Publicado hace 1 año por Verdaderofalso a noticiasdelmundo.news

El esposo de Marjorie Taylor Greene está solicitando el divorcio de la controvertida congresista republicana de Georgia de 48 años. Su esposo, Perry Greene, solicitó el divorcio el martes luego de 27 años de matrimonio. La pareja se casó en agosto de 1995

Pilar_F.C.

Mucho ha tardado en pedirlo, lo último de esta pirada es matar jabalís desde un helicóptero.

Verdaderofalso

#1 no estaba en contra?

Pilar_F.C.

#2 ¿De los cuernos, del divorcio, matanza de jabalís desde un helicóptero...?.

Nylo

#1 Putin derriba helicópteros desde un jabalí. Habría que presentarles

N

Lo extraño es que su marido aguantase 27 años con una lunática como ella.

Ahora me gustaría ver cómo hace frente a su defensa de los valores tradicionales y blablabla, después de haber escupido contra ellos. Supongo que a sus votantes les dará igual.

ElRelojero

#3 ¿confesándose a un cura?

N

#10 Viendo su historial, me creo cualquier cosa lol .

En serio, ver su feed de Twitter, además de perder el tiempo, es constatar la degradación mental de una persona en tiempo real.

J

"Solo" dos años después? Es poco tiempo de cuernos?..

l

«El matrimonio es algo maravilloso y creo firmemente en ello. Nuestra sociedad está formada por un esposo y una esposa que crean una familia para nutrir y proteger. Juntos, Perry y yo formamos nuestra familia y criamos a tres hijos maravillosos. Él me dio el mejor título de trabajo que puedas ganar: mamá / siempre estaré agradecido por lo excelente que es un padre para nuestros hijos ‘, dijo Greene en un comunicado.

Otra santurrona carca en convicciones y muy liberal en hechos...