Hace 15 años | Por mezvan a maikelnai.es
Publicado hace 15 años por mezvan a maikelnai.es

Algunas ... “Las acciones han alcanzado lo que parece ser una meseta permanentemente alta”. – Irving Fisher, profesor de Economía en la Universidad de Yale, 1929. “Los aviones son unos juguetes interesantes, pero no tienen interés militar” – Marechal Ferdinand Foch, profesor de Estrategia en la Ecole Superieure de Guerre. “Las máquinas volantes más pesadas que el aire son imposibles”. – Lord Kelvin, presidente de la Royal Society, 1895.

Comentarios

miguelitor

Ha sido la ETA.

liso815

Octavio Acebes (futurologo o idiota a secas):
"El primer hijo de los principes de Asturias será un niño"

Se demuestran los poderes extrasensoriales de este individuo (y eso que acertar de chorra era 50%...)

D

“640K deberían de ser suficientes para cualquiera”.
– Bill Gates, 1981
lol

anxosan

¡Los pisos nunca bajan de precio!

filipo

No hay crisis [2008]

kamandula

"Windows Vista sera mucho mejor, mas rápido y consumirá menos recursos que XP"

D

Y la mejor: Hoy pillo fijo

D

“Las acciones han alcanzado lo que parece ser una meseta permanentemente alta”.
– Irving Fisher, profesor de Economía en la Universidad de Yale, 1929.

Este seria de los primeros en tirarse de un rascacielos..

woopi

“Creo que existe un mercado mundial para tal vez… cinco computadoras”.
– Thomas Watson, presidente de IBM, 1943

Matiz: Una computadora de la época de 1943, como Eniac, ocupaba una superficie de 167 m² y operaba con un total de 17.468 válvulas electrónicas o tubos de vacío, 7.200 diodos de cristal, 1.500 relés, 70.000 resistencias, 10.000 condensadores y 5 millones de soldaduras. Pesaba 27 tn; requería la operación manual de unos 6.000 interruptores, y su programa o software, cuando requería modificaciones, tardaba semanas de instalación manual.

¿Por qué pensáis que estaba equivocado Thomas Watson?

D

"Esos son hilillos de nada"----> Mariano Rajoy acerca de las toneladas que salían del Prestige

angelitoMagno

¿Liarme con esa? Ni borracho

D

#7 Pues poco a poco, seguramente.

D

_ "El cambio climático es una falacia, digno de creencias de magufos, pura pseudociencia y glub, glub, glub..."

miguelitor

En meneame no hay mafia.

D

España va bien

carmeglez

y la de "si te acuestas con un chico en la primera cita, perderá el interés por ti!" suerte que era mentira, porque lleva conmigo tres años
Chicas, acostaos con ellos en la primera cita, que pueden pasar cuatro cosas:
1- no te gusta en la cama -> HUYEEEEEEE
2- es un estúpido sin cerebro -> huirá él, pero el polvete no te lo quita nadie
3- es un tío inteligente, te gusta, y tú le gustas a él-> mejor que sepas desde el principio si es bueno en la cama o no, que si te enamoras primero, y luego lo pruebas...pues te lo quedas! ;-(
4- es un tío inteligente, te gusta y tú le gustas a él (y además es bueno en la cama) -> premio!!! a veces pasa, os lo digo por experiencia...

estoyausente

El efecto 2000 destruirá el mundo lol

D

Yo me acuerdo de un par muy vagamente pero que son buenísimas:

"¿Me está diciendo que puede hacer que los barcos naveguen sin necesidad de viento, en contra de las tormentas y tan sólo por encender una caldera en la bodega? Perdone señor, pero tengo mucho trabajo que hacer".
Napoleón Bonaparte

EDITO: La segunda sí que estaba

miguelitor

"Si en el mundial no pasamos de cuartos, me ire."
Luis Aragones.-Dicho y hecho.

splinter

“¿Excavar en busca de petróleo? ¿Quieres decir perforar el suelo para intentar descubrir petróleo? ¡Estás loco!” lol

D

"El euríbor no pasará del 4%" lol

m

La selección no pasará de cuartos..

D

#6 ¡¡¡Cachis!!¡¡¡Me la pisaste!!!
¡¡¡Bill Gates equivocandose!!!

D

#52 ya se han inventado los blogs personales, y son gratis

munyoz

Te quiero como amigo?

ayatolah

La gasolina bajará unos céntimos.
Ana Palacio, justificando la invasión de Irak

arcangel2p

#17 Es imposible parar esa leyenda urbana ya.

h

quien querrá tener un televisor en su casa? es una moda pasajera... el presidente de la FOX en los años 50/60

por cierto, caída la página... efecto menéame

ChemicalX

Esta es la última vez que me emborracho así, lo juro.

trestigres

"Internet acabará con los músicos/el cine/los libros"

Mr_Teatime

#51 t dejaste una

es un estupido sin cerebro, pero aun asi te gusta => te hará sufrir, se ira de furcias, te pondrá los tochos, pero aun asi no se sabe porque te sigue gustando (efecto malote)

D

El correo electrónico va a acabar con el papel y el correo tradicional

vladdy

- Este año no pasamos de cuartos en la Eurocopa...

y despues, ni de coña pasamos de semifinales.
y además, ni de coña ganamos la final.

Las dos últimas están por pasar, pero pasarán.

AUPA ESPAÑA !!!!

D

Yo ya he pasado por cuatro "fines" del Mundo. ¿Cuentan como predicciones erróneas?

Borg

“La caja de música sin cables no tiene un valor comercial imaginable. ¿Quién iba a pagar por enviar un mensaje a nadie en particular?”
– Un socio de David Sarnoff respondiendo a una petición para invertir en la radio en la década de 1920.

Y al final acabamos pagando a la $GA€ por guardar la fotos de nuestra cámara en un CD...

IndividuoDesconocido

"Esa idea de McDonald de hacer restaurantes por todos los estados y que vayas donde vayas puedas comer las mismas hamburguesas no tiene futuro. En cada sitio a la gente le gustan las hamburguesas locales y en cada sitio se hacen de distinta forma."

Lo curioso de algunas de estas frases es que tienen bastante sentido. Yo aun no me explico cómo triunfó McDonald o más recientemente Starbuck. Alguien me dijo una vez. En España es imposible que triunfe Starbuck, estamos acostumbrados a tomar café mucho más bueno y más barato en cualquier cafetería. Hace años que no vivo en España. ¿Como va Starbuck por allí? En Málaga sé que no hay ninguno, pero ¿y en el resto del país?

D

#27 Y como duplicadas

D

"La economía solo experimenta una desaceleracion" Jose Luis Rodriguez Zapatero.

( Kubica tambien "desacelero" su coche contra un muro de hormigón en el GP de Montecarlo"

IndividuoDesconocido

#32 Ahora mismo (#6)Tiene 68 de Karma mientras que (#17)Tiene 127 eso significa algo, ¿no? Ya no cuelan la frase tan fácil como antes Aun puedes soltarla en una fiesta con gente que no sean expertos, pero desde luego en un comentario de meneame ya no cuela.

D

Las computadoras de las que habla Thomas Watson no son las mismas que las de ahora, no es una predicción errónea, está sacada de contexto. Como esa alguna más.
Pero lo peor es lo de bill gates, que se ha dicho que es mentira si no mil, un millón de veces, y nada, la gente lo sigue repitiendo..

A

¡Owned by History!

D

EPIC FAIL

t

Falta también esa mítica de "quién va a querer copiar algo en un papel blanco", dirigida a Chester Carlson, el inventor de la fotocopiadora, cuando buscaba alguna empresa que le comprara la patente. (Finalmente se la compró Xerox)

http://www.columbia.edu/~xs23/reject.htm

moixo

#36 el cambio climático y el calentamiento global es mentira, o por lo menos nadie cree en el. Al final todo el mundo se acaba comprando chaquetas y jerseys...

g

Son divertidas las afirmaciones lol. Pero es lo de siempre. Este tipo de frases siempre se han dicho y siempre se dirán. Dentro de 20 años se hará otro post con las frases que se dicen hoy y que parecen ciertas lol. Me gustará verlo, o almenos eso espero.

B

#12, #34 y #40, se trata de predicciones erróneas, no de mentiras.

Mr_Teatime

"con ese nombre tan extraño no triunfará" fue dicho por un productor de cine a Arnold Schwarzenegger

j

Video killed the radio star

D

Estas predicciones se siguen cumpliendo pues aun escucho a gente diciendo que está todo inventado.