Hace 1 año | Por blodhemn a elmundotoday.com
Publicado hace 1 año por blodhemn a elmundotoday.com

Por su parte, Javier Ortega Smith, de Vox, ha lamentado que hubiera «si es que la hubo» tan solo una muerte en territorio español y ha pedido a Interior «mejorar esos números cuanto antes».

Comentarios

blodhemn

#1 Sedicioso

D

#1 Marlaska nació en Sevilla, se ve...

En fin.

D

#17 y eso lo hace menos vasco?

D

#20 que le importen poco las denuncias de los Vascos? ¿Cuando los Vascos mataban, eso era muy vasco?

Quitar el carnet de Vasco así porque si no me lo esperaba.

Otegui tiene q ser el paradigma del Vasco entonces

#22 Bonita salida por la tangente.

No ha pillado una alegoría, no pasa nada, se la han explicado, no hace falta que se ponga a la defensiva, simplemente Marlaska es muy de hacer oídos sordos a los desmanes de los cuerpos y fuerzas de seguridad, que de eso va la noticia, no hay más que ver el desliz, para darse cuenta de qué tipo de subterfugios morales utiliza para poder dormir por las noches.

D

#23 Pues eso, que la cosa va de derechos humanos, no de vascos. Marlaska no odia a los vascos, simplemente debe pensar que los derechos humanos son totalmente prescindibles si van a perjudicar a su carrera política o profesional.

DangiAll

#22 Los vascos no mataban, eran 4 etarras los que mataban, te estas comportando igual que el Ministerio de Igual-dá afirmando que los hombres matan, en vez de decir que unos pocos maltratadores son los que matan a sus parejas.

D

#24 ¿y denunciaban todos los Vascos? ¿O. Puedes generalizar cuando te interesa y cuando no, no?

D

#25 tranquilo hombre, #24 es facha como tú

P

#31 dejalos hombre, con lo bonito que es desayunar viéndolos despellejarse.

D

#36 ah, eso sí. Uno disfruta con el espectáculo.

D

#22 Marlaska es un fascista de mierda y su forma de expresarse sobre el asesinato de seres humanos a manos de los picoletos y sus amigos marroquíes es propia de un psicópata.

J

#22 Me encanta cuando decís "Cuando los vascos mataban" como si todos fuéramos etarras. Como si los vascos no hubiésemos sido las primeras víctimas de los terroristas etarras.
A partir de ahora cuando hable de los nazis diré los alemanes, y cuando hable de los franquistas diré españoles.

D

#39 Pues di lo q te salga de las narices. Lo que escribo es por respuesta a otra persona q hace como tú. Usar una cosa puntual llevandola al contexto en general.

Y sobre lo de franquistas diré españoles, no vas a inventar nada nuevo.

Y si, quien más asesinó a ETA fueron vascos. Vascos de una ideología matando a Vascos de otra ideología. Y con el apoyo del 20% de la ciudadanía a esos asesinatos.

calaña

#1 y por no vasca me refiero a no de Bilbao.

D

#7 le queda lejos

D

Ministro del interior en España = Tom Hagen

No hay persona más siniestra que el que ocupa el cargo siempre.
Echen la vista atrás.

#4 Cierto, y de los dos colorines.

karakol

#4 En Polònia siempre los representan con un bate de béisbol, incluido el Conseller de Interior catalán.

Bernard

#12 lo siguen haciendo? Porque eso lo vi cuando CiU pero ultimamente son bastante mas blanditos con el gobierno de turno.

D

Si el PP hubiera:
 1. Hecho una ley que acabará liberando violadores y reduciendo penas    
2. Traicionar a los saharauis y dando el Sáhara a Marruecos cambiando una política de 45 años consensuada por todos sin consultar a nadie   
3. Colocar a ministros del gobierno en el Constitucional   
4. Todo lo que pasó en la frontera con Marruecos   
5. usar publicidad gubernativa para atacar a periodistas o presentadores no afines.   
6. Denominar oficialmente a Atocha Estación Puerta de Atocha - Vargas Llosa. 
  Te digo yo que Almodóvar ya había acampado en Cibeles porque de tanta mani sería tontería volver a casa  

O

#19 sin embargo , los de derechas acusais al gobierno de hacer todas esas maldades y ahí estáis ,en vuestras casas tocandoos los webos. Aprended de Almodóvar ! So vagos!

pys

#19 Se te ha olvidado cosas como pedir el indulto a Bárcenas, saltarse la constitución con el estado de alarma durante meses o una subida de precios de la luz de más de un 4% (menuda se lió con Rajoy)

wachington

Me la han colado por segundos, hasta que he visto que eran ellos, si no llego a bajar mirada unas líneas más me la cuelan.

verocla

#9 Otro por aqui que casi pica

cocolisto

Al fin un medio informativo serio.

f

No puede ser...
Ahora me lo leo.

Pelafustan

#2 Accidente fatal en Flores, mueren dos personas y un boliviano

Magog

Menudo HP Marlaska, pero de toda la vida de dios

EdmundoDantes

#6 Puede serlo, no lo niego, pero yo revisaría la noticia antes de ir comentando a mis colegas "la última barbaridad que ha dicho Marlaska".

D

#6 es una basura con patas. Asco me daría compartir gobierno con semejante personaje siniestro.

MellamoMulo

Y por española me refiero a "de los nuestros"

J

Joder El mundo today... Estaba flipando ya.

nospotfer

¿Pero este es del Ministerio de Justicia o del Ministerio de la Verdad de Orwell?

D

De lo poco sensato que ha dicho...ah no que es un coña...

LeDYoM

Se que suena a topico, pero es la primera vez en que casi me la cuelan hasta que he visto el origen del envio.