Hace 12 años | Por --77058-- a interviu.es
Publicado hace 12 años por --77058-- a interviu.es

La Ley del Suelo obliga desde 2007 a que alcaldes y concejales de los 8.112 ayuntamientos españoles hagan público su patrimonio, sus ahorros, sus casas y hasta su declaración de Hacienda. Sólo los políticos de Sevilla, Gijón y Oviedo han dado el paso adelante. Enlace alternativo http://bit.ly/mPXIml

Comentarios

mando

¿Denunciamos?

D

#1 Deberiamos.

DavidKP

#11 Y que luego la pongan de ejemplo de algo. Hay que joderse.

Digo yo, no se podrían hacer denuncias masivas, para evitar que esta gente siga estafandonos en la cara? Al menos evitar que se vuelvan a presentar, no sé, lo que sea... ¿algún abogado en la sala? Un papelito bien redactado, una fotocopiadora, se reparte en #acampadasol... y quién sabe lo que puede pasar...

O

Basta ya de tanto mangoneo!! Democracia Real Ya!

superhumo

La señora justicia lleva demasiado tiempo con la venda en sus ojos.

KALIMA3500

¿Pero hay más de 70000 regidores y concejales? Hostias, esto está aun peor de lo que yo creía.

EdmundoDantes

Y luego somos nosotros los que estamos en contra del sistema... ellos directamente se lo pasan por el forro

D

No es por nada, pero este artículo es de 2009!!

M

#18 2009, 2010, 2011

¡Cuántos impuestos podríamos habernos ahorrado si se hubieran montado las protestas antes!

¡Basta ya de pagar vividores de colores!

waterluxe

#18 bueno, ahora en vez de 70.000 serán 150.000...

C

"Sólo los políticos de Sevilla, Gijón y Oviedo han dado el paso adelante. "

relacionado:http://www.lne.es/oviedo/1884/carreno-cobra-paloma-sainz-publico-patrimonio-lorenzo/597569.html

En Oviedo, a día de hoy seguimos sin tener constancia, oficial claro está, del patrimonio de nuestro querido caudillo.



... y luego hablan de Chavez

Soriano77

Esto es lo que queremos que se acabe: los políticos que están por encima de la ley. Para, generalmente, lucrarse. Y su inmunidad, buscada desde los partidos, es otra cosa que se ha de terminar. A ver si tomamos conciencia de que somos nosotros los que les votamos.

traviesvs_maximvs

Me alegro de que la casta politica de mi ciudad no este tan podrida como la media, no en vano el ayuntamiento de Gijón esta en segundo lugar en transparencia (no, no se puede ver a la alcaldesa en el vater a traves de las paredes)

jose.gomeztornero

La casta, que va por libre.

p

el primer paso de la dictadura es secuestrar la justicia

Pzuzu

"" oiga señor Aznar... quién es el dueño de este yate de super lujo ??

- pues quien va a ser, J M Aznar...

- usted ??

- no hombre no, me refiero a Jilguero Marrón Aznar... mi pajarito... ""

lacabezaenlasnubes

Estos son los auténticos "antisistema"

SalsaDeTomate

Sería necesario un artículo algo más actualizado

m

Recuerda: No les votes...

D

Y ellos tan tranquilos oiga. Eso si, si sales a protestar a la calle, te echaremos a la policía encima

D

Soy el único que piensa que la ley debería permitir expulsarlos de sus puestos públicos al terminar los plazos para publicar su patrimonio y no haberlo hecho?

A

Tienen miedo de que se sepa todo lo que roban.

thinkill

Otro aspecto sobre el que reflexionar para pedir el cambio desde DRY

a

Me gustaría ver a todos esos junto a su "patrocinador", Botín, en la cárcel. Por cierto, el nombre le viene al pelo a ese asaltador.

Thunderdome

¿Soy el único al que le pasa esto?

" Acceso denegado

¿No has encontrado la página que buscabas? Lo sentimos.

Las posibles razones para esto son:

- La página no existe. Hemos actualizado recientemente nuestra web.
- La dirección de la página puede ser errónea. Comprueba que has tecleado correctamente la dirección.


Si buscas una noticia puedes hacerlo a través de nuestro Buscador

Para navegar por nuestra página, por favor, pulsa en cualquiera de las secciones: ... "

albert.querol

De hecho en mi comunidad si que roban y estafan, soy valenciano.
Y no, no se basa en que la oposicion sea necia, se basa en que los valencianos creen que la oposición es necia, hay una diferencia. No viste los monólogos (debates electorales valencianos) de Canal Camps 9? Habia una senyora con una camiseta muy chula que dijo: soy diputada desde hace no sé cuanto tiempo, y hoy es la primera vez que salgo en canal 9... quedate con eso.

D

Se lo pasan por el forro de los perendengues

a

Esta gente es la puta losa atada al cuello, acabemos con ellos YA!

kkmonokk

Después el "antisistema" es el que sale a gritar a la calle por sus derechos...

D

Democracia Real Ya! Estamos hartos, tenemos que aprovechar que la gente está en la calle, hay que aguantar. Seamos la generacion del cambio!!! vamos!!

waterluxe

Eso si, tú no hagas la declaración de la renta un año que verás!

Bley

#21 exacto.

¿¿¿Por qué si YO me salto la ley me las veo canutas y a estos señoritos no los pasa nada???


Nuestro voto solo sirve para darles mas privilegios.

albert.querol

¿Y? En valencia estan muy contentos con sus regidores, presidentes y alcaldes... de hecho les regalan mayorias absolutas, anda y que os expliquen el secreto

j

#32 se basa en tener como oposición a los partidos mas necios y absurdos de la peninsula y en el "voto en bloque" de la gente del PP. Pero bueno, alegrate por que seguro que en tu comunidad ningún político roba ni estafa y la gente, que no son como los valencianos (ufff dios os libre de eso), no vota a los ladrones..o no?

M

Creo nos estamos centrando mucho en el día 22, pero sugiero que pensemos en lo que va a pasar el día 23.

Para eso hay que pensar con la cabeza fría y mirar lo que ha ocurrido antes.

Y lo que ha ocurrido antes es que IU y nacionalistas pactarán con el PPSOE para conseguir sus carguitos y apuntarse al carro de las mariscadas.

Hablarán de "hemos canalizado el descontento social" para 5 minutos después sacarse la Visa Oro con cargo al ayuntamiento de turno.

Y esto ocurre porque el problema no son las ideologías, sino la estructura del Estado, que lo permite.

Pensemos bien qué voto es útil para cambiar la estructura de esta "democracia"

Y el día 23, sin descanso, a Moncloa.

JanSmite

¿Entendéis ahora, politicuchos de tres al cuarto, periodistas de pacotilla, de que van las manifestaciones y acampadas del #15M?