Hace 11 años | Por legicable a lavanguardia.com
Publicado hace 11 años por legicable a lavanguardia.com

El presidente de la Generalitat, Artur Mas, ha alertado este viernes de que no emprender por "miedo" el camino del soberanismo puede llevar a Catalunya a un "pedregal" y se ha mostrado convencido de que la apuesta por un Estado propio conducirá al país a una "tierra fértil".

Comentarios

a

#1 asi es, se le ha ido la pinza y esta crecidito (y todo ello sin vino).

Magog

#1 Del todo

Tomaydaca

No retrocedas, investiga: Oriol Pujol negoció el mapa amañado de las ITV con un exdiputado de CiU

Hace 11 años | Por Kuttlas a elconfidencial.com

La Agencia Tributaria señala a Oriol Pujol y varios empresarios en el fraude de las ITV
Hace 11 años | Por --344254-- a elconfidencial.com

La trama de las ITV quiso influir en otros negocios
Hace 11 años | Por uvi a lavanguardia.com

El sumario de las ITV implica directamente al secretario del Gobierno de Mas
Hace 11 años | Por enol79 a elconfidencial.com

Todos los casos de corrupción catalanes apuntan a CiU
Hace 12 años | Por felix_martinez1 a eldiario.es

El juez obliga a CDC a depositar 3,2 millones de fianza por el 'caso Millet'
Hace 11 años | Por mgalos a elperiodico.com

Y muchas más...

Bayebadetriboga

Jesucrístico.

M

Mas sigue con su teatro para captar votos. Luego, si eso, ya se vera...

D

Mas es una locomotora en llamas que va directa a un deposito de gasolina...

Robus

Mirad si estoy convencido que nos vamos a independizar que he vuelto a sintonizar intereconomia para oir sus insultos y reirme un rato con su prepotencia sabiendo que ya no se puede hacer nada para evitarlo... lol

a

Gracias, nos alegramos mucho de tenerte aqui de por vida y espero que tengas una vida muy, muy larga.

D

Este tipo no para de mentir y su rebaño no para de tomárselo en serio.
Lo único que definitivamente llevaría a Cataluña a "un pedregal" sería la independencia.

D

Cuando escriben Cataluña con "y" en mi cabeza leo "catalunlla" ¿soy al único que le pasa? .

D

yo solo quiero saber una cosa, cuando seais independientes ¿seguireis spameando cada dia cada foro, cada periodico, cada Meneame en español o por el contrario no podremos librarnos de lo plastas que sois?

lorips

#14 Cuando seamos independientes sólo comentaré en hilos de gatos.

D

Tiene razón, no hay vuelta atrás. Cualquier otra cosa se haría insoportable. Si ya será insoportable tener que aguantar toda la mierda que tendremos que aguantar hasta el día que lo consigamos, ni te cuento si nos echáramos para atrás. #TenimPressa

lorips

Los fachas se crecerían tanto que lo perderíamos todo empezando por la lengua. Y ya nos podríamos olvidar de ver un quilómetro de autopista o de via de tren en 20 o 30 años o hasta que estuviéramos españolizados y sometidos de nuevo al centralismo radical.

No hay marcha atrás: es independencia o werte.

D

#2 fachas como vosotros?

lorips

#11 #10 Gracias por los insultos y el "y tu mas"...de corazón..

D

#12 Ahora además de independentista brasas vas a necesitar una Buambulancia?
Montaos un meneame en catalán y os largáis pero ya. Así dejáis de darnos la lata al resto.

D

#2 Sí, yo creo que esos QUilómetros nunca los vas a ver excepto en tus rebuznos.

D

#11 http://lema.rae.es/drae/?val=quilometro

quilómetro.

1. m. kilómetro.