Publicado hace 11 años por --256178-- a noticias.lainformacion.com

En el programa, la periodista Adela Úcar se adentra en la vida de los toreros y el mundo de las corridas de la mano de conocidos matadores. “No es la primera vez que este programa nos muestra cómo es la vida de quienes acosan, torturan y matan a los animales. Así, en marzo de 2011, Adela convivió 21 días con cazadores profesionales... “El hecho de que en tan sólo 48 horas más de 10.000 personas hayan firmado nuestra petición, pone de manifiesto la creciente sensibilización que hay en nuestra sociedad sobre el sufrimiento de los animales...

Comentarios

Ratoncolorao

#4 ¿Sabes lo que pasa? Que sobre todo quiero ser LIBRE para ver lo que me salga de la capuleta, sin que alguien lo censure o critique y no me deje juzgar. Y en cualquier caso, ya lo he dicho; despues de ver en internet las reacciones de la gente con "Blancanieves" insultando, mintiendo y difamando, creo que tengo muy claro al lado de que grupo de gente no me pienso alinear en la vida; me siguen sin gustar los toros pero no pienso hacerle la ola a un montón de Torquemadas que con la excusa de "que amiguitos que somos de los animales" reparten facherío, intrasigencia y prejuicios a puñaos.

D

Relacionadas:

Petición para que el programa 21días respete a los animales
Petición para que el programa 21días respete a los animales

Hace 11 años | Por --256178-- a igualdadanimal.org


El espacio '21 días' dedicado al toreo cabrea a los defensores de los animales
El espacio '21 días' dedicado al toreo cabrea a los defensores de los animales
Hace 11 años | Por --256178-- a hoycinema.com

D

Yo si hace el papel del toro no estoy en contra del programa.

Así puede decir que no está sufriendo cuando le claven las banderillas.

C

13.000 votos y sigue subiendo.

D

Los boicots de los que defienden a las víctimas de abusos son "locuras propias de la inquisición", mientras que es aceptable normalizar y defender la "libertad" de tortura y asesinato de individuos que se encuentran en situación de total indefensión.

"Si no tenemos cuidado los medios de comunicación harán que amemos a los opresores y odiemos a los oprimidos (o en este caso, a los defensores de los oprimidos)" Malcom X

Ratoncolorao

#6 Bien; metemos mi discurso en una turmix, los reducimos al absurdo y sacamos la conclusión que más conviene.
No sé pa qué me meto a debatir aquí; cada vez lo veo más absurdo, improductivo e innecesario...

Jerusilla

#7 Totalmente de acuerdo con tu última frase. Pienso lo mismo.

RespuestasVeganas.Org

NO al maltrato animal en TV, a quien le guste verlo que se joda.