Hace 13 años | Por --135817-- a mymodernmet.com
Publicado hace 13 años por --135817-- a mymodernmet.com

Norteamérica celebra el nacimiento de Martin Luther King, Jr. a principios de esta semana. Martin Luther King es conocido por ser una figura emblemática en la promoción de los derechos civiles en los Estados Unidos y en el mundo. Aquí tenemos una eficaz publicidad que resume su mensaje.

Comentarios

Yiteshi

#3 Me costó un rato reconocer el trompo. Nivel de frikismo: 100/100

zordon

#3 mi no entender

sorrillo

#5 Es necesario haber visto la película Inception ("Origen") para entenderlo.

zordon

#6 La he visto y lo acabo de pillar

angelitoMagno

Vamos, que lo importante es la Nación. Un poco fascista me parece, pero bueno.

angelitoMagno

#13 Una de las bases del fascismo es poner la nación por encima del individuo.

Unvite

#17 Como en la URSS, donde la madre patria estaba por encima de todo, ahi eran fachas que te cagas ¿a que si?

jrmagus

#8 Yo debo de tener una mente enferma o algo. El ver "NATION" sin tachar me ha traído a la cabeza rápidamente a Hitler. Luego ya me he fijado en que el bigote no era el mismo.

AlfXYZ

#8 El concepto de "nación" se inventó mucho antes que el de "fascismo". De hecho, gracias a aquél se ha evolucionado y pasado de la tribu nómada a la era digital, por poner sólo un ejemplo.

frankiegth

Esos amos unidos planean necias recetas.

Shotokax

Discriminación no, pero tampoco nación ni raza ni patria ni ninguna palabra de esas que tanto daño hacen. Personas, planeta o humanidad es mucho mejor.

G

Ojala fueramos en España la mitad de patrioticos que en Estados Unidos

Gamusino_

#9 Con 1/4 de patriotas que ellos llega de sobra, que ellos se pasan demasiado.

McManus

#9 ¿Para...? Yo prefiero que aquí haya más vida inteligente. Más gente interesada en el conocimiento. Y personas que se preocupen por su vida: el patriotismo es algo muy accesorio y, desde luego, algo que prefiero no reproducir estando en donde estoy, en Europa. Me gusta mucho más ver a gente unida en cosas más importantes que la patria, como la defensa de la ciencia. Me gustaría ver a mucha más gente realmente única e innovadora. Sí, prefiero a cientos de jóvenes frikis haciendo muy buen uso de la imaginación que unos cuantos patriotas.

Después de todo, somos humanos. Y una sociedad dirigida por un Estado es sólo uno de los hábitats que necesitamos para vivir (eso sí, uno de los mejores de la historia).

G

En mi caso defino patriotismo sintiendome orgulloso de ser español y no dandome verguenza cantar mi himno o llevar mi bandera, y no soy un facha, aunque esa palabra ya esta bastante anticuada. Y para #14 hay muchos frikis en estados unidos que son patrioticos y se pueden llevar las dos cosas. Lo incomprensible es que en un pais de 50 millones de habitantes existan 5 lenguas diferentes y solo seamos capaces de estar unidos por ganar un mundial de futbol. Pues si me gustaria que en cada acto oficial en españa se pusiera el himno como en estados unidos que en partidos de baloncesto, hockey,... todos cantan el himno. No aqui que lo "guay" es ser antiespañol y decir lo mal que hacemos todo; si todos remaramos en la misma direccion todo seria mas facil, pero con un pais dividido como este, asi nos va...

sabbut

#24 «Lo incomprensible es que en un pais de 50 millones de habitantes existan 5 lenguas diferentes»

¿Lo dices porque son muchas o pocas? En Suiza tienen menos habitantes y un número parecido de lenguas y en la India tienen un porrón más de las dos cosas.

Creo que mencionar que tenemos 5 lenguas como argumento para quejarse de que no estemos unidos es, como poco, raro, y muchos lo pueden interpretar como una ofensa para aquellos españoles que tienen como propia una lengua distinta del castellano.

«No aqui que lo "guay" es ser antiespañol y decir lo mal que hacemos todo»

Y, el primero, tú.

D

a mi suena hipocritca de cuidado.
"No preguntes que puede hacer el país... pregunta que puedes hacer TU por tu país". Con esa mentalidad está todo dicho.

#9 define patriotico?

D

#9 Ojala en España fueramos la mitad de patrióticos de lo que somos.

D

Comentario antiamericano del día:

Martin L. King es muy reciente para censurarlo. Pero de Bartolomé de Las Casas no existen vídeos y él sí salvó la vida a millones de nativos americanos durante siglos. Es más hay reservas que mantienen sus límites gracias que los que están encerrados allí eran conscientes de que las leyes españoles les habían concedido aquellas tierras. Spanish y defensor de los derechos humanos, tenía todo lo que el gobierno de los EE.UU. odia.

Maki_

No sé qué ha provocado más victimas, si la discriminación o la nación.

D

En serio, ¿alguien lo ha pillado?

vashtardo

#28 ah! disculpa, es que yo siempre entro primero a la noticia y luego voy a lo de los comentarios. Supongo que hay gente que lo hace al revés.

ElRelojero

Viendo el anuncio me da a entender que donde antes había discriminación ahora hay una nación.
No se, pero que sigan preguntándoselo a los negros, mexicanos, etc.

D

Abajo parece que ponga MILK DREAM WEEKEND ^^

vashtardo

ops, pensé que era así.

vashtardo

[s]DISCRIMI[/s]NACIÓN.

jrmagus

#1 DISCRIMINACIÓN

vashtardo

#16 Gracias. que al no tener suficiente Karma no me deja editar el texto.
#21 Que significa Spoiler?

vacuonauta

#27 Spoiler es cualquier comentario o comunicación que desvela la sorpresa, el argumento, el chiste, etc. de una peli o, en este caso, la noticia.
Vamos, que has desvelado la gracia del anuncio antes de que los demás lo pudiéramos ver.

vacuonauta

#1 toma spoiler!!