría en un principio, son porque les mola el folleteo o tienen ganas de hincársela al pibón de turno y por tanto andarse con rodeos es absurdo.
"¡Pero que misterio ni magia, ni leches, yo sólo quiero darla bien!" > bangbros style

D

Ciertamente y siendo sincero, estaria más predispuesto a "enamorarme" de una que no folle el primer día. No sé si muchas pensaran algo por el estilo respecto a tios que no propongan folleteo en el primer capitulo...

D

#9 estoy de acuerdo, poder se puede, pero yo particularmente (y lo que hablo con los amigotes) cuando conoces una tia que te gusta y no te deja entrarle al tema sexual... como que gana interes... Sera que soy del club de los celosillos y me mola que sean durillas (?)

sinKA

#10 Las "citas" anteriores al primer polvo son simples pagafanteos. Así que, contra menos se pierda el tiempo, mejor.

mafm

#9 y si no lo es... que te quiten lo bailao

jsianes

#3 son prejuicios que deben romperse. Yo por ejemplo, con mi ex pareja no tuve sexo en la primera cita y sin embargo con mi actual pareja sí. Y bueno, esta claro que me ha ido mejor

D

#3 Coincido contigo.

D

#3 Y yo no estoy nada predispuesta a enamorarme de un tío que esté más predispuesto a enamorarse de una tía que no folla el primer día.

Ea, todos contentos.

Ah...no...espera, todos no

t

Eso es como acabarse un juego de rol en la primera pardida,...¿donde está la gracia?

I

#30 Pues que luego te lo puedes volver a pasar con todos los trucos...

1 2