Hace 6 años | Por --489401-- a publico.es
Publicado hace 6 años por --489401-- a publico.es

El rey Mohamed VI de Marruecos ha indultado este sábado a un grupo de notorios salafistas condenados por casos de terrorismo y que han manifestado "su rechazo al extremismo", dentro de los 415 indultos pronunciados con ocasión de la festividad conocida como Revolución del Rey y del Pueblo. Sin embargo, en este nuevo indulto colectivo no se incluye a ninguno de los dos centenares de activistas rifeños detenidos en los últimos meses, pese a que se esperaba en esta fecha una medida de clemencia, según confirmaron a Efe fuentes de su defensa.

Comentarios

R

#1 Yo voto por más sanciones a Irán, por eso de patrocinar al terrorismo. Y a Cuba.

D

#4 #2 Amen

D

#4 O por qué ha habido atentados en EEUU, Francia, GB, Alemania, Suecia o España...teniendo politicas migratorias y de integracion diferentes..que cosas!!

D

#7 Pues por que son escoria.

landaburu

#4 La Secta de Qatar

tiopio

#4 ¿pero decíais que había sido la eta?

T

#1 Y a las fotos de perfil de facebook con un filtro de bandera de algún país europeo.

D

#12 Con eso se cagan encima, bravo por los luchadores del ME GUSTA con sus lacitos mortales y sus banderitas, como gusta quedar bien sin hacer nada, yo no hago nada pero no me autoengaño

D

#15 Tal cual

sotillo

#1 Realmente no ha podido elegir mejor momento

D

#20 Al pastor no le importan las opiniones de los corderos, está claro que España es su vertedero personal y no le importamos mucho, o solo quiere acuerdos económicos...

tiopio

#1 éste es el tío al que el padre de Felipe Borbón llama mi hermano.

ochoceros

#1 Lo de las subvenciones a mezquitas lo lleva la cabeza visible de casa real junto a los saudies, como por ejemplo la mezquita de la M30 que inauguró el campechano hace unos años. Y es gran amigo del Hassam.

No sé si la próxima vez les votaré, y eso que el hijo ya apunta maneras inclinando la cabeza. Claro, que para eso está bien preparao:

D

#11 Todos forman un magnifico equipo, gracias a dios.

J

#19 No seas hereje, se dice "por la gracia de Ala"

D

Ahora nos vamos a meter a dirigir Marruecos desde aquí. Lo que hay que exigir a nuestros políticos es que esa escoria no pueda entrar nunca a España

io1976

No escuchado ningun mensaje de condolencia del rey de Marruecos, con lo amigüito que es de la Casa Real Españiola.

T

Marruecos, ejemplo de Islam moderado.

k

Hipocresia, mucha hipocresia en Marruecos y a su dictador Mohamed Vi.

Cuidado con el sahel, Daesh y alqaeda se mueven a sus anchas por el sahel, de punta a punta.

tiopio

La yihad facha al ataque, estos sí que son peligrosos.

D

¿Libera hoy 15 salafistas acusados de terrorismo?
¿Mañana 20 de agosto es la fiesta de la Revolución del Rey y el Pueblo en Marruecos?
¿No han sido todos lo terroristas de origen marroquí?

¿Esto va en serio? Quiero decir... ¿Hace falta que exprese la conspiranoia que veo en esto? tinfoil

jordidgf

#18 #17 Cada paso que da esta gentuza, por pequeño que parezca, es una vuelta más de tuerca al asunto, no hay vuelta atrás.
Cuando los que deberían tomar realmente medidas drástricas para intentar apciguar y solucionar el tema, ya se habrá superado el punto de no retorno y el caos nos pillará a todos y todas, sin excepción.

D

Pero que mierda es esta noticia ? ¿ Y Venezuela ya no existe ?

Luciarodriguez

No importa son de los nuestros.

D

Qué curioso, no he leído hoy ninguna columna de opinión mencionando a las amistades del rey de Marruecos... roll

jordidgf

Cada paso que da esta gentuza, por pqueño