Hace 3 años | Por --76276-- a elespanol.com
Publicado hace 3 años por --76276-- a elespanol.com

El ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska viajará este viernes a Rabat para reunirse con Abdelouafi Laftit, su homólogo marroquí. El objetivo de la visita es tratar el problema de la crisis migratoria que se ha desatado en los últimos meses y que está provocando que una avalancha de pateras lleguen a nuestras costas.

Comentarios

DangiAll

#1 El Sahara es lo mas reciente, algo querran.

PaulDurden

#1 Las aguas territoriales es lo que le interesa.

Guanarteme

¿Cuántas veces se han paseado ya por Rabat ministros de este gobierno y para qué?
Yo con la inmigración estoy por hacer dos cosas, empresario que contrate a sin papeles se va al talego, ni multita ni ostias, y lo otro, si la UE se lava las manos dejarlos en la frontera con Francia y que los franceses se las apañen.
Ya está bien que los canarios (o los de Lesbos) tengamos que estar pagando los platos rotos del capitalismo .

D

#4. ¿En la frontera francesa por qué?. Aquí reconozco mi ignorancia, si como se dice la mayoría son marroquíes que han perdido el trabajo, ¿Por qué Marruecos no se implica?, ¿Por qué no se obliga a Marruecos hacerse cargo de SU problema?.

Guanarteme

#13 Porque Marruecos pregunta que cómo sabemos que son marroquíes, a la frontera francesa para que Europa espabile y no nos deje a los países del sur con el muerto ¿No éramos una unión?

D

#14. Para mí está claro que el problema está creado, o instigado, por Marruecos. Nos está mandando un mensaje claro, y usando a unos pobres diablos como munición contra España. Del tipo de respuesta que se dé dependerá si se soluciona o se vuelve irresoluble.

Guanarteme

#16 no me creo que España y los países de la UE no tengan mecanismos de sobra para tratar a esta gente con dignidad y a la vez decirles: "no vas a trabajar aquí, solo te espera la deportación". Claro, pero a muchos les interesa esta mano de obra más rentable.

D

Porque si llegan, para podemos es maravilloso acogerles con los brazos abiertos.

Ya lo decía una amiga ¿por qué existen las fronteras? Eso sí a mi barrio que no vengan, que mi estudio de arquitectura tiene un perfil de cliente muy claro y me revientan el negocio.

A

Es complicado tener un peor "vecino" que Marruecos. Usando vidas humanas como moneda de cambio.

Aguarrás

#9 Y por las buenas no aprenden, no... Ellos invierten en crear un ejército serio. Nosotros, tenemos sus menas jodiendo barrios enteros.

Toronado

#10 Gasto en defensa España = 5 VECES Gasto en defensa Marruecos
Menas jodiendo barrios enteros = un robo o agresión al mes en el barrio de Batán (Madrid)

Que tampoco me parece bien la situación, pero las llamadas a las armas con burdas exageraciones me parecen peor.

D

Yo les daría una zodiac con combustible y que se vayan donde quieran menos españa. Les recomendaría que volviesen a origen.

mariKarmo

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Inútiles.

D

La cara dura de las televisiones: ya ni se molestan en ocultar las imagenes, te dicen que son refugiados y se ven en primer plano a una serie de marroquies en perfecta forma fisica. Y encima te dicen que huyen del hambre y de los conflictos.

rodrigc

Viejas tácticas de la nueva política.