Hace 4 años | Por lorreine a geneasud.blogspot.com
Publicado hace 4 años por lorreine a geneasud.blogspot.com

Increíbles mapas históricos que posee la base de datos de David Rumsey Map Collection. El sitio cuenta con más de 68.000 mapas e imágenes que van desde el siglo XVI hasta el siglo XXI, e ilustran a América, Europa, Asia, África, el Pacífico, el globo completo, cuerpos celestes, animales y más. El contenido de esta base de datos sirve para estudios de historia, arte, genealogía, exploraciones e historia familiar. Puedes buscar por fecha, lugar, tema, autores y mucho más. Explora un rato esta colección y seguramente encontrarás muchas cosas.

Comentarios

themarquesito

La colección de David Rumsey es absolutamente espectacular. Si os interesan los mapas antiguos, os aconsejo la web https://oldmapsonline.org en la que están digitalizados y geolocalizados tropecientosmil mapas antiguos, incluyendo los de Rumsey, además de otras grandes referencias como las colecciones del Instituto Cartográfico de Cataluña, la Biblioteca Nacional de la República Checa, la Universidad de Brno, o la de Basilea

themarquesito

@perica_we, creo que este meneo te puede interesar

mosisom

Me encantan los mapas. A favoritos directa.

Lo unico, pone en el titular "Más 91.000 mapas" y en la entradilla "más de 68.000" que en principio es correcto tambien, porque en la web ponen " has over 92,000 maps", pweo bueno, quitando la anecdota, me gusta el envio.