Hace 6 años | Por nuker a es.maroc-leaks.com
Publicado hace 6 años por nuker a es.maroc-leaks.com

La ciudad de Jerada ha sido testigo de eventos que los ciudadanos no van a olvidar. En la sentada de ayer, los vehiculos de la policía aplastaron a los jóvenes manifestantes dejando dos muertos y decenas de heridos.

Comentarios

EsanZerbait

#4 o apuntando a la cabeza a bocajarro, véase Xuban Nafarrete e Iñigo Cabacas, entre otros

X

#31 A esa distancia no tiene mucho mérito la verdad...

d

#6 Que les den por saco a las primaveras árabes. Al final terminan los islamistas en el poder, todo tribalizado, e inmigración masiva hacia Europa que, por supuesto, tiene que abrir fronteras y dar paguitas forever.

¿Que se matan en Turquía? Que se maten. ¿Que se matan en Marruecos? Que se maten. Es problema suyo.

d

#23 Pues mira oye, no me parece muy justo. A fin de cuentas a mi me toca seguir pagando impuestos para que tu puedas seguir recibiendo la paguita por discapacidad mental lol

Starfucks

#30 "me toca seguir pagando impuestos" dice el típico que no habrá dado un palo al agua en su vida y se queja de que los inmigrantes nos joden los trabajos y se llevan las paguitas. Transparente!

neotobarra2

#23 Este personaje se ha creado la cuenta en menéame aposta para intoxicar con su odio. Si miras su perfil lo puedes comprobar:

@darryn

D

#16 deja la droga caducada

D

#24 la jaravaca marroqui le deja la neurona palla.

D

#44 cuerno!!!!

D

#16 Es mejor venderles armas.

D

#16 Hay que ser muy muy muy muy ignorante para creer que esto es sólo problema suyo, además de muy egoísta. Es gracias a personas como tú que el mundo hay tanto sufrimiento. El "no es problema mío" es lo que acabará con el Planeta y la Humanidad

D

#6 Pues viendo como han acabado muchas primaveras árabes, mejor que no haya más.

D

#3 Aqui aun te multarian por mancharles la furgo de sangre.

X

#40 Es que eso está muy feo...

D

#8 No compares.
Marruecos nos queda lejos. No como Venezuela que está aqui al lado.

D

#13 Hola, mi única fuente de información del mundo son las cadenas de televisión españolas. He oído al alguien que al oeste de nuestro país hay otro, pero no sé ni cómo se llama ni de qué viven ni quién es su presidente.

D

#56 Sin arabes y hay un desierto. Su rey es colega del nuestro. No se mucho mas.

D

#69 sin árabes? No puedo creerte-

D

#76 Con árabes
Disculpa
Poca info que te doy, y encima mal
Me he esquivodaco

D

#77 árabes o beréberes ?

D

#8 que son compañeros, coño!

m

Próximamente en España, si total, no les juzgan pronto descubrirán que pueden hacer lo que quieran.

D

#5

Siempre puedes emigrar

Starfucks

#14 ¿Hablas desde la experiencia? No todos podemos irnos a la mierda como tú lol

n

Los manporreros de mienmano.

n

#34 Y supongo que El Preparao cantará un Tedeum.

sotillo

#34 Hombre que el gobierno de Marruecos no es comunista y ademas es amigo intimo de los yankis , ni que fueran chinos

snd

Así se empieza.

¿La policía atropellando gente? Pues te reviento los coches cuando los vea parados o te pongo bombas.

¿Que se ponen a disparar a gente? Las AK's son fácil de conseguir.

¿Que meten tanques? Nos pasamos a los RPG.

¿Que prefieres tirar bombas? Pues te tiro yo también misiles o morteros.

kinz000

#11 Pablo Escobar si sabía como contener a estos

THX1138

#11 Ojo por ojo hasta que quedemos todos tuertos.
Frase atribuida a Gandhi

X

#11 De acuerdo , pero todo eso cuesta una pasta gansa 2

D

Tranquilos S.r X mas conocido como Felipito Tacatun, nos los explicara todo. Seguro que al final es Venezuela.

d

#10 ¿Que? ¿ya has comprado petros para apoyar la sagrada causa bolivariana? ¿o eres otro de esos meneantes que va con la banderita bolivariana mientras, eso si, guarda su dinerito a buen recaudo?

Aquí tienes como hacerlo: registro para comprar el Petro :▷ Guía paso a paso 2018 (¿Humor?)

Hace 6 años | Por --135533-- a petromoneda.net

D

#20 que?

Starfucks

#28 Ni caso, es un troll y no uno inteligente. Si tratas con él solo perderás el tiempo y a lo mejor alguna neurona.

D

En la primavera árabe apoyé a quienes se manifestaban en contra de los supuestos dictadores del norte de África. No cometeré el mismo error otra vez.

D

Menudos animales....

squanchy

Me parece terrible que aún pasen cosas así en pleno siglo XXI, ¡grabando en vertical!

p

Ayer circulaba en Facebook que el rey ha muerto. Hace mucho que no aparece y le operaron del corazón hace poco [1].
Si os fijáis en la pinta que tiene, hace mucho que está "hinchado" y siempre se dice que está enfermo.
Por este motivo hay mucho nerviosismo, porque si le pasa algo, su hijo es muy pequeño y habrá vacío de poder. Entonces, todos los problemas latentes pueden salir. Supongo que algo tiene que ver con la noticia (sea cierta o no la muerte del rey, la gente está nerviosa).

[1]: http://www.lesiteinfo.com/maroc/un-professeur-universitaire-analyse-la-photo-du-roi-a-paris/

d

#32 Pues mira que no me gusta Rajoy, pero si eso ocurre... espero que esté gobernando el PP. Porque si está el PSOE o Podemos en el poder, son capaces de abrir las puertas de par en par y que se nos entre medio Marruecos.

Wolfgang

#36

D

#36 Mejor el Albert, tiene ideas nuevas y no nos dejará de sorprender. Yo que tú le votaba.

Starfucks

#36 Preferiría convivir con medio millón de marroquís que compartir ciudad con desperdicios como tú. Y eso que serás españolito, pero apestas.

D

#36 aquí el único que abrió las puertas de par en par fue Aznar, porque hacía falta construir pisos en
pleno inicio de la burbuja inmobiliaria.
Así que no digas tonterías.
La inmigración es el mejor aliado de la derecha...para meter "miedo" y para bajar los costes laborales.

D

#36 si las puertas ya estan abiertas!!!
Las abrio Aznar.

D

#36 Mejor una dictadura, para que andarse con medias tintas. Qué vergüenza de opiniones, hay que ser descerebrado, sociópata o simplemente un imbécil que dice lo que dice porque sabe va a molestar al sentido común la de mayoría.

HimiTsü

La democracia más avanzada de toda África y el país musulmán más tolerante.
Y por si fuera poco: nuestro vecino.

( Y que rey más majo y moderno..)

Shotokax

¿Aliado preferente de EEUU? Aquí no ha pasado nada. ¡A hablar de Venezuela se ha dicho!

L

¿se considera a esto atentado islamista? #lacommedia

d

#15 No. Más bien es vida cotidiana en la futura cultura europea

s

#15 Carmaggedon moruno

D

No merecemos una extinción, por especie idiota y estúpida.

JuanBrah

#17 Eh, no me equipares con esa basura humana

Ryouga_Ibiki

#17 pues ve empezando.A mi me parece que esto no es el comportamiento habitual de la especie

TheIpodHuman

¡Quietos todo el mundo!. No os preocupéis, Rivera ya esta de camino para repartir abrazos y de paso bajarse al moro

D

#37 A éste le viene mejor Colombia, el moro es muy "suave" para él.

M

Estos no son piolines, son quebrantahuesos.

capitan__nemo

Cuidado que en Siria les tendieron a los sirios una trampa como esta, mas grave hace 7 años y van 500.000 muertos.

vviccio

Es un país amigo como China o Arabia Saudí.

LeDYoM

Si era una mani ilegal, bien hecho

Qnofalte

Digo yo que siendo los marroquíes la minoría mas grande en España podrían protestar por esto. Los demás les seguiríamos

D

Los gritos de la tía se confunden con sirenas...

D

¿ Hay video ?

D

Luego dicen ke los de España son violentos...

D

Por eso en estados unidos tienen razon.

D

Menuda panda de asesinos sin escrúpulos, si la policia trata así a la gente normal, ¿Que trato daran a los violadores, politicos o otros policias?

Ryouga_Ibiki

#38 a los violadores les obligan a casarse con sus victimas

NinjaBoig

Qué crueles, ni que fueran indepes catalanes...

cocainomano

Son animales follacabras, no espereis indicios de humanidad en ellos.

Starfucks

#26 La decencia ni la has visto ni esperas su llegada, ¿no?