Hace 7 años | Por vicus. a rtve.es
Publicado hace 7 años por vicus. a rtve.es

El vicesecretario de Política Social y Sectorial del PP, Javier Maroto, ha reclamado al resto de grupos parlamentarios que eviten "una...

Comentarios

Yoryo

#6 ¿brujas? No gracias, eso sí, no quedará un charran corruptos fuera de la cárcel.

ElMegaCrack

#6 De la financiación de Podemos para su programa inicial no hacen falta pruebas, Monedero y Venezuela

trinca trinca..

ElMegaCrack

#47 Cuando alguien no tiene neuronas, se cree que pablito convierte el agua en vino

D

#42

gñee, Venezuela, gñee

babilla

ElMegaCrack

#57 jajajajajajajaaa como duele lo de Venezuela y el saber que han trincado pasta de gente pobre como los venezolanos que no tienen ni para comer ( y no unos euritos) sino milllones...

Pero lo peor de todo es ver como los retra++++ditos de sus fans que se mueren de hambre con sueldos que no llegan ni a mileuristas, los defienden a capa y espada pensando que algún día les caerá dinerillo del cielo... jajajajajajaja cuanto iluso con el C.I de un perro.

D

#72 Ladra ladra, que como la gente normal logre librarse de estos criminales hijos de puta nacidos del franquismo vais a tener que volver a esconder la cabeza como las ratas que sois

ElMegaCrack

#80 jajajajaja oye que estamos en el 2017 , jajajajaja como se nota que eres alguien con poco intelecto y que jamás progresarás. Vives anclado en el pasado y en historias que no has vivido . Menudo cani estás hecho

D

#81 Haznos un favor a todos envejece rapido, tu y todo el remanente fascista que queda en este país, toda esa basura que lastra a España, dejad avanzar de una puta vez al país del que decís ser patriotas

ElMegaCrack

#88 fascista, guerra, franco

pobre, se quedó en el siglo pasado .

Chico, despierta... vivimos en otra era cani jajajajajaja

D

#89 ¿Y si vivimos en otra era que hacéis vosotros, basura que apoya a criminales pudiendo votar, jodiendo con vuestro voto cateto y sectario al resto de vuestros conciudadanos?

ElMegaCrack

#90 Jajajajajaaja ¿la alternativa es Podemos? ¿en serio?

Yo es que soy de Ciudadanos, tíos sensatos

D

#91 Sensatisimos, durante 9 años en Cataluña han estado haciendo de pañal del pp, y le abrían la boca para tragarse cualquier cosa que los de la gaviota quisiesen escupir, entiendo que os la hayan metido doblada a los que no sois catalanes (algunos hasta con gusto) pero los que somos de ahí los tenemos mas que calados, sensatos MIS COJONES, son solo una rueda de recambio para los CRIMINALES del gobierno, y se nutren de personajillos como tu para que absolutamente nada cambie.

Ahora puedes seguir riéndote y carcajeándote, pero ten claro que la única broma aquí eres tu.

ElMegaCrack

#92 jajajajajajaj eres de podemos y no tienes más de 15 años. Niño, vuelva al cole a estudiar .. que te falta c.i para defender a los venezolanos.

D

#94 ¿Podrías rebatir lo que he dicho sobre ciudadanos o solo sabes reírte como un subnormal ?

ElMegaCrack

#95 Niño, tu mami le llama . ¿Ya te has aprendido la tabla de multiplicar?

D

#96 Tengo los huevos mas negros que tu, pero entiendo que tengas una mentalidad infantil y creas que todos son como tu, sigue riéndote como un bobo mientras te roban, asustaviejas.

ElMegaCrack

#97 ¿Ya sabes sumar y restar? Corre corre, que el papito pablito iglesias te va a dar unas limosnas de todos los millones robados de Venezuela.

ElMegaCrack

#97 ¿Quieres unas limosnitas de los venezolanos de Podemos? Vale, primero empieza chupando guapetón ()))))))))))))))))D aquí está la polla de echenique jajajajaja

D

#99 ¿Y tu eres el que me habla de edad? ¿lo tuyo es por edad o es que eres simple y llanamente retrasado?, que tu y yo tengamos el mismo derecho a voto dice bien poco en po de la democracia de este país.

ElMegaCrack

#100 Ya se la chupaste a echenique? Pásate después por la ofi y te dará una paguita de limosna.

Venga, es a todo lo que aspiras en esta vida, no me digas que no

JackNorte

#42 Sin duda no hacen falta pruebas porque de los 5 juicios ninguno ha prosperado, si tuvieran pruebas seguiria abierto.
Pero sin duda eso le sirve a los corruptos para decir que todos son iguales y mientras unos tienen mil causas pendientes.....

ElMegaCrack

#64 jajajajajajaj1jajaaj1ajaj1aja1jajaja1ja1ja1jajajaja1jajajajajajajaja1jaaj1aj1a1jajaja1jajajajajajajaja1jaj1

claro claro y pablo iglesias convierte el agua en vino.

Monedero y Podemos nunca sacaron millones de Venezuela para financiar sus programas de mier... y su partido de mier

JackNorte

#71 Cuantos casos hay en los juzgados del pp los saben o te faltan muchos dedos, cuantos casos de corrupcion hay en los juzgados de podemos?

Es como todo , quien no quiera ver, no ve. Si votais corruptos los vereis desfilar por los juzgados , desde ministros de economia que considerabais dioses que mientras mandaban defraudaban hasta presidentes autonomicos.

Que no hace falta inventarse nada ni usar las cloacas del estado ni filtrar a los medios nada , en el pp esta todo judicializandose y los programas de maxima audiencia como malas compañias esta noche muestra lo que hay no hace falta rebuscar. Salen cargos del pp confesando pidiendo perdon y a la media hora otros del pp les amenazan y les insultan , es lo que hay.
Cada cual debe asumir a quien apoya y cuanto han robado de lo de todos. El que apoya a corruptos reconocidos es lo que es . El que sigue votandolos es lo que es .

No hace falta inventarse ni mentir ni llevar a los juzgados a la gente sin pruebas y usando los recursos de todos para perseguir politicamente como se ha hecho. solo con querer ver es lo que hay.

Ni el pp poniendo trabas poniendo jueces expulsando fiscales y recortando medios mientras persigue tuiteros puede evitar todos los juecios y condenas que le vienen encima.

ElMegaCrack

#73 Monedero está condenado por apropiarse de dinero indebido en hacienda chaval jajajajajaajaja y encima no pagar los impuestos correspondientes
¿qué te crees que hacían con ese dinero?

¿Donarlo a los pobres?

Venga matao, siga defendiendo a sus amos jajajajajajaa que por lo pronto, a lo mejor algún día te caerá un eurillo

jojojojojojo cuanto lame+++os sin neuronas lol

JackNorte

#74 Pan negro y dos cocacolas. Cuando sois incapaces de ver eso, no creo ni podais imaginar que es lo que viene, ahora estan en el gobierno los corruptos que crees que pasara cuando no puedan llamar a fiscales y jueces o tomarse una cañas con ellos despues de declarar.
Lo mas triste no son los corruptos que ellos sacan beneficio , lo mas triste es la gente de a pie que es a la que roban y aun asi les defiende. Eso se llama creer de verdad. Pero es como todo el tiempo siempre hace su trabajo y premia o castiga.

ElMegaCrack

#75 jajajajajajjaajjajajajajajajajajajajajajajaj

¿Los corruptos ? ¿más que los de podemos que ponen a su familia entera de la casta y defraudan a dos manos?
jajajajajajajajaja me parto

Yo no defiendo a nadie, yo sólo me meto con tu mesias que convierte el agua en vino jajajajajaja

Tú c.i pasa de 30?

JackNorte

#76 Si no lo ves saliendo cada dia en las noticias y todos los medios corruptos cantando para librarse de la carcel , jamas lo veras ya. Solo veras que se repite y se repite y se repite. Y tu repetiras la misma cantinela de la multitud de casos en los juzgados , en cada dimision por el bien del pais , en cada arrepentido llorando en los juicios porque no sabian nada. lol

ElMegaCrack

#82 http://politica.elpais.com/politica/2015/02/06/actualidad/1423241975_247178.html
jajajajajajajajojaojaoajojaojaoaajoaojaojaojaojaoa
joajoajaoajoaa
joajoajaoa
joajoaa
jojojojojojoj
ojojojo
joajoajaojoajaojaojaoajao
joajaojaojaoa
jajaja

vejeke

#84 ¿No has visto las fechas de lo que tú me pones y lo que yo te he puesto? ¿Prefieres creer la basura que en su día vomitó Cebrián a lo que luego un juez dictaminó?

Sigues haciendo el ridículo.

¿Sabes que ese panfleto publicó una portada falsa sobre el currículum de ese señor, a sabiendas de que la información era falsa, para acabar rectificando de tapadillo a los pocos días?

Qué vas a saber, si no sabes ni trolear en condiciones...

ElMegaCrack

#85 Oiga, dicen por ahí que pablito convierte el agua en vino y que te va dar limosnas? jajajajajajajajajajajajajjajajaja

Me parto con los fans de los estafadores de podemos que meten a toda la familia en el gobierno

MicoBit

#18 Exigimos que se disuelvan y entreguen las armas

frankiegth

#2 #18. Dramatización... '...-¿Qué joroba?...'

PeterDry

#17 Es que si pides justicia te quedas sin amigos en libertad o te los encuentras todos dentro del talego.

Aergon

#3 ¿y de la quema no dice nada?

D

#68 Lo de quemarlos se lo dejo a la Iglesia. Yo con que estos enemigos del estado sean juzgados y la cadena de responsabilidad y un minimo de verguenza obligue a que dejen de ocupar y corromper nuestras instituciones, cobrando un sueldo pagado por todos, ya me quedo mas tranquilo.

KinkCluster

Maroto siempre ha tenido esa cara de, no sé... De cínico fascista.

D

Caza de brujas no... pero caza de ladrones sí.

D

Qué a bonito... pobre, si me dan hasta ganas de llorar de ver la magnifica actuación que ha hecho. Un aplauso (por favor)
Voy preparando la hoguera. Lo que tiene uno que oír...

D

Dejennos robar tranquilos. Somos buena gente!

martins

Otro genio como la Cifu.

rogerius

Pobrecicos, no os metáis con ellos… que no han hecho nada, no saben nada, no recuerdan nada y, además, todo eso lo llevan sus cónyuges y, decid, si tu cónyuge te dice que firmes pues firmas… Está todo tan tan tan claro clarísimo que uno se pregunta ¿Qué hay que investigar? Ah, sí, la corrupción del PP, la de todo el PP, la del PP en sí y la de cada uno de los artífices y facilitadores de la corrupción.

D

El victimismo como defensa.

D

Bastante tenemos con Twitter, ha dicho. ..

oskarluis

Hombre lo que se quiere cazar son chorizos mas que brujas, aunque en ese partido hay personas que tienen ambos títulos a la vez.

Pepepaco

¿Caza de brujas?
¿Está diciendo que las culpables son Esperanza Aguirre, Cospedal, Cifuentes, Soraya, etc?
Mala leche que tiene este hombre

vicus.

Cuando se refiere a la "caza de brujas", Quiere decir que no se les que las narices a la Cospe, la Minina, y a ella misma..

JackNorte

#5 To que

Jiraiya

#5 Te refieres a Maroto en femenino?

D

¿ cómo decía aquella del Congreso cuyo padre acabó entre rejas ? !!!Ah, sí, !!!

!!! Qué te jodan !!!

D

Querido Maroto:
La justicia no caza brujas. La policía encuentra unas evidencias , investiga, acumula pruebas y las pone a disposición de un juez. El juez juzga, y puede condenar o absolver . No hay delito? Pues tú tranquilo.
Lo de perseguir brujas y pecadores está pasado de moda.

D

#23 siempre que no culpen a los nuestros o exculpen a los otros. Entonces la justicia es una rémora del fascimo

mando

Qué significa caza de brujas? Cazar solo a unos cuando desde el que vota hasta el que "dona" son culpables? En ese sentido le doy la razón. No se trata de cazar a unos cuántos. La estafa se ha ramificado tanto que es difícil poner nombres y apellidos.

jm22381

Las brujas no existen pero los sobres en B sí

D

Caza de chorizos, o de puercos, en todo caso.

D

La caza de brujas la organizan ellos y sus colegas de los medios.

Imag0

Más bien es una caza de hijos de la gran puta

D

Maroto... ¿el de la moto?

D

#39 el del alquiler de oro.

Buenos gestores.

xyria

#39 Ese es Moroto.

b

Maroto, lo de la tortilla y los alquileres ilegales, eso ya tal.

D

si se necesita mas hormigón para la construcción que lo saquen del gepeto de esta gente

perrico

Titular: Maroto se cree que en el PP son todos unas brujas.

D

Hechos aislados ! No os enteráis !


Lo que no se es como se hace para estar en un partido homófobo que votó en contra de una ley que te permite casarte.

R

Como hacen ellos en twitter?

z

Cambiando juez en 3, 2, 1... Ya no hablamos del 'fiscal defensor', inigualable innovación jurídica del régimen de Rajoy'...

Spartan67

Es tan evidente que no hay que rascar mucho, el problema es que el tiempo corre sfavor de todos estos corruptos ya que han hecho las leyes para que estén 5 años tambaleando, sabiendo que cualquier proceso supera esa fecha. Quien hace la ley hace la trampa y en este país a miles de ejemplos.

D

Vaya jepeto que tiene el curilla este.

vviccio

Pide que no hagan los mismo que hacen con Podemos.

n

¡Amnistía para el PP! Que lo legalicen de nuevo... Ah, no...

D

Cómo se convierte una investigación en una caza de brujas? Si no hay bruja, no hay caza.

D

Qué poca vergüenza

neike

Montoro tiene voz de bruja

h

Es increíble lo que se acaba inventando este gobierno para que normalicemos su corrupción institucionalizada, otra pantalla de humo más. Al respecto ver: http://histoclio.blogspot.com.es/2017/04/por-que-cada-dia-que-pasa-somos-menos.html

k

Jajajajaja que cachondo

D

hay gente de derechas que me parecen decentes, razonables y bien intencionadas. Pero es que a los dirigentes del PP no los puedo soportar.
Y con los que vomito con solo verlos son los de nuevas generaciones. Su lema es "Queremos forrarnos como nuestro mayores!!!"

Hormigón? La geta de esta gente es de acro cromo-vanadio.

xyria

"Y resulta que sólo el PP se quiere investigar a sí mismo y a los demás. Cuando alguien no quiere que se investigue algo, es que hay algo que no quieren que se sepa y eso es en sí mismo sospechoso", ha asegurado."

Cuando eres el único partido político investigado -antes imputado-- por corrupción, normal que se le quiera investigar.

D

Los políticos corruptos se delatan a sí mismos.

D

Lo que no entiendo es como este tipo puede militar en un partido como el PP, que es un partido católico, apostólico y romano, cuando la iglesia lo más light que dice de los que son como el es que están enfermos.
Un partido que recurrió al constitucional la ley del matrimonio homosexual que le ha permitido a él casarse.
A mi también me dan bastante asco todos estos nuevos retoños del PP, no hay más que oírlos hablar. Si se analiza, lo que está diciendo en el fondo es que Podemos y los que critican al PP son ETA

D

Menudo personaje decimonónico.

p

cuando algún responsable pague por sus actos se quejen de lo que quieran

S

Que alguien le de un gallifante a este lumbreras, por favor clap

y

Le ha faltado decir: "pelillos a la mar".

MicoBit

¿Pero este hombre aun no está en la cárcel junto a todos sus secuaces? Vengo de estar fuera y los "Corleone" rojigualda aun gobiernan el país. Lo que tenemos no lo merecemos, no hay otra.

Campera

Nonono,clarooo. Mas furbol por favool

atordo

"Cuando alguien no quiere que se investigue algo, es que hay algo que no quieren que se sepa y eso es en sí mismo sospechoso". Maroto dixit (y pixit).

Toumai_Q

Que desaparezcan tienen sustitutos y confidentes, y de paso fortalecerian la imagen de un regimen muy deteriorado.

D

Este ladron hijo de puta ya fue alcalde de Vitoria y nos robo lo que no esta en los escritos. Menos mal que ahora se ha ido a robar a otro sitio.

e

La cantidad de majaderías que hay que decir y de qué calibre , para no quedarse atrás en el reparto de puestecicos dentro del partido.

b

Quien algo teme algo debe y que se deje de chorradas

1 2