Hace 11 años | Por ElUltimoMono a 324.cat
Publicado hace 11 años por ElUltimoMono a 324.cat

Más de un centenar de personas convocadas por la Plataforma de Afectados por la Hipoteca se han concentrado en el interior de la sede de CatalunyaCaixa (rescatada al 100% con dinero público) en Barcelona para denunciar que la entidad se niega a negociar con los clientes que no pueden hacer frente al pago de las cuotas de la hipoteca. Aquí en tiempo real https://twitter.com/search?q=%23asfixiaCx&src=hash negociando daciones en pago en estos momentos[13:05]

Comentarios

OCLuis

Si en lugar de solo 100 acudiesen todos los que tienen problemas para atender los pagos de sus hipotecas seguro que les prestarían más atención.
La unión hace la fuerza.

kampanita

Yo ya solo negociaría "una quita" total de mi deuda, sin devolver el piso, claro... ¿ O ácaso no estamos haciendo lo mismo nosotros con los bancos ?

Lexdubia

Es que no hay justicia... ¿Qué piensa la gente que es una hipoteca? ¿Un crédito personal o una hipoteca? Es que no entiendo bien la confusión de las personas que no saben nada sobre el término. Habrá quien diga que el banco tiene derecho a embargar el bien legitimamente inembargable... y si lo hacen a pedir el dinero del "prestamo". ¡No es un préstamo, es una hipoteca!

tocameroque

#5 ¿Censura en una televisión pública?¿Bromeas? Imposible.
#1 Desafortunadamente en la banca española la acepción "hipoteca" es un crédito personal con garantía hipotecaria. Creo que tiene que ver con la tradición latina de concesión de préstamos, que siempre se hacían a la persona. En la mayoría de países civilizados (normalmente de tradición luterana) una hipoteca es un crédito con garantía hipotecaria. Aquí es lo que al banco más le conviene, y todos hacen lo mismo....qué raro.

Vlemix

TV3 ha emitido esto en el telenoticies. A ver cuanto tardan en hacer un par de llamadas desde Catalunya Caixa para que no se vuelva a hablar del tema.

http://www.tv3.cat/videos/4321171/Protesta-contra-els-desnonaments

Vlemix

#4 ostia p*ta que acaban de borrar el vídeo de la noticia de la web de TV3! Sensura!

Àgora_Vilamajor

Ya han censurado el vídeo de tv3, subiendo un nuevo vídeo editado.

El vídeo original (sin censurar) podéis verlo aquí: