Hace 5 años | Por AJierro a estrecho.7directo.com
Publicado hace 5 años por AJierro a estrecho.7directo.com

Los agentes de la Guardia Civil, dos sargentos y siete guardias civiles del GAR, se encontraban de paisano y fuera de servicio almorzando en el Rinconcillo cuando varios individuos les impidieron dirigirse al parking donde se encontraban sus vehículos. Tras esto, aparecieron unas cuarenta personas, procedentes de una celebración de comunión en Los Pulpos, armados de palos, botellas rota e incluso un bate de béisbol.

Comentarios

D

#5 Unos son fascistas y otros narcos. Los dos peligrosos.

D

#5 LA pelele.
oh, el fiscal, no la juez, my bad...

grodriguezgonzalez

#5 solo si cantas canciones

Maelstrom

#10 #5 ¿Por qué deberían hacerlo? ¿Tienen las mismas motivaciones y objetivos que ETA? ¿Persiguen a las FCSE por supremacismo, antiespañolismo o simplemente están en contra de ellas como lo estaría cualquier delincuente, para poder tener menos dificultades a la hora de ejercer sus actos criminales?

imagosg

#5 Asi que sooon... 40 personas a 60 años cada una... 2400 años de cárcel

D

#5 #10 #120 En la España kinki andaluza pegar tiros a la policía es deporte nacional. El odio a la GC es más bestia que en Navarra.

Si es por razones ideológicas, gana el lumpen andaluz pero por años luz a los vasconavarros en cuanto a odio a GC.

¿Supremacismo, dices? Pregunta a un killo andaluz trapichero cuanto "amor" tienen a los GC por la sierra.

D

#5 en este caso, espero que si, lo que han hecho es un acto terrorista
lo de Alsasua no lo tengo tan claro.

grodriguezgonzalez

#8 no es tan prioritario...

c

#15 Claro, Fariñito se quedaría sin polvo.

grodriguezgonzalez

#19 exacto y eso no podemos permitirlo los plebeyos! no puede faltarles nada a nuestros gobernantes....

mas comer atun en lata, que si no ellos no pueden construir sus nuevos campos de golf... pobretes

O

#15 Pues no, no es tan prioritario, ya que en este caso no suponen una amenaza para el estado

grodriguezgonzalez

#46 JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, espera.... JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

ains pobrecito

D

#46 para TU estado. Para los catalanes no habia ninguna amenaza. De hecho, el estado es la amenaza

D

#79 Habla por ti, porque al resto de catalanes no nos hacia ninguna gracia el show que estabais montando los indendentistas. Tenemos prisa para que haya ya un referendeum y separarnos los tabarneses de los fanaticos de la Tractoria.

Yoryo

#99 Tararnia no existe es Albert roll

D

#99 Con lo de "la tractoria" ya has dejado claro que tus argumentos no valen una mierda.

b

#99 Un radical quejándose de radicalismos. Hay que joderse.

e

#79 a más de la mitad de los catalanes nos da miedo vuestra amenaza y el nuevo estado que queréis crear.

U

#79 a qué catalanes te refieres? a los supremacistas o a los normales?

D

#79 pues supongo que para los catalanes que sí se sientan españoles y que respetan la ley sí había amenaza.
A menos que esos, para usted, como para el futurible president, esos no sean catalanes de verdad.

D

#79 ¿Para todos los catalanes, dices? Qué gran manipulación.

D

#79 para ser una amenaza, no veas como lo usan...

Varlak

#46 en serio es mas peligroso que haya gente queriendo votar cosas en el Norte de España que que el narcotrafico se esté viniendo arriba en todo el Sur de España?

grodriguezgonzalez

#28 tipico de maton de cole, solo se encaran contra aquel que sabe que puede ganarle y/o no recibir daño.

D

#28 Amén, no muevo ni una coma de lo que has dicho porque es la triste realidad.

Penrose

#28 La policía se juega la vida todos los días en estos sitios. Es una pena que la gente te vote por ser idiota, pero este el país de turbas que hemos creado.

#28 Supongo que no pueden usar lanchas requisadas. Eso les dotaria de más medios pero no personal efectivo. De todas formas, a Madrid se la suda, y nadie habla del paro endémico y crónico de Cádiz en general, ni del Campo de Gibraltar.

D

#28 Al fin y al cabo las drogas están en el PIB.

Jakehoyt

#28 Estos en concreto, eran miembros del GAR, que es la p*** élite.

m

#28 Los narcos son los coleguis de la mayoría de ejjpañoles (también de catalufos) en un sociedad que consume droja en grado superlativo y que sólo produce que indeseables, chorizos y ególatras en vez de haber tenido algún premio Nobel de Física, por ejemplo.

D

#28 Señor Generalísimo generalizando... lo normal.

D

#28 Claro. Porque a los policías les encanta que les den palizas. Ya te digo yo que si les dejasen iban a ir a por los narcos con bien de ganas. Peto lamentablemente no puedes dejar a los policías que hagan lo que les de la gana, tienen que seguir el procedimiento.

D

#28 Tengo la ligera sensación de que no tienes ni la más remota idea de lo que es un GAR.

s

#8 Cuando aumenta la policía en el estrecho entra por el Guadalquivir o por otro sitio. Es algo que va cambiando conforme aumenta la dificultad, se está moviendo todo el tiempo. Si Algeciras es ahora noticia pronto lo será otro sitio cuando las cosas se pongan más difíciles por esa zona. Incluso esa zona está más vigilada que otras costas, por el tema de la inmigración y porque tradicionalmente las drogas han entrado por esa zona. Claro ejemplo que el control policial es solo un parche que no soluciona el problema, sino que lo desplaza o lo oculta por algún tiempo, pero no es solución para estos problemas.

t

#95 Claro queda. Lo dejamos estar entonces ...

D

#95 pues que se desplace a otro lado pero que no nos joda a nosotros.

M

#8 Si los mandan a La Línea, pedirían rápidamente el traslado a Cataluña.

Shotokax

#8 como si no fuera otra mierda pinchada en un palo la policía autónomica que tenéis allí.

Memememima

#8 Sí, en este pais de 17 CC.AA. todo gira en torno a Cataluña, y no pensamos en otra cosa.

txillo

#8 y quién abastece a los antidisturbios luego cuando vayan a cascarle a los del 15M?

D

#3 #8 A lo mejor lo que hay que hacer es legalizar las drogas y a tomar por culo narcos.

s

#3 Ya es tarde visto lo visto. Esto tiene ya difícil solución.

D

#3 Toda la razón, ya me da bastante pena que un país tan increíble como México esté contaminado por esa basura como para que empiecen a permitirlo en nuestro propio país, me da que van a dar algunos avisos así en plan para que los máximos responsables puedan huir y luego entrarán a por todas... al menos eso espero, porque un problema pequeño actuando a tiempo nunca se hará grande.

LamaLLama

#3 La solución a este tema está ahí, pero no se quiere o no interesa.

Legalización de drogas, punto. Y fuera narcos y fuera problemas.
Mientras, los guardias seguirán llevándose palizas.

D

#109 No.

#3 Personalmente, considero una lástima que esos picoletos no hubiesen ido convenientemente armados y, al percatarse de la agresión con evidente riesgo para sus vidas, hubiesen usado dichas armas para neutralizar (matar) a esa horda de malnacidos.

Eso que nos hubiéramos ahorrado en mantenimiento carcelario y droga en la calle.

O

#2 Ojalá

D

#44 Son gentuza y deben ser juzgados y condenados por la brutal agresión, pero dejemos de llamar terrorismo a todo o la palabra terrorismo dejará de tener significado.

D

#2 pues así se puede entender.Entre otras percepciones, pero amor no era , ni algo casual.
No soy guardia civil pero es extraña la fobia que hay hacía ellos.

D

#49 A mi no me extraña...

c

#49 #53 A mí tampoco.

D

#53 por?

D

#89 A ti nunca te ha parado un control de la Ertzaintza verdad?

D

#49 De extraña nada. En los pueblos del norte, por norma general, se les odia y hay razones fundadas para ello (y no, no me refiero al País Vasco, al menos no en exclusiva).

D

#49 Mas fuerte tenían que haberles dado !

D

#49 Ya, mira que es extraño, sólo son inocentes militares que apuntan a transeúntes con armas de asalto, no entiendo por qué a la gente le molestará tanto

J

#49 es extraña la fobia que hay hacía ellos.

lol lol lol lol

D

#2 Pues qué quieres que te diga, si les clavan 30 años a cada uno de los 40 agresores quizá se lo piensen dos veces otra vez.

Memememima

#2 En este caso será crimen organizado, supongo.

D

#16 No me creo nada

b

#16 Eso tiene más sentido que la noticia.

Gadfly

#16 enlaza otra fuente con esa versión, por favor

txillo

#16 entonces sí que podemos confirmar que a los de la comunión les van a aplicar la antiterrorista.

ARRIKITOWN

#9 ¿Se buscarían un trabajo honrado? Yo creo que se dedicarían a robar. El problema está en otro sitio.

frg

#12 ¡Ya tendrían el trabajo!. No entiendo a donde quieres ir.

D

#20 si se legaliza a modo de EEUU, están completamente fuera de acceso a las instalaciones adecuadas o si se despenaliza el cannabis no vale prácticamente nada, cualquier ganadero va a producir cantidades enormes de cannabis como un ingreso extra para el ensilado y realmente cualquier consumidor podría tener un cultivo doméstico más que adecuado.

ARRIKITOWN

#20 #35 Estoy totalmente a favor de la legalización de las drogas, al menos de las "blandas" pero dudo mucho que si se legalizara, los beneficios serían igualmente altos. Y el trabajo sería mayor. Mucha de la gente que se gana la vida en La Línea lo hace dando portes. En un rato se llevan lo que ganarían trabajando en semanas.

s

#62 Ganan tanto por hacer un porte por los riesgos que conlleva. Si fueran sustancias legales, esos portes se harían como se hace cualquier transporte. Suele ser también habitual que el dinero fácil, se va también igual de rápido que lo ganan.

N

#20 #35 Si se legalizaran esas sustancias, no te las venderían los actuales camellos, precisamente. Habría que sacarse una licencia para comercializar y transportar. Habría que trabajar en legal y no en negro. Pagar sueldos, seguridad social, soportar inspecciones, pagar locales habilitados, controles sanitarios,...

Es imposible que este perfil de gente pasase su negocio ilegal a legal.

s

#12 La venta y el tráfico de drogas sería su trabajo, tan legal como un estanco o un despacho de vinos. Está claro que esto no se puede hacer de la noche a la mañana, pero empezando por la marihuana y el hachís, ya quitarían una parte importante del tráfico ilegal del estrecho.

D

#35 por dios... ganan tanto dinero porque es ilegal, si se legalizara el coste de producción sería irrisorio y el de venta proporcional, además de incluir impuestos. Por lo que los beneficios no creo que sean suficientes para los narcos.

s

#71 Parece que te has equivocado de respuesta, en mi comentario no hablo nada de lo que ganan o ganarían.

D

#76 me refería a que los narcos no elegirían ese como su trabajo si estuviera legalizado.

s

#81 En principio ya tienen contactos y experiencia en el negocio, irían con ventaja sobre el resto de la gente. Esto cuando sale un negocio nuevo es fundamental , ir por delante de la competencia.

D

#85 en un negocio normal si, pero realmente los contactos que tenga dudo mucho que les sean útiles en la nueva etapa de negocio legal. Jeje pero a saber, igual vemos en un futuro una serie de netflix sobre esto,

D

#85 En EE.UU el pastel se lo están comiendo grandes empresas vinculadas a fondos de inversión que incluso están empezando a cotizar en bolsa. Así que no, no tendrían ninguna ventaja. Esto es el capitalismo amigo y por delante de estos “emprendedores” están las farmacéuticas y demás empresas que de verdad tienen los “contactos”.

#81 Exacto. Básicamente no elegirían ese trabajo porque no quieren trabajar.

p

#12 podrían cultivar..

D

#12 Si el dinero que antes iba a los narcos ya no va a los narcos... el problema es el dinero que se mueve. Es más, el mismo tío que ahora hace salvajadas, lo mismo una vez legalizadas las drogas lo tienes manejando un laboratorio con control de calidad y todo.

just_a_guy

#9 Seguirían vendiendo. Quizás teniendo que tirar los precios por los suelos, pero difícilmente se disolverían.

#56 Pero su poder sería ínfimo comparado con hoy en día. La guerra contra las drogas está perdida desde el primer día. El problema es ¿qué hacemos con tanto policía?

Goldstein

#66 Realmente nunca se disolverían, se convertirían en una marca como pasa con las bodegas de vino o las marcas de cerveza.

Amonamantangorri

#9 El consumo es legal; incluso la tenencia para el consumo personal puede considerarse legal. Es ilegal el tráfico.

AsVHEn

#88 Ni el consumo ni la tenencia son legales, no digas mentiras.

c

#88 mas bien es alegal en el entorno privado. Con la ley mordaza las faltas civiles por tenencia o consumo en público se han duplicado. Ahora llevar un porro en el bolsillo puede llegar a 600€.

Maelstrom

#9 Premiar el delito, cojonudo.

maria1988

#9 El consumo en España es legal. Estamos en uno de los pocos países en los que el consumo de cualquier droga (sí, de cualquiera) está despenalizado.

O

#14 Esto se arregla con la doctrina Duterte

D

#14 Pues a mí me suena que los del "A por ellos" estaban por allí y no cantaban nada del rollo "No os vayáis, que tenemos a los narcos aquí".

D

#14 "los pueblos del sur se desmoronan asediados por la droga y el narco".

😂 😂

D

#80 Nose por tu zona, pero aqui en Algeciras los gitanos están perfectamente integrados, quitando pequeños clanes y que bueno... en los hospitales parece que son como los gremlims cuando se mojan... lol

D

#82 Doy fe de que en La Línea pasa lo mismo. La inmensa mayoría de los gitanos son pequeños comerciantes legales sin problemas con el resto de la población.
Excepto el pequeño grupo que también se dedica al trapicheo. Y todos aquellos que van al Hospital cuando el papa se está muriendo y le gritan al médico. No importa que el viejo tenga 80 años y lleve 75 fumando

sotillo

#82 Dejémoslo entonces en proceso de integración, si quieres podemos añadir con algunos individuos en franca progresión

D

La noticia real.

Varios efectivos de la GC salen borrachos de un bar, de paisano y armados. Se dedican a tocar los cojones al personal del pueblo, a amenazar etc.. y este se cabrea

g

#24 Eres un ignorante, entérate antes de lo que está ocurriendo en el campo de Gibraltar antes de escupir odio sobre la guardia civil.

Guanarteme

#29 ¿Algún argumento o información que respalde tus cuestionamientos o nos quedamos en las descalificaciones? Porque lo único que haces atacando gratuitamente es reforzar la posición de PisdeLezo.

D

#57 Yo opino que 100/10=10 es poco. Salen muchos mas al cabo del año, muchisimos y se tapa.

https://www.eldiario.es/cv/sociedad/guardias-detenidos-Alicante-operacion-antidroga_0_706229430.html

Aokromes

#29 antes de criticar a #24 goto #149

h

A ver si ahora les aplican la doctrina 'todo_es_eta' a esa panda.

Que por cierto, ahora mismo no hay ley en aquella zona si los carteles de la droga pueden actuar asi, con esa impunidad a plena luz del dia. Me da la impresion de que aquí ya tenemos un narco estado no solo en Galicia sino en algun sitio mas...

D

#10 Con titiriteros o twitteros, si. A ver si les echan las mismas pelotas con estos.

Nekobasu

buff... medio pueblo 500 dias al trullo.. como los de navarra no??

Ahh.. no.. que estos son muy y mucho españoles..

Puta ecssspaña

D

ETA ha vuelto

D

¿Van de paisano y con armas?
Militares de paisano y armados de vermú.
No justifico la agresión, pero me sorprende el dato, supongo que será por la ETA.

O

#22 Los policías tienen permiso para llevar sus armas cuando no están de servicio

D

#48 ¿Irse de vermú armados está autorizado?
Supongo que esa es la razón por la que cualquier pelea con ellos de borrachera sea terrorismo...
¡Ah!,¡Ya caigo! Que eso nunca ocurre porque a ellos en esos casos no les hacen la prueba del alcoholímetro ni el drogotest, tienen presunción de inocencia.

Goldstein

#48 Hay países civilizados donde ni siquiera los policías de servicio pueden llevar armas de fuego. Si se quiere, se puede. Pero los flipaos de las armas no tienen la excusa para tener el jierro. En realidad es una línea de corte más. Te ahorras flipaos.

D

esto ni saldra por la tv, si pasese en euskaelrria, otra gato cantaria

tarkovsky

Parece que aún no está claro lo que pasó en la pelea, pero lo que sí parece evidente es que ambos grupos iban algo cocidos. Y es un hecho que el alcohol hace que muchas personas se pongan agresivas...

Sin embargo el alcohol es legal, mientras otras drogas menos nocivas son ilegales, produciendo con ello narcotráfico, crimen y miseria.

Nuestra sociedad está completamente loca.

#60 Mi versión es que querían tomarse una copa pese que el lugar estuviera cerrado para el público por celebrarse una comunión y de ahí para adelante... Tocadas de huevos mutuas. Lo que yo llamo un trago con dos buches. Ahí saldría hasta la abuela.

paumania

Lo del terrorismo está llegando muy lejos, hay que parar los pies a los etarras de La Línea.

D

Uy mira como los de Altsasu: terrorismo y 62,5 años al trullo, no?
Ah no, que no son vascos, solo narcos.
Pues nada palmadita en la espalda y volquete de regalo pal Sr. Fiscal Afinador.

Hezpaña, ese gran país.

D

Pongo en duda que fueran personas, mano dura a esos seres que han hecho el crimen el modo de vida de casi una provincia

Javier_Oribe

#13 Imagino que te refieres a los que llevan 40 años sin hacer ni el huevo para industrializarla, léase Junta de Andalucía y Gobierno de España.

#61 El contrabando de tabaco también existe porque es más barato. Y fumar tabaco no es un crimen... Por ahora.

D

#61 ¿y los que llevan 40 años votando a los que no hacen ni el huevo por industrializarla?

#13 Los responsables son los que ilegalizaron las drogas.

Owain_Glyndwr

#13 Pues mire usted, razón tiene al decir eso. Mano dura a los políticos del PSOE y del PP, y a los del Partido Andalucista que gobernaron mi ciudad durante tantos años también. Esos son los que realmente han condenado la provincia al narcotráfico.

Brill

Les han dado la de Los Pulpos...

#74 Que se metieron en un follón...y casi les dan la del pulpo.

D

#78 Estamos de domingo y yo con dolor de muelas. Seguramente la culpa sea mia

TrollHunter

Espero que se pudran en la cárcel.

joffer

#32 y yo que averiguen lo que ha pasado. Ahh y que hagan test de alcoholemia a quien use un arma y más no estando de servicio.

angelitoMagno

Lo mismo son grupos anti-fascistas, que la guardia civil ya se sabe.

D

Por las otras versiones aquí compartidas esta agresión a los GC parece que fue más unos chulitos con pistola haciéndose los machotes en un sitio que no deberían.

D

#39 pues como en Altsasu.

m

Tan condenable como disparar balas de goma a gente que está en el agua.

KinkCluster

La España borracha, kinki y putera.

J

Sin leer nada , eran etarras fijo. No?

Or3

#25 Algeciras está al lado de Getxo, ¿no?

j

¿En la era de los móviles nadie grabó esta pelea para comparar versiones?

D

La GC probando su medicina.

Para pegar a abuelos si hay "a por ellos" , pero aqui cagados es poco. Voy a abrir una botella de buen vino

Jakehoyt

#17 ¿ GAR y cagados ?

D

Y la policía acojonada.. esto no puede ser.

D

#7 Y que vayan tambien los que lo cantaban que parecian muy chulos ellos tambien

perdut

#7 Esta vez no gritaban, "que nos dejen actuar!"

Jakehoyt

#18 Estos guardias son del GAR, lo pone la noticia, si sabes lo que es el GAR entenderás que lo de cobrar les da igual, y que miedo -8.

D

#18 jojojo mis dies

J

#18 supongo que Zoido ordenará matarlos, porque si liarse a palos y pelotazos de goma contra gente que está con las manos en alto fue "una actuación proporcional"....

Todas las mentiras se les acaban volviendo en su contra. Es cuestión de esperar.

toniandale

Estaban en prácticas? o iban desarmados?

D

#38 dispararon al aire.

AsVHEn

#41 Oye que igual se leyó la noticia y se pensaba que habían hecho una pistola con las manos y el ruido con la boca.

D

"procedentes de una celebración de comunión en Los Pulpos" al parecer siguieron la fiesta

D

A por ellos. Oe.

m

Esta gente demostrando que es pelín cortita, en cuanto al estado le de por dar un golpe en la mesa manda ahí hasta el séptimo de caballería y verás que risa.

#45 Ni de coña ¿has estado por allí? Y no les interesa. Yo sigo preguntandome a dónde va toda la pasta que genera el puerto porque allí no se queda.

D

Puto espanistan !

D

Porque lo de legalizar la droga y acabar con las mafias de una vez seguro que es una tontería enorme.
Aunque gracias a la guerra contra las drogas apenas se droga nadie y los costes sanitarios de los drogadictos los pagan las mafias.

g

Lo que está pasando por allí es una muestra de como los chachos pueden liarla pero mucho. Hasta los huevos de ellos.

D

#26 Y que la ignorancia es infinita. En Algeciras te aseguro que hay mas narcos payos que gitanos. Llevo moviéndome por el mundillo desde hace más de 10 años, se de lo que hablo.

g

#33 Y los modos de unos y otros son iguales?. Esto de las emboscadas, palizas masivas, ir a hospitales y llevarse a sus heridos, tambien lo están haciendo los payos?

D

#40 Pues lo de las peleas multitudinarias si que lo he visto de payos tambien, y de gente ricachona que va con la banderita de españa en el cuello y son muy de "bien". Eso si, lo de los hospitales no te lo discuto lol

D

y el bope?

Jakehoyt

#94 del GAR son los Gcs

Siete_de_picas

A que eran pelirrojos?

D

#34 qué te hace pensar que esos gitanos no sean españolitos 100% ibericos ??

D

#64 Claro que lo son, y de hecho, por esta zona los gitanos están mucho mas integrados que en otras partes de España. Pero el comentario al que respondo sugiere lo contrario.

D

#70 pues disculpa, pero entonces no termino de entender tu comentario.
También puede ser que esté de domingo.

D

#70 Los gitanos (en su mayoría) no están integrados en ninguna parte de España, te lo digo yo que soy gaditano.

D

#64 Son gitanos 100% catalanes. Pero viven en La Línea.

systembd

#34 Pero tengo entendido que los narcos "payos" trabajan más a escondidas y, desde luego, no salen a pelearse con la policía. En este caso, que sean narcos es lo de menos. El problema está en una cultura que se pasa las leyes básicas (y la cohesión social) por el forro de los cojines* cuando le interesa. No verás este tipo de reacciones con, por ejemplo, los chinos (aunque también tienen sus mafias y sus cosas).

* Gracias corrector ortográfico por mantener el hilo libre de palabrotas, pero creo que no hacía falta.

D

#80 En Cádiz es bastante difícil diferenciar a chusma paya y gitanos chungos, se comportan igual.

Varlak

#80 Entonces a ti la parte del narcotráfico te da igual, lo que te parece relevante es que sean gitanos (si lo son)... O te estoy entendiendo mal?

D

#80 Según tu, los payos narcos si que se obedecen a rajatabla las leyes básicas...

systembd

#144 El narcotrafico es un grave problema, pero en el caso concreto de la paliza a los policías, me parece relevante indicar que no es algo que un narco haga normalmente (ya que enemista con el resto de la sociedad civil). Pero según las palabras de #80, parece que es algo común en la población gaditana.

Sinceramente, me da igual si son gitanos o no. La cuestión es que son un grupo de inadaptados sociales que se creen impunes.

D

#34 #213 Sí, claro, pero "40 personas volviendo de celebrar una comunión y armados de palos" suena a bastante prototípico. Suena a primos descamisados y borrachos buscando vengar alguna afrenta. Yo por ejemplo cuando leí lo de "comunión" pensé en gitanos automaticamente.

Suerte tienen de no ser vascos.

M

#34 a ver cuánto tardan en vincularlos con los de alsasua. Es lo mismo no? Una pelea con guardias civiles de paisano

D

#1 que vas de gracioso? para no decir lo que todo el mundo sabe? Ya esta bien de insunuar, todo el mundo sabe que son turistas finlandeses o noruegos.

D

#93 No, putos ingleses borrachos. Que se toman cuatro cervezas al sol y la cogen mortá

D

#1 Creo que son navarros.

J

#97 Lo del narco es para despistar y poder hacer terrorismo a sus anchas

Edheo

#97 Y a estos los procesarán también por terroristas?
O eso se reserva sólo a las regiones aforadas del norte?

Yuiop

#97 ¿De Alsaciras?

D

#97 twiteros a mas señas.

J

#1 pelirrojos con bufandas amarillas

UnDousTres

#1 Y tu a que eres racista?

1 2 3 4